Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » Esto pinta mal Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
jomove dijo:
Picard dijo:
jomove dijo:
En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones.
Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela.

En mi equipo, un LD de 15 tacos tiene una subida de 0,262..... Y entrenó con robar balón y con mister al 95%... Y no, no es previ 90
Y tengo un par más de juveniles así....

En serio, cada vez entiendo menos algunas críticas. Algunos quereis un nivel 97 para ayer....

Dieguiko, de mayor quiero tener tu paciencia. Yo en tu lugar ya le habría prendido fuego al foro

Sinceramente tienes suerte, es magnifico ver como ese lateral que con la manera antigua de entrenar subiria cerca de 0,500 te conformas con ese pauperrimo resultado ¿Y los demas cuanto te han subido? Mira el conjunto y no solo un jugador que es de lo que creo estamos hablando...
No quiero un nivel 97 para ayer, quiero que suban acorde a un tiempo logico, no pasa nada porque mi juvenil se ponga en 57 con 18 años, aunque lo suba al primer equipo si no pasa por caracteristicas de 70, por mas que lo entrene no subira mas... Eso era lo que habia que implementar en serio, un tope para el jugador, no recortar las subidas de caracteristicas que solo aburren a los jugadores.

es que estariamos en las mismas.
por mucho que se pongan topes,para cada uno si sigen subiendo igual en na todo el mundo tendra el mismo equipo.
ademas de que ahora perderan previ por no entreno y no jugar.

Lo que os pongais como os pongais no es logico que un jugador suba 15 puntos por temporada.........
22/10/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Con el tema de los entrenos han conseguido su proposito, que no les tosa nadie. No va a existir la posibilidad de alcanzarles nunca, ni en 30 años reales. Se han cargado la competitividad. Es parecido a lo que pasa en la vida real, quien puede poser al Madrid y al Barça? nadie, esto es lo que queremos para el striker??? pues os digo una cosa que jueguen ellos, porque para perder el tiempo para nada hay muchas otras formas de hacerlo mas divertidas. Tiempo al tiempo, pero esto lleva camino de terminar muy rapido, la gente que esta en 6/7 y vea que no va alcanzar nunca las otras categorias se ira. 22/10/2011 11:44
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Guti84 dijo:
jomove dijo:
Picard dijo:
jomove dijo:
En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones.
Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela.

En mi equipo, un LD de 15 tacos tiene una subida de 0,262..... Y entrenó con robar balón y con mister al 95%... Y no, no es previ 90
Y tengo un par más de juveniles así....

En serio, cada vez entiendo menos algunas críticas. Algunos quereis un nivel 97 para ayer....

Dieguiko, de mayor quiero tener tu paciencia. Yo en tu lugar ya le habría prendido fuego al foro

Sinceramente tienes suerte, es magnifico ver como ese lateral que con la manera antigua de entrenar subiria cerca de 0,500 te conformas con ese pauperrimo resultado ¿Y los demas cuanto te han subido? Mira el conjunto y no solo un jugador que es de lo que creo estamos hablando...
No quiero un nivel 97 para ayer, quiero que suban acorde a un tiempo logico, no pasa nada porque mi juvenil se ponga en 57 con 18 años, aunque lo suba al primer equipo si no pasa por caracteristicas de 70, por mas que lo entrene no subira mas... Eso era lo que habia que implementar en serio, un tope para el jugador, no recortar las subidas de caracteristicas que solo aburren a los jugadores.

es que estariamos en las mismas.
por mucho que se pongan topes,para cada uno si sigen subiendo igual en na todo el mundo tendra el mismo equipo.
ademas de que ahora perderan previ por no entreno y no jugar.

Lo que os pongais como os pongais no es logico que un jugador suba 15 puntos por temporada.........

¿Porque no es logico? Tienes un entrenador con un porcentaje alto, te preocupas de fomentar el entreno exclusivo para jugadores que saca tu escuela, compras jugadores jovenes para cubrir la baja de un jugador tuyo que tiene 28 años... ¿Donde esta la falta de logica? La cuestion es que algunos fomentaron el copar ciertos jugadores (porteros, delanteros) Para luego venderlos y hacer negociete redondo, quizas se podria poner un tope de jugadores por puesto para que eso no pasara.
De todos modos el desequilibrio entre plantillas estaria en la tactica, en ese punto es donde el simulador tiene que aportar la diferencia entre clubes.
22/10/2011 11:50
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
4156 msgs.
Best scorer
jomove dijo:

¿Porque no es logico? Tienes un entrenador con un porcentaje alto, te preocupas de fomentar el entreno exclusivo para jugadores que saca tu escuela, compras jugadores jovenes para cubrir la baja de un jugador tuyo que tiene 28 años... ¿Donde esta la falta de logica? La cuestion es que algunos fomentaron el copar ciertos jugadores (porteros, delanteros) Para luego venderlos y hacer negociete redondo, quizas se podria poner un tope de jugadores por puesto para que eso no pasara.
De todos modos el desequilibrio entre plantillas estaria en la tactica, en ese punto es donde el simulador tiene que aportar la diferencia entre clubes.

Por que no es nada realista,de ay la logica,uno no llega a crack mundial con 20 años 21 salvo contadas excepciones.

Lo de las posiciones que dices,el famoso granjeo ya estaba mas que quemado y apenas se vendia,en comparacion con temporadas anteriores.

Aparte de la media,no tiene sentido que hayan 20 ekipos con la misma plantilla,en las 4 primeras divisiones por decirte un ejemplo.

Ahora sera por progres,previs y demas........Y tardaran lo suyo.

Ya no influye tanto la media,si pero no tanto como antes equipos mucho peores me empataron o ganaron y ala inversa.......

Lo que claro es mas bonito ver todo media 90 9 y pico.......

22/10/2011 11:53
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
jomove dijo:

Por que no es nada realista,de ay la logica,uno no llega a crack mundial con 20 años 21 salvo contadas excepciones.

Lo de las posiciones que dices,el famoso granjeo ya estaba mas que quemado y apenas se vendia,en comparacion con temporadas anteriores.

Aparte de la media,no tiene sentido que hayan 20 ekipos con la misma plantilla,en las 4 primeras divisiones por decirte un ejemplo.

Ahora sera por progres,previs y demas........Y tardaran lo suyo.

Ya no influye tanto la media,si pero no tanto como antes equipos mucho peores me empataron o ganaron y ala inversa.......

Lo que claro es mas bonito ver todo media 90 9 y pico.......

Muy bien, perfecto, es cierto. Es ilógico que la inmensa mayoría de jugadores pueda llegar a 80 con 18 años. Pero el problema no es la media, el problema es la edad.
Si el jugador es bueno y se paga por su previsión, lo único que habría que adecuar la subida a la edad. incluso podría haber raras excepciones.

Editado por toshibarato 22-10-2011 12:00
22/10/2011 11:58
  - Div/Gr
30 msgs.
Child's coach
Desde que estoy aki, ke es poco tiempo, cada vez que cambian algo es para perjudicar a los nuevos jugadores, las escuelas valen para poco desde que se cambiaron y en realidad puede salir un jugador bueno de cualquier escuela del mundo y del nivel que sea. Desde el cambio de los entrenamientos se terminó las aspiraciones para poder subir de categoria, nunca vamos a alcanzar la media de los equipos de categorias superiores.

22/10/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
yoliteam dijo:
Striker es el simulador más real que conozco. Es como la vida misma, nunca hay tiempo para hacer las cosas bien pero si lo hay para hacerlas dos veces. El juego, opino yo, estaba bien .Cuando uno JUEGA a algo es para eso, para divertirse. Era bonito esperar a ver que salía de las escuelas - unos cuantos managers influyentes en el foro no querían que cualquier mindundi pudiese sacar jugadores decentes después de la pasta que habían invertido en sus ERRONEAS caras escuelas- y se las cargaron. Podías entretenerte en buscar jugadores "abandonados" alguna ganga, arriesgar con la compra de algún juvenil, buscar entrenadores de 99%, etc. .Era divertido para mí. No todo el mundo pretendíamos pasar de 7ª a 1ª en siete temporadas
Con la nueva situación, sin escuelas, con jugadores que suben al paso la vaca- qué más da tener un entrenador de juveniles de 99 o de 25-con un mercado que lo poco decente que sale es a precio de azafrán es difícil ganar algo de dinero para subir el estadio, por ejemplo. Antes no.
Si la gente no dejamos ya el juego es por la pana que da el haberle dedicado tanto tiempo en balde. Todo se andará.
Podía seguir un buen rato, pero para no hacerlo largo, baste decir que el juego va hacia lo que nunca deber ser un JUEGO. ABURRRIDO

Es uno de los pocos mensajes en los tantos temas que he leído en el que estoy de acuerdo totalmente. Para mi el problema no es si este simulador está verde, o en el otro sólo contaban los porteros y delanteros. Es como dice este manager, que a raíz de las últimas actualizaciones Striker se ha ido haciendo más real, pero a la vez para mi más aburrido.

Empecé hace 10 meses, y lo que más me gustó fueron las escuelas, me llevé un poco de palo cuando lo cambiaron, pero lo entendí. Pero a partir de ahí es que se le ha ido quitando lo que más divertía. Las escuelas fue lo primero, después las negociaciones con esos casos de sanciones por clausulazos por debajo de mercado (para mi, incomprensibles). La pestaña de compras similares, que apenas te deja ya margen para negociar y pasar un buen rato. Las búsquedas por balones de oro con la protección de los 8000 puntos (y eso que yo sólo lo utilicé un par de veces sólo). Los entrenamientos, que antes daba gusto mirarlos y ahora pues eso, desesperan.

Ahora he leído que algunos abogan por eliminar la noche de los clausulazos y las (R). Ese día habrán muchos lloros,pero a mi me encanta, fiche o no fiche y leyendo después quien se ha llevado la estrella del mercado.

En fin, lo que quería decir, es que sí, se está consiguiendo un Striker muy real, pero a la vez en mi opinión cada vez más aburrido.
22/10/2011 12:24
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
¿Alguien de los de 6ª-7ª se plantea la posibilidad de mejorar su equipo a base de probar tácticas, mejorar su plantilla comprando y vendiendo, intercambiando, con cesiones? 22/10/2011 12:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
757 msgs.
MVP of the game
mirc1084 dijo:
Desde que estoy aki, ke es poco tiempo, cada vez que cambian algo es para perjudicar a los nuevos jugadores, las escuelas valen para poco desde que se cambiaron y en realidad puede salir un jugador bueno de cualquier escuela del mundo y del nivel que sea. Desde el cambio de los entrenamientos se terminó las aspiraciones para poder subir de categoria, nunca vamos a alcanzar la media de los equipos de categorias superiores.

Si, eso está claro, las escuelas ya solo sirven para el que quiera tener una granja. SI no tienes granjas es inútil gastar dinero en escuelas, por mucha previsión o progresión que tengan tus jugadores.

Pero para tener una granja necesitarías tener muchas escuelas para que te salgan muchos buenos jugadores en la misma posición. De ahi que los que tengan mayor poder adquisitivo sean los que se lleven "EL GATO AL AGUA".

La otra opción sería comprar los jugadores que otros managers no quieren, los despojos y los desechables.
22/10/2011 12:30
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Pues yo tengo un DLI que me sube 0,335 hoy con remate de cabeza y creo que no es su mejor entrenamiento, que me parece que es tirar penaltis (según el tamaño de las barras verdes). A lo que voy es que evidentemente es progre casi 90, y es normal que suba mas rapido que uno con progre 60 y pueda llegar mas alto. De lo que os quejais algunos es de ya no podreis ver como vuestro jugador de progre 60 y previ inicial 65, sube 0,500 por entrenamiento y a base de hacerles muchos entrenos aumentais 20 puntos al juvenil en una temporada. Ese sistema no era real y estaba mal, y vale que muchos managers nos hemos aprovechado de eso, pero lo normal es que los mejores suban mas rapido y mas alto que los no tan buenos. Y aun asi contando con la ralentización de la subida cuanto mas altos sean sus atributos, a mi DLI lo subo mas de 10 puntos esta temporada. No me parece exagerado que un jugador tarde 2 o 3 temporadas en subir 30 puntos de media.
Lo que pasa es que hay gente que tiene mas prisa de la cuenta.
22/10/2011 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7