Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Esto pinta mal Date
Username
678 msgs.
MVP of the game
Pese a que llevo poco tiempo en el juego, voy a dar mi opinión.
Creo que los cambios han sido para lograr acercar Striker a un simulador más real.
Para mi, lo de los juveniles subiendo tanto, pese a que era divertido (para su poseedor), realmente de real no tenía nada. Encima, estaba haciendo demasiados efectos "colaterales", como que la mayoría considere un jugador de 23 años un "viejo".
Por ese lado, lo veo bien.

Sobre el nuevo simulador, entre lo que había antes y lo que tenemos ahora no se puede negar que estamos mejor ¿que tiene fallos?. si, pero creo yo que habrá que esperar un poco. Ahora por lo menos uno puede visionar el partido, y sacar conclusiones. Y puedes probar cosas con las formaciones y las tacticas avanzadas. Si eso no es mejorar.

Una cosa que he visto es que creo que se va a reducir el dinero por entradas. Esto es un daño "colateral" de uno de los grandes fallos actuales en Striker, demasiada pasta en las divisiones principales, que hace que todo el sistema economico esté hinchado. Lo malo es que equipos de abajo (como el mio) puede notarlo cuando uno va tan corto de dinero, pero la verdad es que algo habia que hacer. A ver si sirve para solucionarlo un poco.

En resumen, creo que los cambios van en la onda de hacer de Striker una experiencia más "relajada", que no sea todo clicear en los entrenamientos. Ahora tienes que pararte a ver tu equipo, a ver al rival, y preparar una tactica acorde. Ya el PO y el DLC no son lo unico que importa.

A mi el giro hacia un realismo mayor me parece perfecto, ya que es lo que me atrae de estos juegos.

hala, mis 2 euros.
22/10/2011 14:03
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Pese a que llevo poco tiempo en el juego, voy a dar mi opinión.
Creo que los cambios han sido para lograr acercar Striker a un simulador más real.
Para mi, lo de los juveniles subiendo tanto, pese a que era divertido (para su poseedor), realmente de real no tenía nada. Encima, estaba haciendo demasiados efectos "colaterales", como que la mayoría considere un jugador de 23 años un "viejo".
Por ese lado, lo veo bien.

Sobre el nuevo simulador, entre lo que había antes y lo que tenemos ahora no se puede negar que estamos mejor ¿que tiene fallos?. si, pero creo yo que habrá que esperar un poco. Ahora por lo menos uno puede visionar el partido, y sacar conclusiones. Y puedes probar cosas con las formaciones y las tacticas avanzadas. Si eso no es mejorar.

Una cosa que he visto es que creo que se va a reducir el dinero por entradas. Esto es un daño "colateral" de uno de los grandes fallos actuales en Striker, demasiada pasta en las divisiones principales, que hace que todo el sistema economico esté hinchado. Lo malo es que equipos de abajo (como el mio) puede notarlo cuando uno va tan corto de dinero, pero la verdad es que algo habia que hacer. A ver si sirve para solucionarlo un poco.

En resumen, creo que los cambios van en la onda de hacer de Striker una experiencia más "relajada", que no sea todo clicear en los entrenamientos. Ahora tienes que pararte a ver tu equipo, a ver al rival, y preparar una tactica acorde. Ya el PO y el DLC no son lo unico que importa.

A mi el giro hacia un realismo mayor me parece perfecto, ya que es lo que me atrae de estos juegos.

hala, mis 2 euros.

Eso, si, que quiten el dinero de las entradas, así sera todo mas rápido.
22/10/2011 14:13
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Ya digo que yo soy uno de los de abajo que lo van a sufrir, pero haber como queda.
Tienes que pensar que los de arriba van a perder aún mas dinero, y sus gastos son mayores.
22/10/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
jomove dijo:
Picard dijo:
jomove dijo:
En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones.
Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela.

En mi equipo, un LD de 15 tacos tiene una subida de 0,262..... Y entrenó con robar balón y con mister al 95%... Y no, no es previ 90
Y tengo un par más de juveniles así....

En serio, cada vez entiendo menos algunas críticas. Algunos quereis un nivel 97 para ayer....

Dieguiko, de mayor quiero tener tu paciencia. Yo en tu lugar ya le habría prendido fuego al foro

Sinceramente tienes suerte, es magnifico ver como ese lateral que con la manera antigua de entrenar subiria cerca de 0,500 te conformas con ese pauperrimo resultado ¿Y los demas cuanto te han subido? Mira el conjunto y no solo un jugador que es de lo que creo estamos hablando...
No quiero un nivel 97 para ayer, quiero que suban acorde a un tiempo logico, no pasa nada porque mi juvenil se ponga en 57 con 18 años, aunque lo suba al primer equipo si no pasa por caracteristicas de 70, por mas que lo entrene no subira mas... Eso era lo que habia que implementar en serio, un tope para el jugador, no recortar las subidas de caracteristicas que solo aburren a los jugadores.

Tiempo lógico es poner a los MD/MI en 95-18? DFX en 95-18? DLC en 90-19? MC en 85-19? PO en 95-19?

Y no hablo de los más escandalosos previsamente...
22/10/2011 14:15
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Julio_Alberto dijo:
Ya digo que yo soy uno de los de abajo que lo van a sufrir, pero haber como queda.
Tienes que pensar que los de arriba van a perder aún mas dinero, y sus gastos son mayores.

Pues a ver a cuanto se ponen de precio los jugadores de 75 de media. Que serán los que tú busques.

Editado por toshibarato 22-10-2011 14:20
22/10/2011 14:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
SalduieZGZ dijo:
Con el tema de los entrenos han conseguido su proposito, que no les tosa nadie. No va a existir la posibilidad de alcanzarles nunca, ni en 30 años reales. Se han cargado la competitividad. Es parecido a lo que pasa en la vida real, quien puede poser al Madrid y al Barça? nadie, esto es lo que queremos para el striker??? pues os digo una cosa que jueguen ellos, porque para perder el tiempo para nada hay muchas otras formas de hacerlo mas divertidas. Tiempo al tiempo, pero esto lleva camino de terminar muy rapido, la gente que esta en 6/7 y vea que no va alcanzar nunca las otras categorias se ira.

Mira el equipo de @Oboka, la cara visible de los programadores... en verdad a veces se dicen algunas cosas que no entiendo...

sagitario77 dijo:
albiazul1978 dijo:
manolohoya dijo:
¿Alguien de los de 6ª-7ª se plantea la posibilidad de mejorar su equipo a base de probar tácticas, mejorar su plantilla comprando y vendiendo, intercambiando, con cesiones?

+100000
Quieren buenos equipos y los quieren ya

esto es un juego de maratón, de paciencia y sobre todo de gestionar bien tu plantilla para un buen futuro

+999999999999

@Boni dijo:
Leto Atreides dijo:
no se lo que pasa en arrakis, pero no se puede dar como algo bueno un problema de otro cuando tú mismo no lo tienes. Eso se llama doble moral, aqui en arrakis y donde vivas.

Eso me lo deberías decir a mí, y ya veríamos si te lo rebato no, pero decir eso al manager más cansino en esa cuestión precisamente me resulta algo gracioso. Sí que has leído poco a Dieguiko por el foro.

Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, pero cansino cansino, +1

22/10/2011 14:21
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
SalduieZGZ dijo:
Con el tema de los entrenos han conseguido su proposito, que no les tosa nadie. No va a existir la posibilidad de alcanzarles nunca, ni en 30 años reales. Se han cargado la competitividad. Es parecido a lo que pasa en la vida real, quien puede poser al Madrid y al Barça? nadie, esto es lo que queremos para el striker??? pues os digo una cosa que jueguen ellos, porque para perder el tiempo para nada hay muchas otras formas de hacerlo mas divertidas. Tiempo al tiempo, pero esto lleva camino de terminar muy rapido, la gente que esta en 6/7 y vea que no va alcanzar nunca las otras categorias se ira.

Mira el equipo de @Oboka, la cara visible de los programadores... en verdad a veces se dicen algunas cosas que no entiendo...

sagitario77 dijo:
albiazul1978 dijo:
manolohoya dijo:
¿Alguien de los de 6ª-7ª se plantea la posibilidad de mejorar su equipo a base de probar tácticas, mejorar su plantilla comprando y vendiendo, intercambiando, con cesiones?

+100000
Quieren buenos equipos y los quieren ya

esto es un juego de maratón, de paciencia y sobre todo de gestionar bien tu plantilla para un buen futuro

+999999999999

@Boni dijo:
Leto Atreides dijo:
no se lo que pasa en arrakis, pero no se puede dar como algo bueno un problema de otro cuando tú mismo no lo tienes. Eso se llama doble moral, aqui en arrakis y donde vivas.

Eso me lo deberías decir a mí, y ya veríamos si te lo rebato no, pero decir eso al manager más cansino en esa cuestión precisamente me resulta algo gracioso. Sí que has leído poco a Dieguiko por el foro.

Cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino, pero cansino cansino, +1

No, lo siento @Dieguiko90. En primer lugar las reglas y las normas no se deben cambiar cada 2 meses. Si me dices que si, me estas diciendo que se puede tomar el pelo a la gente. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Porque ya se le vé el trasfondo a todo. Y yo creo que tú también lo tienes que haber visto.
22/10/2011 14:24
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
toshibarato dijo:
Julio_Alberto dijo:

Pues a ver a cuanto se ponen de precio los jugadores de 75 de media. Que serán los que tú busques.

Editado por toshibarato 22-10-2011 14:20

Con los de 65 me conformo...jajajaja.
Ya en serio, si bajan el dinero que hay en el juego, a lo mejor podré fichar alguna vez uno de 70. Ahora mismo busco un DLC de 65 y los precios me tiran de la silla.
Pero si esto es muy facil.
Yo paso de cobrar 2 en los partidos a 1.
Uno de arriba pasa de cobrar 50 a cobrar 20.
Ahora piensa en los gastos de mi equipo y en los suyos.
El va a tener que empezar a reducir gastos, y eso va a ser que los jugadores no esten por las nubes.
Lo que te quiero decir es que uno no se puede quedar en lo que te afecte solo a tí, hay que pensar en la comunidad en general.
Y si, a lo mejor hasta que yo reduzca mis ingresos a la mitad por partido es bueno a la larga para el juego y para mi.
Lo que no se podia era seguir es como está ahora.
22/10/2011 14:26
  - Div/Gr
53 msgs.
Rookie
Haber el striker nuevo esta muy cambiado pero es q el problema afecta mas a los equipos "pequeños"porque nos cuesta mas subr jugadores a los "grandes"por asi decirlo porque nostros tenemos mister 70,72 o 75 y vostros 99 es decir q sube mas q el nuestro vamos creo yo(ahora me metereis palos pero bueno es lo q pienso) 22/10/2011 14:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
toshibarato dijo:
No, lo siento @Dieguiko90. En primer lugar las reglas y las normas no se deben cambiar cada 2 meses. Si me dices que si, me estas diciendo que se puede tomar el pelo a la gente. Lo siento pero no estoy de acuerdo. Porque ya se le vé el trasfondo a todo. Y yo creo que tú también lo tienes que haber visto.

Donde dije yo eso?
22/10/2011 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
9