Forum » General » Es este el Fin de Striker? | Date | |
---|---|---|
Este es el Fin de Striker?
|
||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
el simulador es una faceta dl juego mui complicada de acer, por lo qe yo pienso qe se necesita un poco d paciencia pa qe lo mejoren. es posible qe el realismo dl simulador no sea mui alto,pero siendo sincero digo qe no e visto muxos juegos mejores qe ste.ay qe esperar a que mejoren el juego.ademas io penso qe el juego sta mui bien exo y qe el newo simulador a falta d realismo le sobra diversion y originalidad al igual qe al juego en general http://tertulia-sm.blogspot.es/ Editado por JC23 22-10-2011 18:35 |
22/10/2011 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
arminton2 dijo: @morales_mad dijo: arminton2 dijo: ampahuer dijo: 14 a 0 en un amistoso nos estamos volviendo locos ni que los mios fueran cojos menuda mierda jajaj esto es a lo ke me refiero, me parece ke se les ha ido de las manos y por mucha normalidad que quieran darle no se lo creen ni ellos mismos Pues si por un partido nos estamos volviendo locos.... Si quieres te pegamos aquí la cantidad de resultados normales que ha habido... Hola @ no me digas por un partido ke sabes demas ke no es uno hay cientos jejejej Me llamo Morales, no @, jajajaja. Hay cientos así, y millones de partidos normales... yo creo que el porcentaje es bastante aplastante. |
22/10/2011 18:39 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Me llamo Morales, no @, jajajaja. Esto es como Men in Black, ahora ya no tienes nombre |
22/10/2011 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
crmadrid dijo: yo e votado que esto va de lujo y te explico porque: para mi idea los resultados abultados son porque uno entiende el desarrollo del juego a las mil maravillas y el otro puede que o no lo mire o no lo entienda bien aun. de todas formas respeto tu opinion pero yo estoy encantadisismo con el nuevo striker y si no asciendo o pierdo mas de la cuenta estare igualmente encantado porque ahora tienes muchisimas variantes para poder cambiar el rumbo de tu equipo un saludo Hombre es bueno para el juego ke haya gente ke le guste pero ke no se cieguen, los resultados abultados no son solo por las tacticas de uno o de otro algo falla y eso lo sabemos todos |
22/10/2011 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Mmmmm tanta encuensta conque no se quería, y ahora sale abrumadora mayoría que sí? Ainss incrédulos!! si ya os lo decíamos... a quien no le gustaba es porque no lo había probado suficiente... |
22/10/2011 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No, el simulador es mil veces mejor que el anterior y millones de veces más divertido. Me puedo ver varios partidos, incluso los que no son mios sin aburrime No, el nuevo sistema de entrenamientos se adecua mucho más a lo que deberían ser No, el sistema de atributos es muchísimo mas intersante, complejo y digno de estudio que la simple media No, ahora las tácticas valen para algo y te puedes pasar mucho tiempo buscando la táctica que consideres perfecta, sólo para ser apaleado después y verte obligado a rehacerla ----> un reto No, ahora la competencia es mucho más intensa, interesante y divertida Si, el no rebajar medias (por las quejas masivas, por cierto, muchos de los que se quejaron ahora se quejan de que somos inalcanzables....), hace que algunos jugadores estén fuera de lo normal Conclusión, si se hubieran recortado medias, y a falta de desbuguearlo, sería un cambio perfecto, de 10, como no se hizo, le doy un 8 |
22/10/2011 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: jajajaj soy unos troleros, no me creo ke os guste como va esto ahora ![]() no mentimos que entonces el niño jesus se pone triste simplente sera que aun no os han metido una goleada de esas estratosfericas, pero tankilos que a todos os llegara con estos fabulosos ajustes ![]() a ti todavia no te la han metido esta temporada tampoco, asique si ya estas así, apaga la luz y vamos cuando te la mentan |
22/10/2011 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: No, el simulador es mil veces mejor que el anterior y millones de veces más divertido. Me puedo ver varios partidos, incluso los que no son mios sin aburrime Cada vez te veo peor... yo no soy capaz de verlos enteros, una vez que veo el resultado, paso de verlo (no diciais que pondriais un boton para ver el resultado) |
22/10/2011 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: @Dieguiko90 dijo: No, el simulador es mil veces mejor que el anterior y millones de veces más divertido. Me puedo ver varios partidos, incluso los que no son mios sin aburrime Cada vez te veo peor... yo no soy capaz de verlos enteros, una vez que veo el resultado, paso de verlo (no diciais que pondriais un boton para ver el resultado) Pufff pues yo estoy tope de enfriquecido tio... |
22/10/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: arminton2 dijo: jajajaj soy unos troleros, no me creo ke os guste como va esto ahora ![]() no mentimos que entonces el niño jesus se pone triste simplente sera que aun no os han metido una goleada de esas estratosfericas, pero tankilos que a todos os llegara con estos fabulosos ajustes ![]() a ti todavia no te la han metido esta temporada tampoco, asique si ya estas así, apaga la luz y vamos cuando te la mentan Haber, en partido oficial no pero en los amistosos alguna a caido y cierto es ke me he tomado un tiempo en confeccionar una tactica a raiz de las goleadas PEEEEROO eso no kiere decir que porque pongas una posible buena tactica puedas ganar por goleada a un ekipo que linea por linea es mejor ke el tuyo y ahi esta el kit de la cuestion, si si , el kit , el coche fantastico con david haserlof jajajajjaj |
22/10/2011 20:22 |
- Div/Gr | ||