Forum » General » Es este el Fin de Striker? | Date | |
---|---|---|
Este es el Fin de Striker?
|
||
Username
152 msgs.
Substitute
|
pues si ganas desorbitadamente pues vale mejor para ti pero el simulador es bueno y si que el rival es inferior y tu eres buen manager porque sabes poner bien tu tactica,y ganas y te quejas,si pierdes mastas al que cojas con una metralleta NO?? | 22/10/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
What? pero si todas las mejoras han hecho el juego más abierto y con más variables. Fumada xD | 22/10/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
SOLO HAY QUE VER LA ENCUESTA la diferencia es abismal.58% de diferencia | 22/10/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
13 msgs.
Cadet
|
de momento la peña esta contenta, porque eramos muchos los cansados de solo vender y comprar. Ahora por los menos tenemos que demostrar un poquito algo de futbol. | 22/10/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Me gusta la encuesta... parece que no todo el mundo se queja del simulador... Yo soy el primero que reconoce la cantidad de bugs que podéis encontrar, pero en mi opinión, este simulador ha renovado la ilusión de muchos managers que se encontraban estancados en el juego, que se metían a poner al psicólogo y al fisio y poco más, que estaban cansados de usar siempre la misma táctica, pero no cambiaban porque esa era la que hacía ganar... Este simulador da muchísimas posibilidades posibles, mucha variedad, y en la variedad señores, está el gusto. ![]() |
22/10/2011 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
la cosa esque eres buen manager pero tus rivales son bastantes inferiores en tactica | 22/10/2011 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
rauls26 dijo: la cosa esque eres buen manager pero tus rivales son bastantes inferiores en tactica Te agradezco el cumplido y talvez puede ke tacticamente supere a mis rivales de momento pero sigo pensando que incluso asi los resultados no son fieles a lo que deberia ser la realidad No quiero que nadie se ofenda , lo hago de forma contructiva y con un poco de humor porque llevo mas de 6 temporadas jugado a striker, me engancho totalmente porque era y soy un amante de PC Futbol y la verdad me da lastima que se eche todo a perder. Editado por arminton2 22-10-2011 17:28 Editado por arminton2 22-10-2011 17:29 |
22/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
223 msgs.
Substitute
|
14 a 0 en un amistoso nos estamos volviendo locos ni que los mios fueran cojos menuda mierda |
22/10/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
ampahuer dijo: 14 a 0 en un amistoso nos estamos volviendo locos ni que los mios fueran cojos menuda mierda jajaj esto es a lo ke me refiero, me parece ke se les ha ido de las manos y por mucha normalidad que quieran darle no se lo creen ni ellos mismos |
22/10/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Mira, estoy algo cansado de la gente que se queja. Los admins han hecho un gran esfuerzo para traernos este simulador, y en mi opinión es mucho más divertido. No se puede comparar la calidad del visionado del actual simulador con el anterior. Este es mucho mejor, pese a pequeñas mejoras que se puedan realizar. Así que desde aquí mando todo mi apoyo a los administradores del juego. Habeis hecho un gran trabajo. Me lo paso pipa con este simulador, de verdad. Editado por Borlan 22-10-2011 17:36 |
22/10/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||