Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » managers contentos, el hilo alegre Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Que poquitos alegres somos 26/10/2011 08:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo estoy alegre xd 26/10/2011 08:42
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Yo tb estoy alegre! Me gusta ver a mi MO combinando con mi DLC/DLD! 26/10/2011 08:54
  - Div/Gr
Username
3620 msgs.
Best scorer
Pues yo también estoy contento, aunque me gustaría que se moviera más el mercado, por si alguien tiene una varita mágica 26/10/2011 08:56
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Me uno al hilo de la alegria!! 26/10/2011 08:58
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
Yo tb estoy alegre! Me gusta ver a mi MO combinando con mi DLC/DLD!

Verdad que si estas contento, no???
Yo tambien estoy contentisimo de ver que mis Juveniles NO entrenan (solo 2 dias desde el pasado lunes), y de que mis DLC seniors no hayan entrenado NI UN SOLO DIA, sea cual sea el entrenamiento que les haya puesto.
Pero mas alegre estoy por las repuestas y soluciones que me han dado los numerosos @, tantas como ninguna, despues de escribir en tantos sitios, mandar mensajes y correos.
Que viva la alegria!!!!!
Gracias a todos, por nada.
26/10/2011 09:13
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
pues yo también estoy contento!!! y no porque haya ganado los 2 partidos, sino por que el otro simulador era fichar dlc y po y a darle al psicologo todos los días y al final aburre,ahora estoy mas enganchado que cuando empece, estudiando al rival probando tácticas y cuando arreglen los 4 fallos que hay sera la hostia.
p.d mire por donde lo mire no entiendo las criticas.
26/10/2011 09:33
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Pues me uno al grupo de los contentos. Ya no solamente se trata de ir acumulando los mejores jugadores que puedas, sino que también juegas contra la habilidad de tu contrincante. Si alguien no cuidas las tácticas, por mucha media que tenga, cualquiera le puede pintar la cara si le juega con inteligencia. 26/10/2011 09:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo tambien estoy contento. No juego ni mierda pero el simulador me gusta 26/10/2011 09:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo no estoy encantado de la vida pero debo decir que con empeño y teniendo claro como son los jugadores de los que uno dispone sí que se puede hacer jugar bien al equipo. Lo que nos pasa a muchos es que nos pasamos de rosca con las tácticas avanzadas y tal...y después de tanto curre de entrensdor vocacional... ZAS... partido de mierda...

A mí me está yendo algo mejor que antes y creo que he sabido arreglar ciertos fallos de mi equipo a base de moverles bien con la pelota en movimiento y también con las líneas ofensiva y defensiva.... Ahora bien, luego ves un partido y no es exactamente lo que estabas buscando... pero claro, a lo mejor es que eso pasa por que no tengo un tío con robo 90 aquí, un DLC con velocidad 90 allá o pretendo que mi MCD se reconvierta a DFD y cubra y quite balones y además se vaya de 3 y de la asistencia magistral de turno...

En definitiva equilibrar no es fácil y además estamos ante un juego de fútbol... habrá que ir cogiendo los trucos si queremos que nos salgan bien las cosas... te pones a mirar tácticas de 1ª Div como bien sabe Dieguiko, y lo flipas porque es como si ya alguien hubiese conseguido "engañar al simulador". Pero no podemos creer que ya todo es fácil y que los cambios a mejor son en una semana todos...

Yo, en general, estoy más contento con este simulador ya que dadas las características de mi equipo puedo plantar cara con mis armas... la temporada pasada, en cambio, cada vez que movía algo habia atisbo de mejora, pero se diluía rápidamente y no me dejaba de dar la sensación de que hiciese lo que hiciese yo ya estaba descendido...

Bueno gente! Saludos.
26/10/2011 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3