Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » Es este el Fin de Striker? Date
Este es el Fin de Striker?
Si, si no le remedian
Si rotundamente
No, aun no ha llegado el 2012
No, pero la cosa pinta mal
Para nada esto va de lujo
Si, esta es mi ultima temporada
Username
152 msgs.
Substitute
otra vez a repetir lo mismo. tu eres un buen manager y sabes poner bien las tacticas tus rivales seguramente no saben aun y son inferiores.Tambien puede pasar que el otro juegue mejor pero tu tienes oportinidades de gol y no las fallas y el en cambio si.El año pasado os quejabais del simulador antiguo y al final os gusto mucho. 23/10/2011 11:17
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
creo que es pronto para decir que no vale nada.Llevamos 3 partidos por ahi y es pronto. 23/10/2011 11:20
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A mi el simulador antiguo me gustó mucho porque subí de categoria 23/10/2011 11:21
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
El nuevo simulador hace que no dependas de solo 2 jugadores para ganar partidos, con ese detalle solo ya mejoro muchisimo esto.

Que tiene cosas negativas, si, pero no son cosas tan graves como la anterior.

Como todo buen "manager" hay que comenzar por darle importancia a todo los jugadores, esto ya es una base, ahora es solo cosa del tiempo que se vaya mejorando la cosa.
23/10/2011 11:23
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
teneis qe pensar cn la cabeza: si os pasan cosas extrañas en cuanto a resultados no le exeis la culpa al simulador, cambiar vuestra tactica,vuestra formacion,mirar qe posicion ha fallado mas y reforzarla fixando..en eso consiste el juego,en enfrentarse a los problemas d un manager profesional.

respeto qe aya gente ala qe le guste el simulador,y otra a la qe no le guste, ami me gusta pero admito qe tiene algunos fallos, pido x favor qe los problemas se solucionen cuanto antes y alos demas managers qe tengan un poco d paciencia. para nada es el final d strikermanager, sto acaba d empezar.jejeje
23/10/2011 11:29
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
tienes toda la razon igual que ayoze mourinho 23/10/2011 11:32
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Julio_Alberto dijo:
Me encanta las opciones de votaciones que das....jajajaja.
Menos una, todas son negativas.

Es el metodo intereconomia de hacer encuestas

ajajaja +1
23/10/2011 11:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tmbn se decia k el fin de la umanidad llegaria en el 2000...y aki estamos vivos y coleando 23/10/2011 11:37
  - Div/Gr
Username
152 msgs.
Substitute
jajaj +1 23/10/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
758 msgs.
MVP of the game
jamb72 dijo:
En mi modesta opinión creo que con el nuevo simulador hemos ganado mucho mas que hemos perdido. Comenzando por valorar a tantos que piensan que los resultados son desmesurados, creo que antes también se producían y sobre todo que alguien con buen dlc y el resto del equipo muy normal llegase muy lejos, creo injustamente. Harto de ver gente que tenía el amigo de turno que le cedía un gran dlc y ya se hacía imposible ganarle. ¿eso es justo?, tu te vuelves loco por tener el mejor equipo posible, equilibrado, compensado y resulta que solo servía para tu ego, por en la práctica no era práctico. Ahora tener un equipo compensado sirve de algo, tener banquillo, sirve de algo por que van a haber muchas lesiones y sanciones. Al final creo que el nuevo simulador se acerca mas a la realidad que el antiguo, partiendo de la base que no hay nada perfecto y son unos programas los que valoran todo esto, por lo tanto no le puedes pedir peras al olmo. Mira tu crees que ayer el Real Madrid fue 0-4 mejor que el Málaga, yo creo que puede que sea mejor, pero 0-4 quizás sea desmesurado, pero a lo mejor Mouriño hizo cosas que Pelegrini no esperaba y le salió bien. Ahora es lo mismo, si tu sales contra un equipo ligeramente superior pero pones el esfuerzo a tope a lo mejor te acercas y puedes conseguir algo, antes era poner el fisio y psico, buscar un portero y un delantero y resto de relleno. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices PEEEEROOO los resultados son fantasmagoricos, si el fin es ese, deben mirar eso, por lo demas ha mejorado bastante pero ke no se cieguen en que ya esta bien porque por mucho ke kieran vendernos la moto los resultados que va a irse dando a lo largo de la tamporada tampoco, cierto es ke antes con un superportero y un super DLC y todos amontonaos por el centro estaba todo echo, y ese cambio ke altera eso me encanta pero hemos pasado de resultado creibles en un 85% a resultados totalmente irreales y ficcticios en un 95% , con lo ke la balanza esta desekilibrada totalmente.

Hemos pasado en eso de un extremo al otro, si hacen que sea un punto intermedio la gente dejara de kejarse y tendremos un striker mas real ¿no creeis?
23/10/2011 13:03
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8