Forum » General » Es este el Fin de Striker? | Date | |
---|---|---|
Este es el Fin de Striker?
|
||
6057 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? |
23/10/2011 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver, si juega el Barça contra el Antequera (con todos mis respetos) que encima juega con un delantero de PO??? A mi 20-0 me parecen pocos... |
23/10/2011 13:08 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Vamos a ver, si juega el Barça contra el Antequera (con todos mis respetos) que encima juega con un delantero de PO??? A mi 20-0 me parecen pocos... Estaria bien que consiguieras las estadisticas de los partidos del viernes para que asi la gente vea que los reultados mas habituales son los logicos y los 20-0 la excepcion |
23/10/2011 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? Ke es lo ke no entiendes?, bueno de todas formas me explico, la temporada anterior como todas las anteriores resultados frente a ekipos similares de 2-1, 3-2, 0-0, 3-0 cuando se jugo contra algun ekipo de ligas inferiores en copa si se dio algun 5-0 pero la diferencia era notable, vamos de echo la temporada pasada no recuerdo haber metido mas de 5 goles en ningun partido, en esta temporada y no se me puede olvidar el 16-0 ke meti en un amistosos jajaj ke me entre la risa, pero en liga contra un ekipo poco mejor ke el mio 6-3 y en la privada 1-7....vamos no me digas ke eso es normal porke alucino. Y ganando, me kejo ganando no me kejo porke pierda porque si fuera perdiendo todos dirian ke es ke no tengo ni idea y normal me metan palizas pero no me kejo porke goleo a rivales ke antes eran similares o superiores. Editado por arminton2 23-10-2011 13:15 |
23/10/2011 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
arminton2 dijo: @Dieguiko90 dijo: Vamos a ver, si juega el Barça contra el Antequera (con todos mis respetos) que encima juega con un delantero de PO??? A mi 20-0 me parecen pocos... Cuando el barsa meta 20 goles me avisas, porke creo ke aun no los ha metido y lo mas abultado ke recuerdo yo es un 11-1 que le metio el Madrid en copa al Barcelona entre los años 50-70 Porque la gente NO ME LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Editado por @Dieguiko90 23-10-2011 13:16 |
23/10/2011 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: Vamos a ver, si juega el Barça contra el Antequera (con todos mis respetos) que encima juega con un delantero de PO??? A mi 20-0 me parecen pocos... Cuando el barsa meta 20 goles me avisas, porke creo ke aun no los ha metido y lo mas abultado ke recuerdo yo es un 11-1 que le metio el Madrid en copa al Barcelona entre los años 50-70, y este si es un ejemplo valido....2 ekipos muy similares y se da un resultado estratosferico pero 1 resultado estratosferico en cuantos años ??? desde ke se juega copa del rey ...cuantos años??? 70? 80 años? en esta temporada de striker vamos a ver resultados de esos TODAS LA JORNADAS ahora si para los señores de Striker eso es normal creo ke esto en vez de futbol va a parecer futbol sala o balonmano Editado por arminton2 23-10-2011 13:19 |
23/10/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
arminton2 dijo: BiG BuD dijo: arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? Ke es lo ke no entiendes?, bueno de todas formas me explico, la temporada anterior como todas las anteriores resultados frente a ekipos similares de 2-1, 3-2, 0-0, 3-0 cuando se jugo contra algun ekipo de ligas inferiores en copa si se dio algun 5-0 pero la diferencia era notable, vamos de echo la temporada pasada no recuerdo haber metido mas de 5 goles en ningun partido, en esta temporada y no se me puede olvidar el 16-0 ke meti en un amistosos jajaj ke me entre la risa, pero en liga contra un ekipo poco mejor ke el mio 6-3 y en la privada 1-7....vamos no me digas ke eso es normal porke alucino. Y ganando, me kejo ganando no me kejo porke pierda porque si fuera perdiendo todos dirian ke es ke no tengo ni idea y normal me metan palizas pero no me kejo porke goleo a rivales ke antes eran similares o superiores. Editado por arminton2 23-10-2011 13:15 Yo sigo sin entender... Por cierto en 3ª de la liga española yo veo 8-0 sin problemas... en qeu división estás? y en la realidad, ¿A qué equivale esa división? No equivale ni a 3ª. Contando que contra quien juegues en esa categoría no haya hecho ni táctica o un 3-6-1 básico.... pues... |
23/10/2011 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: arminton2 dijo: BiG BuD dijo: arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? Ke es lo ke no entiendes?, bueno de todas formas me explico, la temporada anterior como todas las anteriores resultados frente a ekipos similares de 2-1, 3-2, 0-0, 3-0 cuando se jugo contra algun ekipo de ligas inferiores en copa si se dio algun 5-0 pero la diferencia era notable, vamos de echo la temporada pasada no recuerdo haber metido mas de 5 goles en ningun partido, en esta temporada y no se me puede olvidar el 16-0 ke meti en un amistosos jajaj ke me entre la risa, pero en liga contra un ekipo poco mejor ke el mio 6-3 y en la privada 1-7....vamos no me digas ke eso es normal porke alucino. Y ganando, me kejo ganando no me kejo porke pierda porque si fuera perdiendo todos dirian ke es ke no tengo ni idea y normal me metan palizas pero no me kejo porke goleo a rivales ke antes eran similares o superiores. Editado por arminton2 23-10-2011 13:15 Yo sigo sin entender... Por cierto en 3ª de la liga española yo veo 8-0 sin problemas... en qeu división estás? y en la realidad, ¿A qué equivale esa división? No equivale ni a 3ª. Contando que contra quien juegues en esa categoría no haya hecho ni táctica o un 3-6-1 básico.... pues... Hoy, el equipo de mi sobrino (juvenil de 3er año), ha ganado un partido 19-2 en 1º territorial. |
23/10/2011 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Anclei dijo: arminton2 dijo: BiG BuD dijo: arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? Ke es lo ke no entiendes?, bueno de todas formas me explico, la temporada anterior como todas las anteriores resultados frente a ekipos similares de 2-1, 3-2, 0-0, 3-0 cuando se jugo contra algun ekipo de ligas inferiores en copa si se dio algun 5-0 pero la diferencia era notable, vamos de echo la temporada pasada no recuerdo haber metido mas de 5 goles en ningun partido, en esta temporada y no se me puede olvidar el 16-0 ke meti en un amistosos jajaj ke me entre la risa, pero en liga contra un ekipo poco mejor ke el mio 6-3 y en la privada 1-7....vamos no me digas ke eso es normal porke alucino. Y ganando, me kejo ganando no me kejo porke pierda porque si fuera perdiendo todos dirian ke es ke no tengo ni idea y normal me metan palizas pero no me kejo porke goleo a rivales ke antes eran similares o superiores. Editado por arminton2 23-10-2011 13:15 Yo sigo sin entender... Por cierto en 3ª de la liga española yo veo 8-0 sin problemas... en qeu división estás? y en la realidad, ¿A qué equivale esa división? No equivale ni a 3ª. Contando que contra quien juegues en esa categoría no haya hecho ni táctica o un 3-6-1 básico.... pues... Hoy, el equipo de mi sobrino (juvenil de 3er año), ha ganado un partido 19-2 en 1º territorial. A mi equipo en 2º año de cadetes (ese día menos mal que no fui porque estaba malo) le ganaron 27-3 |
23/10/2011 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: arminton2 dijo: BiG BuD dijo: arminton2 dijo: hemos pasado de resultado creibles en un 85% ? Ke es lo ke no entiendes?, bueno de todas formas me explico, la temporada anterior como todas las anteriores resultados frente a ekipos similares de 2-1, 3-2, 0-0, 3-0 cuando se jugo contra algun ekipo de ligas inferiores en copa si se dio algun 5-0 pero la diferencia era notable, vamos de echo la temporada pasada no recuerdo haber metido mas de 5 goles en ningun partido, en esta temporada y no se me puede olvidar el 16-0 ke meti en un amistosos jajaj ke me entre la risa, pero en liga contra un ekipo poco mejor ke el mio 6-3 y en la privada 1-7....vamos no me digas ke eso es normal porke alucino. Y ganando, me kejo ganando no me kejo porke pierda porque si fuera perdiendo todos dirian ke es ke no tengo ni idea y normal me metan palizas pero no me kejo porke goleo a rivales ke antes eran similares o superiores. Editado por arminton2 23-10-2011 13:15 Yo sigo sin entender... Por cierto en 3ª de la liga española yo veo 8-0 sin problemas... en qeu división estás? y en la realidad, ¿A qué equivale esa división? No equivale ni a 3ª. Contando que contra quien juegues en esa categoría no haya hecho ni táctica o un 3-6-1 básico.... pues... Ok, vete a mirar la jornada de la 1ª y la 2ª division y comparala con la de la temporada pasada y luego me cuentas, ke aki todos veis normal algo ke no lo es, seguro ke si cojo mañana el periodico y me voy a los resultados de 3ª no hay ningun 16-0 o 21-0 o 19-0 ¿te apuestas algo? |
23/10/2011 13:22 |
- Div/Gr | ||