Forum » General » managers contentos, el hilo alegre | Date | |
---|---|---|
Username
369 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo jajajaj como te pasas socio ojjojojojojo y ya de paso regalame uno pa mi jejejejeje |
27/10/2011 23:36 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Jajajaja... cuando llegues a mi grupo (que sera para el simulador 3.0 mas o menos) ya veremos cual tactica es mejor. Mientras solo hay palabreria. Por cierto, me alegra de que sigas vivo... |
27/10/2011 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Mopli79 dijo: maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Jajajaja... cuando llegues a mi grupo (que sera para el simulador 3.0 mas o menos) ya veremos cual tactica es mejor. Mientras solo hay palabreria. Por cierto, me alegra de que sigas vivo... jajajaj tu estas ahi por lo del dlc y po, ademas del boton @, sino de que... el año que subiste en mi grupo, menuda tangada... jajajjaa |
27/10/2011 23:51 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: jajajaj tu estas ahi por lo del dlc y po, ademas del boton @, sino de que... el año que subiste en mi grupo, menuda tangada... jajajjaa Jajajja... subi estando en tu grupo??? en serio subi yo y no tu?? bueno... entonces no tengo mas comentarios sobre quien es mas paquete.... jejeje. Mis disculpas al creador del hilo, solo pretendia obtener respuesta de los admin que finalmente tuve por privado. Mi mini-discusion con el otro user ya la hemos arreglado amistosamente por chat.... Que nadie diga que este "simple" user no sabe respetar, excepto a maket jajaja |
28/10/2011 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Tu, ni asi ganarias. Porque te has cambiado el avatar? Ya te has cansado de Mrk Lenders? |
28/10/2011 00:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Tu, ni asi ganarias. Porque te has cambiado el avatar? Ya te has cansado de Mrk Lenders? Hace tiempo que no sigues a paketxumfilm, lleva con Özil casi un año.. |
28/10/2011 00:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Tu, ni asi ganarias. Porque te has cambiado el avatar? Ya te has cansado de Mrk Lenders? Hace tiempo que no sigues a paketxumfilm, lleva con Özil casi un año.. A mi me sale Paul Newman.... |
28/10/2011 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: manolohoya dijo: Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Mopli79 dijo: mopli, eres un manta tacticamente, pasame la contraseña de tu cuenta que te deje la alineacion hecha, como pago solo me clausulare dos jugadores y me cedere tu mejor jugador a mi equipo Tu, ni asi ganarias. Porque te has cambiado el avatar? Ya te has cansado de Mrk Lenders? Hace tiempo que no sigues a paketxumfilm, lleva con Özil casi un año.. A mi me sale Paul Newman.... Perdón, llevaba. |
28/10/2011 00:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18 msgs.
Cadet
|
¡Me encanta este tema! Lo único que leo son críticas al nuevo simulador y multitud de alcorconazos.... Pues bien, yo tuve un alcorconazo hoy. Soy nuevo en el juego, llevo apenas dos semanas en Striker Manager, y las cosas me van de maravilla. Voy primero en mi liga, en una liga privado, y he ganados los dos partidos de copa... el de hoy a un equipo de 5ª, y yo soy de 7ª. 8 partidos consecutivos ganando es motivo de alegría. Y nada, ya vendrá la primera derrota y alguna mala racha, pero bueno, por ahora hay que disfrutar de las cosas buenas que te da el juego. Un saludo a todos y a disfrutar del juego que, a fin de cuentas, es solo un juego, no se nos va la vida en esto ... ![]() |
28/10/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
389 msgs.
First-team player
|
!De las gracias no se come, llorando conquistarás el mundo! | 28/10/2011 02:16 |
- Div/Gr | ||