Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
216 msgs.
Substitute
|
Estoy cansado de ver lloriquear a esos que se piensan que con la media se tiene todo ganado, ayer gané a un 4ª en copa, y aunque he perdido todos los partidos de mi liga poco a poco estoy retocando la táctica para mejor, ahora si parece un juego más real, yo estaba cansado de ver como solo por tener una media mejor se ganaba, estoy contentísimo del resultado del nuevo simulador, espero que sigan haciendo cosas para mejorarlo un poco más. | 28/10/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
NoE_82 dijo: Estoy cansado de ver lloriquear a esos que se piensan que con la media se tiene todo ganado, ayer gané a un 4ª en copa, y aunque he perdido todos los partidos de mi liga poco a poco estoy retocando la táctica para mejor, ahora si parece un juego más real, yo estaba cansado de ver como solo por tener una media mejor se ganaba, estoy contentísimo del resultado del nuevo simulador, espero que sigan haciendo cosas para mejorarlo un poco más. Hombre... la media tambien influye sobre el resultado final. A mejor media, se supone que mejores cualidades ![]() |
28/10/2011 10:29 |
- Div/Gr | ||
744 msgs.
MVP of the game
|
Quiero unirme al hilo Alegre ya que desde el cambio de simulador no he perdido ningun partido oficial (solo algun amistoso) Esto de las tacticas avanzadas es realmente divertido. Ver los partidos y que los jugadores se mueven tal cual fue planeado es la ostia. Desde la humilde 6ta division llevo 33 de racha y espero seguir pasando algunas rondas mas en copa striker hasta que me hagan volver a las realidad. |
16/11/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me uno a este hilo contento y alegre de las victorias y derrotas que llevo, todo lo que no sea llorar y buscar explicaciones de que es que pierdo y tengo 25 puntos mas de media, cuando se pierden no hay escusas y cuando se gana pues lo mismo, el que gana el 90% de las veces es porque se lo ha trabajado y se lo ha ganado, basta ya de lloriqueos¡¡ | 16/11/2011 16:57 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
juako99 dijo: me uno a este hilo contento y alegre de las victorias y derrotas que llevo, todo lo que no sea llorar y buscar explicaciones de que es que pierdo y tengo 25 puntos mas de media, cuando se pierden no hay escusas y cuando se gana pues lo mismo, el que gana el 90% de las veces es porque se lo ha trabajado y se lo ha ganado, basta ya de lloriqueos¡¡ De buen rollo te lo digo. ¿Te crees eso que dices?, porque yo no, ¿o es que si tienes 25 puntos + de media no te lo has trabajado?, seguramente muchísimo + que el otro. No es todo la táctica, que por mucha táctica si eres cojo no le ganas a Ronaldo corriendo, ¿ o si? Si pierdes puede haber muchísimas escusas y mas en este juego. Y de lo poco que he aprendido en esto...si quieres algo tienes una opción, !!! LLORA !!!. Editado por D10ss 16-11-2011 17:14 Editado por D10ss 16-11-2011 17:15 |
16/11/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
D10ss dijo: juako99 dijo: me uno a este hilo contento y alegre de las victorias y derrotas que llevo, todo lo que no sea llorar y buscar explicaciones de que es que pierdo y tengo 25 puntos mas de media, cuando se pierden no hay escusas y cuando se gana pues lo mismo, el que gana el 90% de las veces es porque se lo ha trabajado y se lo ha ganado, basta ya de lloriqueos¡¡ De buen rollo te lo digo. ¿Te crees eso que dices?, porque yo no, ¿o es que si tienes 25 puntos + de media no te lo has trabajado?, seguramente muchísimo + que el otro. No es todo la táctica, que por mucha táctica si eres cojo no le ganas a Ronaldo corriendo, ¿ o si? Si pierdes puede haber muchísimas escusas y mas en este juego. Y de lo poco que he aprendido en esto...si quieres algo tienes una opción, !!! LLORA !!!. Editado por D10ss 16-11-2011 17:14 Editado por D10ss 16-11-2011 17:15 pues colega de ocio, me lo creo lo que digo pero vamos sino que me caiga muerto ahora mismo, si tienes 25 puntos mas de media te lo has trabajado claro, pero en los despachos cuando esto era un juego mas que nada de compra-venta... , ahora como bien creo que sabes la MEDIA no es lo más importante y claro que no es todo tactica, pero a un Ronaldo o Messi lo puedes parar si eres peor jugador a base de TACTICA, o es que cuando Xavi no toca el balón no se nota en el juego del FC Barcelona? eso es = tactica (planteamiento del partido) del otro equipo. Sino con tu razonamiento podría yo entrenar al Real Madrid a partir de mañana, como tendría los mejores jugadores pues los pongo en el campo y que jueguen que gano seguro no? claro por eso lleva el Madrid tropecientos entrenadores y ahora que está el Sr. Mourinho creo que se nota bastante sus Tacticas dependiendo del rival, dentro y fuera del campo y gracias a su tactica se le gano al Barsa en la copa del rey, o no? No sé lo que opinareís los demás managers... |
16/11/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
TOI CONTENTO. PD. xD |
16/11/2011 18:44 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
elmesser dijo: TOI CONTENTO. PD. xD lol, yo tb xD |
16/11/2011 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
704 msgs.
MVP of the game
|
D10ss dijo: elmesser dijo: TOI CONTENTO. PD. xD lol, yo tb xD lol, no yo mas! |
16/11/2011 18:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8239 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy contento, tuve que acostumbrarme dos veces a este juego (empecé en Septiembre y ahora a este nuevo simulador) y aunque me pareció un caos debo decir que quedo bastante satisfecho porque la ahora los que llevamos de verdad las riendas de nuestros equipos somos los propios managers. De nosotros depende hacer un buen equipo, estudiar el rival, poner la formacion y tipo de juego que creamos adecuados y luego disfrutar de nuestros propios éxitos. Kunmulero, si me hicieras el favor de explicarme tu táctica por mp te lo agradecería, este año no creo que me haga mucha falta (estoy rodeado de system y salvo 2 o 3 equipos más, no hay rivales), pero quizás para próximas temporadas si, un saludo y....yo tambien estoy contento!!! (aun sabiendo que tarde o temprano llegarán las vacas flacas si). |
16/11/2011 19:12 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||