Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » General » Esto pinta mal Date
Username
524 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
¿Alguien de los de 6ª-7ª se plantea la posibilidad de mejorar su equipo a base de probar tácticas, mejorar su plantilla comprando y vendiendo, intercambiando, con cesiones?

+100000
Quieren buenos equipos y los quieren ya
22/10/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
albiazul1978 dijo:
manolohoya dijo:
¿Alguien de los de 6ª-7ª se plantea la posibilidad de mejorar su equipo a base de probar tácticas, mejorar su plantilla comprando y vendiendo, intercambiando, con cesiones?

+100000
Quieren buenos equipos y los quieren ya

esto es un juego de maratón, de paciencia y sobre todo de gestionar bien tu plantilla para un buen futuro

22/10/2011 12:44
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
albiazul1978 dijo:
Pues yo tengo un DLI que me sube 0,335 hoy con remate de cabeza y creo que no es su mejor entrenamiento, que me parece que es tirar penaltis (según el tamaño de las barras verdes). A lo que voy es que evidentemente es progre casi 90, y es normal que suba mas rapido que uno con progre 60 y pueda llegar mas alto. De lo que os quejais algunos es de ya no podreis ver como vuestro jugador de progre 60 y previ inicial 65, sube 0,500 por entrenamiento y a base de hacerles muchos entrenos aumentais 20 puntos al juvenil en una temporada. Ese sistema no era real y estaba mal, y vale que muchos managers nos hemos aprovechado de eso, pero lo normal es que los mejores suban mas rapido y mas alto que los no tan buenos. Y aun asi contando con la ralentización de la subida cuanto mas altos sean sus atributos, a mi DLI lo subo mas de 10 puntos esta temporada. No me parece exagerado que un jugador tarde 2 o 3 temporadas en subir 30 puntos de media.
Lo que pasa es que hay gente que tiene mas prisa de la cuenta.

Ya, también es cierto, pero es que ahora el jugador se hará viejo y no habrá llegado a su maxima previsión, cosa igualmente ilógica.

¡¡A no ser que tengas una granja!! cosa realmente curiosa.
22/10/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
albiazul1978 dijo:
Pues yo tengo un DLI que me sube 0,335 hoy con remate de cabeza y creo que no es su mejor entrenamiento, que me parece que es tirar penaltis (según el tamaño de las barras verdes). A lo que voy es que evidentemente es progre casi 90, y es normal que suba mas rapido que uno con progre 60 y pueda llegar mas alto. De lo que os quejais algunos es de ya no podreis ver como vuestro jugador de progre 60 y previ inicial 65, sube 0,500 por entrenamiento y a base de hacerles muchos entrenos aumentais 20 puntos al juvenil en una temporada. Ese sistema no era real y estaba mal, y vale que muchos managers nos hemos aprovechado de eso, pero lo normal es que los mejores suban mas rapido y mas alto que los no tan buenos. Y aun asi contando con la ralentización de la subida cuanto mas altos sean sus atributos, a mi DLI lo subo mas de 10 puntos esta temporada. No me parece exagerado que un jugador tarde 2 o 3 temporadas en subir 30 puntos de media.

Ya, también es cierto, pero es que ahora el jugador se hará viejo y no habrá llegado a su maxima previsión, cosa igualmente ilógica.

Pero de todos modos aunque no tuviera granja, tardaría lo mismo en subir a ese jugador. Lo que sí me parece contradictorio es una cosa, si no se entrena a un jugador su prevision baja, por lo que lo logico sería entrenar un surtido para toda la plantilla de juveniles. Pero para entrenar a todos necesitas dos semanas por lo menos, con lo que al no cumplir con los entrenamientos semanales del jugador baja su previsión. Entonces o te centras en entrenar una posción y sacarle el maximo rendimiento o sacrificas algo de previsión de todas las posiciones.
Eso es en lo que no estoy deacuerdo con el nuevo sistema, con que bajen las previsiones si no se entrenan y ya no sean recuperebles.
22/10/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
erinho dijo:
pues bueno, lo de entrenos si es verdad, ya yo no siento esa gran emocion q daba entrar a ver los entrenos de los juveniles, era lo mejor!! yo a veces dejaba de hacer algo important para solo verlos y ya de verdad me da igual, pongo los entrenos y q suban lo q tengan q subir... ahi si hubo un fallo grande, no se debio ser tan drastico en la subida de los jugadores!

no he leido muchos mas comentarios,pero que gran razon...recuerdo no hace mucho,levantarme 10 minutos antes de lo normal varios dias,para poder entrar y ver que tal habian subido mis nenes,y mis seniors,claro.ahora mismo es "ah..0,049,bueno..el mes que viene subira 1 puntito".

el simulador..tiene muchos fallos todavia,es cierto,pero bueno,los tiene a favor y en contra,hoy os gana un matao de 50 de media,y mañana le ganais a un top de 96,x un bug que tu portero se la pasa al defensa 50 minutos mientras vas 1-0 por un gol bugeao que tu rival llevaba el balon y aparece en tu dlc y marca..xD

nose,tengamos paciencia...a los dueños de esto no les interesa que el juego vaya mal,no creeis?hacen todo lo posible x mejorarlo,dejadlos trabajar un tiempo,esto es todo nuevo..pero en vez de enfadaros como niños porque "esq me marcan bugeando,esq noseqe esq nosecuanto..".cuantos de vosotros habeis aprovechado para hacer una lista detallada de bugs,cosas que no estan bien y demas,para ayudar a mejorarlo?
22/10/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:

Yo antes, como vosotros y la mayoría, veía entrenos.
Ahora miro partidos.

Y los bugs, los reporto a los @ para que los hagan saber y los intenten arreglar
22/10/2011 13:06
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17 msgs.
Cadet
Y que razón, Esto es solo un juego... 22/10/2011 13:07
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
albiazul1978 dijo:
toshibarato dijo:
albiazul1978 dijo:

Ya, también es cierto, pero es que ahora el jugador se hará viejo y no habrá llegado a su máxima previsión, cosa igualmente ilógica.

Pero de todos modos aunque no tuviera granja, tardaría lo mismo en subir a ese jugador. Lo que sí me parece contradictorio es una cosa, si no se entrena a un jugador su prevision baja, por lo que lo logico sería entrenar un surtido para toda la plantilla de juveniles. Pero para entrenar a todos necesitas dos semanas por lo menos, con lo que al no cumplir con los entrenamientos semanales del jugador baja su previsión. Entonces o te centras en entrenar una posción y sacarle el maximo rendimiento o sacrificas algo de previsión de todas las posiciones.
Eso es en lo que no estoy deacuerdo con el nuevo sistema, con que bajen las previsiones si no se entrenan y ya no sean recuperebles.

Yo lo que veo, es que el tema de la saturación de jugadores buenos se podría haber solucionado, simplemente, con limitar el numero de juveniles en cada posición, e incluso en limitar el numero de escuelas.

Saldrían jugadores buenos y malos y te tendrías que conformar porque no habría mucho donde elegir. Pero ahora, no te puedes ni gastar un pasta en un jugador bueno. Porque como no tengas granja no lo puedes aprovechar.

Lo que quiero decir es que ya no tiene interés comprar un jugador promesa. Los promesa se acabaron. No los podremos aprovechar.

Me estoy refiriendo a gastarte 280 millones en un jugador promesa. Ahora es preferible comprarlo ya subido a los que tengan granjas. ¿Sabes quién serán los que tengan granjas?

Editado por toshibarato 22-10-2011 13:22
22/10/2011 13:16
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo, se han cargado el juego... T.T yo tenía ilusión de subir esta temporada puesto que em quedé a doas puntos la temporada pasada, pero bueno, supongo qu eme cansaré de este juego antes de qu etermine la temporada... 22/10/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
el juego ha perdido interés y eso esta claro, ya no engancha tanto como antes y yo que solo llevo 2 meses voy a salir pitando de aquí pronto 22/10/2011 13:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8