Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » General » Es este el Fin de Striker? Date
Este es el Fin de Striker?
Si, si no le remedian
Si rotundamente
No, aun no ha llegado el 2012
No, pero la cosa pinta mal
Para nada esto va de lujo
Si, esta es mi ultima temporada
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por lo que a mi respecta, ojala sea el fin...

...pero no el de striker, sino el de los pesados que dia tras dia estan por aqui quejandose, diciendo que si es malo, que si es peor, que si blablabla.

J***r, si tan poco os gusta, tan facil como dejar el juego y listo.
22/10/2011 20:24
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Por lo que a mi respecta, ojala sea el fin...

...pero no el de striker, sino el de los pesados que dia tras dia estan por aqui quejandose, diciendo que si es malo, que si es peor, que si blablabla.

J***r, si tan poco os gusta, tan facil como dejar el juego y listo.

Si te molestan los comentarios del foro pues no entres en el foro, creo ke se puede jugar sin entrar en el foro, pero si quieres podemos abrir un hilo haber si ha gente ke le molesta ver a otros poner sus kejas en el foro se le puede anular el boton para acceder al foro,... pero vamos de buen rollo

Editado por arminton2 22-10-2011 20:28
22/10/2011 20:28
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
arminton2 dijo:
maketxumflim dijo:
arminton2 dijo:
jajajaj soy unos troleros, no me creo ke os guste como va esto ahora

no mentimos que entonces el niño jesus se pone triste

simplente sera que aun no os han metido una goleada de esas estratosfericas, pero tankilos que a todos os llegara con estos fabulosos ajustes

a ti todavia no te la han metido esta temporada tampoco, asique si ya estas así, apaga la luz y vamos cuando te la mentan

a ver, en partido oficial no pero en los amistosos alguna a caido y cierto es ke me he tomado un tiempo en confeccionar una tactica a raiz de las goleadas PEEEEROO eso no kiere decir que porque pongas una posible buena tactica puedas ganar por goleada a un ekipo que linea por linea es mejor ke el tuyo y ahi esta el kit de la cuestion, si si , el kit , el coche fantastico con david haserlof jajajajjaj

Particularmente, y aunque en 2012 cayera un meteorito que arrasara la tierra por completo, eso no es justificación alguna.

Ciertamente, lo de las goleadas no soluciona nada.

22/10/2011 20:28
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arminton2 dijo:
maketxumflim dijo:
arminton2 dijo:
jajajaj soy unos troleros, no me creo ke os guste como va esto ahora

no mentimos que entonces el niño jesus se pone triste

simplente sera que aun no os han metido una goleada de esas estratosfericas, pero tankilos que a todos os llegara con estos fabulosos ajustes

a ti todavia no te la han metido esta temporada tampoco, asique si ya estas así, apaga la luz y vamos cuando te la mentan

Haber, en partido oficial no pero en los amistosos alguna a caido y cierto es ke me he tomado un tiempo en confeccionar una tactica a raiz de las goleadas PEEEEROO eso no kiere decir que porque pongas una posible buena tactica puedas ganar por goleada a un ekipo que linea por linea es mejor ke el tuyo y ahi esta el kit de la cuestion, si si , el kit , el coche fantastico con david haserlof jajajajjaj

yo creo que el kit es jugar con los puntos frágiles del rival, es decir, no hacer una táctica perfecta sino jugar por donde el otro flaquee pero eso requiere mucho tiempo
22/10/2011 20:56
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Yo creo que esto no es nada con las quejas que vendrán el próximo martes de copa jejej. Será el fin de Striker con tanta queja y llanto 22/10/2011 21:25
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Mmmmm tanta encuensta conque no se quería, y ahora sale abrumadora mayoría que sí?

Ainss incrédulos!! si ya os lo decíamos... a quien no le gustaba es porque no lo había probado suficiente...

Jajajajaja, Porque si te fijas los resultados del "SI es el fin del striker" hay 4 respuestas validas, en del "NO es el fin del striker" solo hay 1 respuesta valida (la del 2012 no la cuento xq es absurda), asi que parece que se apelotonan mas

asi que seria en este momento 64 personas que dicen que NO es el final del striker y 52 Que dicen que SI es el final del striker

Editado por David Robert 22-10-2011 23:08
22/10/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Shhhh, dejame que intereconomice a gusto

Las encuestas son tan falsables...

Te pongo un ejemplo (luego lo deshago, no me la lieis), mira la encuesta

EDIT: Pues no, solo puedo tocar las que creo yo

Editado por @Dieguiko90 22-10-2011 23:11
22/10/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
rauls26 dijo:
pues a mi me gusta bastante el nuevo simu y todo lo nuevo.Yo solo e ganado 0-1 con mi equipo mejor que el de el y el partido estuvo bien.Creo que te quejas porque as perdido no porque no te guste

Pues tio sera que no has leido mucho, porque he visto post de gente diciendo que como es posible ganar 16-0 o 17-0 o 18-0..... y son ellos los que han ganado.
23/10/2011 06:08
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
En mi modesta opinión creo que con el nuevo simulador hemos ganado mucho mas que hemos perdido. Comenzando por valorar a tantos que piensan que los resultados son desmesurados, creo que antes también se producían y sobre todo que alguien con buen dlc y el resto del equipo muy normal llegase muy lejos, creo injustamente. Harto de ver gente que tenía el amigo de turno que le cedía un gran dlc y ya se hacía imposible ganarle. ¿eso es justo?, tu te vuelves loco por tener el mejor equipo posible, equilibrado, compensado y resulta que solo servía para tu ego, por en la práctica no era práctico. Ahora tener un equipo compensado sirve de algo, tener banquillo, sirve de algo por que van a haber muchas lesiones y sanciones. Al final creo que el nuevo simulador se acerca mas a la realidad que el antiguo, partiendo de la base que no hay nada perfecto y son unos programas los que valoran todo esto, por lo tanto no le puedes pedir peras al olmo. Mira tu crees que ayer el Real Madrid fue 0-4 mejor que el Málaga, yo creo que puede que sea mejor, pero 0-4 quizás sea desmesurado, pero a lo mejor Mouriño hizo cosas que Pelegrini no esperaba y le salió bien. Ahora es lo mismo, si tu sales contra un equipo ligeramente superior pero pones el esfuerzo a tope a lo mejor te acercas y puedes conseguir algo, antes era poner el fisio y psico, buscar un portero y un delantero y resto de relleno. Es mi opinión. 23/10/2011 09:44
  - Div/Gr
237 msgs.
Substitute
+1 23/10/2011 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6