Forum » General » Es este el Fin de Striker? | Date | |
---|---|---|
Este es el Fin de Striker?
|
||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: A mi equipo en 2º año de cadetes (ese día menos mal que no fui porque estaba malo) le ganaron 27-3 jajaaj estas de coña ,no? jajajajja |
23/10/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy, el equipo de mi sobrino (juvenil de 3er año), ha ganado un partido 19-2 en 1º territorial. claro, esk solo keremos k todos sean resultados de 1a div...y si vas bajando se van viendo resultados mas abultados.....y mas si sumas k en un juego asi....como an dicho cuando vas bajando divisiones ya ay gente k ni ace tacticas y tiene los ekipos medio abandonados....pues claro k abra resultados abultados los abra de todo tipo...a parte k el simulador de los amistoso a sido retocado y no es exactamente igual k al de aora....por lo tanto no podemos poner como ejemplo partidos de la etapa de amistosos |
23/10/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: @Dieguiko90 dijo: A mi equipo en 2º año de cadetes (ese día menos mal que no fui porque estaba malo) le ganaron 27-3 jajaaj estas de coña ,no? jajajajja Ese año eramos muy, pero que muy malos, en uan categoría bastante alta que nos dejarons los que tenían un añito más... si, creo que empatamos 3 partidos y el resto nos ganaron y algunos por paliza (aunque esa fue la más dura) |
23/10/2011 13:24 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/resultados.php?id_liga=120794 tu lo ves super distinto, pero no tiene tanta diferencia estos resultados....fijate la 1a jornada de mi grupo....ay alguno abultado, pero no tanto como dices ni mucho menos....ademas aora es mas normal k dentro de un mes y el pk es evidente....ay mucho desconocimiento en el apartado tactico y los k lo pillen antes van a marcar la diferencia y el k tarde en adaptarse los 1os partidos las pasara canutas... pero es darle tiempo y cuando nos vayamos adaptando todos a las nuevas tacticas y simu...no sera tan facil |
23/10/2011 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: http://es.strikermanager.com/resultados.php?id_liga=120794 tu lo ves super distinto, pero no tiene tanta diferencia estos resultados....fijate la 1a jornada de mi grupo....ay alguno abultado, pero no tanto como dices ni mucho menos....ademas aora es mas normal k dentro de un mes y el pk es evidente....ay mucho desconocimiento en el apartado tactico y los k lo pillen antes van a marcar la diferencia y el k tarde en adaptarse los 1os partidos las pasara canutas... pero es darle tiempo y cuando nos vayamos adaptando todos a las nuevas tacticas y simu...no sera tan facil Haber si lo que dices lo entiendo y lo comparto, evidentemente ahora mismo el ke tacticamente se lo curre un poco mas ke el ke se piensa ke con las medias de los jugadores y un super portero como antes lo tiene echo esta ekivocado pero yo en lo que hago incapie es ke los jugadores siguen siendo los mismos y el portero si antes era bueno ahora no puede ser malo, ya veras cuando en uno de esos amagues ke hace al sacar ke hace 3 o 4 le regale la pelota al delantero ke esta al lado y te la enchufe, eso es una fantasmada ke tienen ke arreglar. Y por mu mal ke tu pongas una tactica si pones una 4-4-2 y y los tios en su sitio si puedes ganar pero meter 8 o 10 goles contra un ekipo semejante, lo digo y lo repetire hasta la saciedad, me gustan los cambios, no todos claro esta, es un paso adelante en muchas cosas pero tambien un paso atras en otros, porke por ejemplo algo ke me hierve la sangre es las escuelas, ke me salgan 10 tios de menos de 60 de progresion en Brasil en calidad normal, me parece una pasada porke son 5 balones, si es cierto , no esta en excelente pero ke de 10 no llegue ni uno a ni sikiera 70, es ke segun eso si la pones excelente ke, serian todos makinas?, ke no es asi claro esta, ahora ya las escuelas no tienen sentido, si no las he eliminado ya es porke no devuelven la pasta. Y sigo diciendo ke lo de los resultados abultados no es normal, ya hoy estoy cansado de hablar de esto, lo retomare el lunes despues de la 2ª jornada haber los resultados y como esta la gente...si esto va a reventar tarde o temprano aunke no lo kerais ver, o se arreglan esas goleadas a algo mas real o la gente se va a tufar, vamos mientras un golee todo bien pero cuando tengas todo bien pues y te metan de repente 10 goles ya me direis. Y lo vuelvo a repetir de momento soy yo el ke esta golenando no me kejo por recibirlas sino porke no es logico. Ahh comentaros ke hice otra encuesta sobre cuantos goles se meteran esta temporada en ligas y seguro ke con estos resultados habra ekipos ke acaben la liga con mas de 400 goles a favor, ""mu real"", buscadme algun caso en el futbol actual en cualquier division, ya sea regional 6 division inglesa, vamos ke me da igual , algun ekipo ke tenga un registro como ese, y luego me contais la realidad de estos resultados y bueno a final de temporada no va haber un solo ekipo con 400 goles a favor, van a ser cientos , VAMOS LA VIDA REAL CHICOS Editado por arminton2 23-10-2011 14:07 |
23/10/2011 14:04 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Oye macho pues decirme que tactica usais para meter esas goleadas, xq yo si gano es de uno o de dos goles y si pierdo lo mismo, osea que... | 23/10/2011 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Bueno chicos ya estoy aki de nuevo, hoy he vuelto a ganar, un resultado normal 0-3 dentro de lo ke cabe si tenemos en cuenta de que he jugado contra otro rival con el ke llevo jugado no se si 3 o 4 temporadas y siempre me ganaba jajaja.....pero no me desviare del tema y es ke me he dado un paseo por el foro y la indignacion, hilos kejandose y poniendo a parir el simulador nuevo son practicamente todos jajaaj es ke la verdad creo ke no hay ni un solo hilo diciendo ME ENCANTA EL NUEVO SIMULADOR......y bueno he repasado varias ligas y las goleadas continuan....sera cuestion de tiempo ke esto reviente por algun lado. | 24/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||