Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Yo tb estoy alegre, tengo 10 porteros con previsión 99 | 26/10/2011 09:54 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Yo también estoy muy contentoo!! Pese a los fallos (solucionables todos) el juego ahora si hace honor a su nombre y hay que calentarse un poquito la cabeza, se acabo el aeiou que todo el mundo sabía, se impone la estrategia y el estudio del rival. Entiendo que mucha gente sea reacia a los cambios, pero tanto quejarse no les deja ver que olvidan lo más importante en la vida: el que deja de aprender y mejorar... deja de ser bueno!! Un saludo a todos los happys ![]() |
26/10/2011 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi me gusta bastante (aún sabiendo que hay que arreglar 1000 bugs, pinta bien... esto de ver jugar a tu equipo, no tiene precio jeje), no obstante, si hay algo que me "disgusta" un poco... y es que, está bien que la media del equipo no lo sea todo, y que si planteas una buena táctica, seas capaz de dar la sorpresa... pero tampoco es realista que equipos con muchisima menos media, esten ganando dia si, dia tambien, a otros de mucha mas media... El alcorcón, plantea un partido serio, pilla mal al Madrid, y lo gana... si... pero lo gana 1 de cada 100 veces, las otras 99 aunque el madrid salga dormido, ganará si o si. En definitiva, me gusta poder visionar el partido, me gusta el poder dar la sorpresa... pero deberían "recortar" un poco la importancia de la táctica (no digo dejarlo nulo ni mucho menos, que sirva, que puedas dar sorpresas... pero menos que ahora, y lo dice un 7ª que se ha beneficiado de esto ganando 0-2 en copa a un sexta con 10-15 puntos más de media). |
26/10/2011 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A mi me contenta poder hablar de tácticas con la gente, ver a los muñequillos por ahí corriendo y jugando, porque hay mucho más que hacer y que mirar, porque ya no está todo el pescao venido con mirar los dlc y po rivales, porque los nuevos entrenos son muchisimo mas interesantes y coherentes a pesar de la nueva actualización... Por todo esto y mucho más, porque hemos avanzado mucho, estoy feliz ![]() |
26/10/2011 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
Ozil: "Vivaaaaaaaaaaaa el stgikeggggggggg managegggggggggggggggggg" | 26/10/2011 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
hola: yo estoy contento por que con el nuevo simulador, puedo ascender o descender, y eso antes no ocurria , cada partido es como una final, antes mirabas el po y el DLC y ya sabais lo que ocurriria mas o menos, ahora no, y ese gusanillo de como quedaria hoy no lo tenia desde hace tiempo |
26/10/2011 12:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
234 msgs.
Substitute
|
Kunmulero dijo: me gustaria añadir que voy segundo, en mi grupo con una mier.. de equipo, y que esta tarde e eliminado de la copa a uno de 4º goleandolo a domicio Enhorabuena, y enorme post! Por lo que he podido ver siempre tus mensajes van enfocados desde un punto muy positivo y con el máximo respeto, y creo que es de admirar. En especial últimamente, ya que pienso que tenemos un ambiente muy turbio y enrarecido en striker, donde los lloros, quejas, envidias y demás están a la orden del día. Me alegra ver un halo de luz como este de vez en cuando, y espero que continúe la buena racha! Un saludo ![]() |
26/10/2011 12:53 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
Hombre , Kunmulero que pasa tio!!! Me alegro por tu racha, a ver si dura , yo he empezado bien tambien jejej A mi lo que si me gusta del nuevo simulado es que la tactica importe, eos esta bien ,que el juego tenga un componente estrategico lo hace mas complejo y por tanto mas divertido .Lo que no me gusta son los entrenos , que ahora se suben mucho menos , pero bueno han corregido en juveniles asi que por lo menos han escuchado al pueblo en algo. Pero tambien digo que hay que ser realista , el Alcorcon puede eliminar al madrid de higo a breva pero el Alcorcon no puede ser campeon de nada . Es decir un equipo de media 60 le ganara 1 de cada 20 veces a otro de media 75 .Ya lo he dicho por otros posts , el Barsa y el Madrid no gana ligas porque tenga super-tacticas , ganan porque tine super-cracks (media alta). Esto es asi desde que el futbol es futbol ,si no , Guardiola/Mou podrian aplicar sus super-tacticas al Sportin , Racing , Rayo....y hacerlos campeones de algo ¿no?. El futbol al final , son los jugadores . Editado por Gallofa_sev 26-10-2011 13:09 |
26/10/2011 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Gallofa_sev dijo: Hombre , Kunmulero que pasa tio!!! Me alegro por tu racha, a ver si dura , yo he empezado bien tambien jejej A mi lo que si me gusta del nuevo simulado es que la tactica importe, eos esta bien ,que el juego tenga un componente estrategico lo hace mas complejo y por tanto mas divertido .Lo que no me gusta son los entrenos , que ahora se suben mucho menos , pero bueno han corregido en juveniles asi que por lo menos han escuchado al pueblo en algo. Pero tambien digo que hay que ser realista , el Alcorcon puede eliminar al madrid de higo a breva pero el Alcorcon no puede ser campeon de nada . Es decir un equipo de media 60 le ganara 1 de cada 20 veces a otro de media 75 .Ya lo he dicho por otros posts , el Barsa y el Madrid no gana ligas porque tenga super-tacticas , ganan porque tine super-cracks (media alta). Esto es asi desde que el futbol es futbol ,si no , Guardiola/Mou podrian aplicar sus super-tacticas al Sportin , Racing , Rayo....y hacerlos campeones de algo ¿no?. El futbol al final , son los jugadores . Editado por Gallofa_sev 26-10-2011 13:09 no stoy deacuerdo en una cosa contigo pq el tema radica en q por tu explicacion ningun otro ekipo ganaria nunca la liga española solo el real madrid y el barcelona y se a demostrado muxas veces q no son los unicos q ganan ligas y siempre an tenido mejores "medias" de jugadores pro no mejor tactica o conjunto por lo q muxas veces no ganaron ligas por eso |
26/10/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
salsanu dijo: Gallofa_sev dijo: Hombre , Kunmulero que pasa tio!!! Me alegro por tu racha, a ver si dura , yo he empezado bien tambien jejej A mi lo que si me gusta del nuevo simulado es que la tactica importe, eos esta bien ,que el juego tenga un componente estrategico lo hace mas complejo y por tanto mas divertido .Lo que no me gusta son los entrenos , que ahora se suben mucho menos , pero bueno han corregido en juveniles asi que por lo menos han escuchado al pueblo en algo. Pero tambien digo que hay que ser realista , el Alcorcon puede eliminar al madrid de higo a breva pero el Alcorcon no puede ser campeon de nada . Es decir un equipo de media 60 le ganara 1 de cada 20 veces a otro de media 75 .Ya lo he dicho por otros posts , el Barsa y el Madrid no gana ligas porque tenga super-tacticas , ganan porque tine super-cracks (media alta). Esto es asi desde que el futbol es futbol ,si no , Guardiola/Mou podrian aplicar sus super-tacticas al Sportin , Racing , Rayo....y hacerlos campeones de algo ¿no?. El futbol al final , son los jugadores . Editado por Gallofa_sev 26-10-2011 13:09 no stoy deacuerdo en una cosa contigo pq el tema radica en q por tu explicacion ningun otro ekipo ganaria nunca la liga española solo el real madrid y el barcelona y se a demostrado muxas veces q no son los unicos q ganan ligas y siempre an tenido mejores "medias" de jugadores pro no mejor tactica o conjunto por lo q muxas veces no ganaron ligas por eso Tanto como muchas... ultiamente solo gana el barcelona y le hace algo de sombra el madrid... pero vamos... este año ganara otra vez el barcelona (y eso que no soy del barcelona Tener megacracks es importante, pero claro la tactica tambien... El ejemplo lo teneis en que muchas veces un equipo cambia de entrenador, cambia la tactica y no funciona... Por ejemplo el valencia en la epoca Benitez, gana la liga, se acaba la temporada se va benitez, vino otro entrenador y con los mismos jugadores no funcionaba (tambien estaba la historia moral o psicologica pero hay no entro) Otro ejemplo, Benitez en el inter, el inter plagado de jugadorazos y no funciona... aun y todo es un tema muy amplio del que hablar, no solo entra el entrenador, la tactica sino tambien el buen rollo del vestuario, los suplentes que tengas en el banquillo, los minutos de descanso, el resto del equipo tecnico, las situaciones personales... (ovbiamente esto es en la vida real, no en un juego) |
26/10/2011 15:33 |
- Div/Gr | ||