Forum » General » Es este el Fin de Striker? | Date | |
---|---|---|
Este es el Fin de Striker?
|
||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
yo he ganado por goleada,pero no me gustan ciertas cosas,las tacticas avanzadas no funcionan bien,me ponen los jugadores donde kieren y luego el viernes,en el primer partido de liga,a mi equipo le realizan 4 sustituciones,creo que en la realidad se siguen haciendo 3,lo de las medias me parece bien. Pero con todo esto yo seguire jugando ,porque es un gran entretenimiento. |
22/10/2011 17:36 |
- Div/Gr | ||
235 msgs.
Substitute
|
Mucho fin de striker, mucho quejarse pero nadie borra su cuenta. Si no te gusta algo o te aburre pues se va uno... | 22/10/2011 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Mira, estoy algo cansado de la gente que se queja. Los admins han hecho un gran esfuerzo para traernos este simulador, y en mi opinión es mucho más divertido. No se puede comparar la calidad del visionado del actual simulador con el anterior. Este es mucho mejor, pese a pequeñas mejoras que se puedan realizar. Así que desde aquí mando todo mi apoyo a los administradores del juego. Habeis hecho un gran trabajo. Me lo paso pipa con este simulador, de verdad. Editado por Borlan 22-10-2011 17:36 Socio si todas estas kejas son recogidas e intentam buscar algo mas "real" a final de temporada tendremos un simulador cojonudo ke nos guste a TODOS, si no nos kejamos de ke sirve el foro, si quiero un buen simulador y seguir enganchado quiero que eso sea cada vez mejor, ese es el objetivo, no te confundas no no hago para incordiar ![]() |
22/10/2011 17:38 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Si sólo con las respuestas sesgadas que se dan en la encuesta lo veo. Todas negativas excepto una, que por cierto va ganando. Hay algunas cosas que funcionan un poco mal aún, pero acaban de ponerlo, es lo más normal del mundo. Hay un gran trabajo detrás de todo esto. Yo sólo digo que antes pasaba olímpicamente del visionado (cuando aún se podía poner) porque era sumamente aburrido. Ahora sólo me faltan las palomitas ![]() |
22/10/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
arminton2 dijo: Señores de striker espero tengan copia de seguridad del simulador anterior porque a este ritmo les veo apagando esto una semana y volviendo a poner el anterior ![]() Editado por arminton2 22-10-2011 15:17 Debido a que pusiste tantas respuestas negativas y solo una positiva los que vemos mas a favor que en contra del nuevo simulador votamos en masa a la unica opcion y los que no les gustan se diluyen entre las multiples opciones aun siendo mayoria |
22/10/2011 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: arminton2 dijo: Señores de striker espero tengan copia de seguridad del simulador anterior porque a este ritmo les veo apagando esto una semana y volviendo a poner el anterior ![]() Editado por arminton2 22-10-2011 15:17 Debido a que pusiste tantas respuestas negativas y solo una positiva los que vemos mas a favor que en contra del nuevo simulador votamos en masa a la unica opcion y los que no les gustan se diluyen entre las multiples opciones aun siendo mayoria Hombre hay tienes ke ver mi doble intencion, ... si hubiera ganado de forma aplastante el si al fin del striker pues esta gente tenian un problema pero es ke acaba de empezar y a lo ke voy es que ahora mismo la gente aguantara pero ¿cuanto tiempo? te aseguro que si no se arreglan ciertas cosillas rapido la gente se va a kemar pero a base de bien y el foro echar humo |
22/10/2011 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
arminton2 dijo: ampahuer dijo: 14 a 0 en un amistoso nos estamos volviendo locos ni que los mios fueran cojos menuda mierda jajaj esto es a lo ke me refiero, me parece ke se les ha ido de las manos y por mucha normalidad que quieran darle no se lo creen ni ellos mismos Pues si por un partido nos estamos volviendo locos.... Si quieres te pegamos aquí la cantidad de resultados normales que ha habido... |
22/10/2011 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
hay que reconocer que algunos fallos hay ( a mi me a pasado ) pero este simulador es muy bueno y no creo que deban apagar esto y poner otra vez el otro simulador porque seguramente la gente no quiere que pase eso. PD: no es un cumplido es la verdad | 22/10/2011 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: arminton2 dijo: ampahuer dijo: 14 a 0 en un amistoso nos estamos volviendo locos ni que los mios fueran cojos menuda mierda jajaj esto es a lo ke me refiero, me parece ke se les ha ido de las manos y por mucha normalidad que quieran darle no se lo creen ni ellos mismos Pues si por un partido nos estamos volviendo locos.... Si quieres te pegamos aquí la cantidad de resultados normales que ha habido... Hola @ no me digas por un partido ke sabes demas ke no es uno hay cientos jejejej |
22/10/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1827 msgs.
International
|
yo e votado que esto va de lujo y te explico porque: para mi idea los resultados abultados son porque uno entiende el desarrollo del juego a las mil maravillas y el otro puede que o no lo mire o no lo entienda bien aun. de todas formas respeto tu opinion pero yo estoy encantadisismo con el nuevo striker y si no asciendo o pierdo mas de la cuenta estare igualmente encantado porque ahora tienes muchisimas variantes para poder cambiar el rumbo de tu equipo un saludo |
22/10/2011 18:31 |
⚔️KYLIAN9 MADRID - Div3/Gr7 | ||