Forum » General » Esto pinta mal | Date | |
---|---|---|
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
jomove dijo: albiazul1978 dijo: Yo estoy filpando aquí con más de uno, que manera de llorar. Pues nada seguid llorando que mientras tanto yo y muchos otros nos centraremos ver como se puede sacar provecho de los nuevos entrenamientos, el simulador, las tácticas y en conclusión a "jugar" a este "juego". No quiero tener un equipo de 90 de media en 3 temporadas porque entonces si que se acabaría la diversión.... En fin, paciencia @Dieguiko, te están dando más palos de los que te mereces. Yo flipo con lo de llamar llorones a la gente, nadie dice que no vayamos a intentar jugar, pero como decimos mas de un par de "llorones" se le esta quitando la gracia al juego. Si la intencion es que en 6º division los jugadores tengan 45 de media con el tiempo me parece estupendo, pero que lo digan, que lo expliquen y tan contentos todos. Seguire jugando y tocando mis tacticas, moviendo jugadores en la tactica avanzada que es lo unico bueno que saco de esta version. Saludos de un lloron. Perdona que te diga, pero igual tú no, pero he leído a más de una manager en este post que dicen que o cambian el tema de los entrenamientos o al final se irán aburridos, y para mí eso no es intentar jugar. Estais protestando antes de que tengais el problema y antes de ver el impacto que van a tener los cambios en el juego. Sois unos máquinas porque evidentemente con solo una semana de nuevo simulador ya sabeis que va pasar en las dos próximas temporadas, no le habeis dado al juego ni media temporada para ver su evolución. Y si la temporada que viene ya tienes claro cual es el problema pues lo expones, pero que no digan que esto va a acabar con todos lo managers de 5 para abajo aburridos y largandose del juego, porque no lo saben. Eso lo dicen los mánagers que contaban con subir 15 puntos en una temporada a un jugador con una progre que no pasaba de mediocre, y como no van a poder pues se meten en el foro y se ponen a llorar. Saludos de uno que no llora. |
23/10/2011 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
albiazul1978 dijo: jomove dijo: albiazul1978 dijo: Yo estoy filpando aquí con más de uno, que manera de llorar. Pues nada seguid llorando que mientras tanto yo y muchos otros nos centraremos ver como se puede sacar provecho de los nuevos entrenamientos, el simulador, las tácticas y en conclusión a "jugar" a este "juego". No quiero tener un equipo de 90 de media en 3 temporadas porque entonces si que se acabaría la diversión.... En fin, paciencia @Dieguiko, te están dando más palos de los que te mereces. Yo flipo con lo de llamar llorones a la gente, nadie dice que no vayamos a intentar jugar, pero como decimos mas de un par de "llorones" se le esta quitando la gracia al juego. Si la intencion es que en 6º division los jugadores tengan 45 de media con el tiempo me parece estupendo, pero que lo digan, que lo expliquen y tan contentos todos. Seguire jugando y tocando mis tacticas, moviendo jugadores en la tactica avanzada que es lo unico bueno que saco de esta version. Saludos de un lloron. Perdona que te diga, pero igual tú no, pero he leído a más de una manager en este post que dicen que o cambian el tema de los entrenamientos o al final se irán aburridos, y para mí eso no es intentar jugar. Estais protestando antes de que tengais el problema y antes de ver el impacto que van a tener los cambios en el juego. Sois unos máquinas porque evidentemente con solo una semana de nuevo simulador ya sabeis que va pasar en las dos próximas temporadas, no le habeis dado al juego ni media temporada para ver su evolución. Y si la temporada que viene ya tienes claro cual es el problema pues lo expones, pero que no digan que esto va a acabar con todos lo managers de 5 para abajo aburridos y largandose del juego, porque no lo saben. Eso lo dicen los mánagers que contaban con subir 15 puntos en una temporada a un jugador con una progre que no pasaba de mediocre, y como no van a poder pues se meten en el foro y se ponen a llorar. Saludos de uno que no llora. No te enteras y no tiene caso... No quiero subir a 1º division y tener todos mis jugadores con medias de 90, tengo los pies en el suelo y tal como esta planteado el juego ahora mismo es impensable. Quiero jugar con las reglas actuales pero que no beneficien a unos pocos, tal como te digo si quieren igualar las divisiones me parece genial, pero que lo avisen con tiempo. Me harte de postear en el Beta y estuve jugando casi desde el principio, como otros mucho avisamos de fallos y se veia claramente que uno de ellos iban a ser los entrenos cuando implementeran, para muestra un boton. Tengo un equipo en 6º en su tercera temporada, y vengo desde 7 donde me tire dos temporadas... Sin alharacas y solamente intentando agrandar mi estadio que considero el mas importante factor para mis ingresos, me hicieron un par de clausulazos que solo los pueden hacer los grandes (otro gran error clausular a tu crack) No me gusta centrarme en un jugador o varios para hacerlos cracks con solo la intencion de venderlos y hacerme millonario... Solo quiero que los entrenos sean justos, a la medida correcta, quizas no tanto como las anteriores temporadas pero si algo mas. Un MCD de 16 años la temporada pasada me subia con organizar defensa unos 0,500... Esta temporada con el mas especifico segun las ultimas informaciones, me subio 0.016... ¿lo ves logico? Pues no, quizas con un 0.250 no pondria el grito en el cielo, pero esto ya raya el absurdo. |
23/10/2011 00:51 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
No te enteras y no tiene caso... No quiero subir a 1º division y tener todos mis jugadores con medias de 90, tengo los pies en el suelo y tal como esta planteado el juego ahora mismo es impensable. Quiero jugar con las reglas actuales pero que no beneficien a unos pocos, tal como te digo si quieren igualar las divisiones me parece genial, pero que lo avisen con tiempo. Me harte de postear en el Beta y estuve jugando casi desde el principio, como otros mucho avisamos de fallos y se veia claramente que uno de ellos iban a ser los entrenos cuando implementeran, para muestra un boton. Tengo un equipo en 6º en su tercera temporada, y vengo desde 7 donde me tire dos temporadas... Sin alharacas y solamente intentando agrandar mi estadio que considero el mas importante factor para mis ingresos, me hicieron un par de clausulazos que solo los pueden hacer los grandes (otro gran error clausular a tu crack) No me gusta centrarme en un jugador o varios para hacerlos cracks con solo la intencion de venderlos y hacerme millonario... Solo quiero que los entrenos sean justos, a la medida correcta, quizas no tanto como las anteriores temporadas pero si algo mas. Un MCD de 16 años la temporada pasada me subia con organizar defensa unos 0,500... Esta temporada con el mas especifico segun las ultimas informaciones, me subio 0.016... ¿lo ves logico? Pues no, quizas con un 0.250 no pondria el grito en el cielo, pero esto ya raya el absurdo. Pues es a lo que voy, tu MCD subía 0,500 y puede que fuera lo irreal, que no le correspondiera subir tanto teniendo en cuenta su progresión. Como muestra tengo un DLD con progre casi 90% y entrenando remate de cabeza (su mejor entreno es tiro de penaltis según el tamaño de las barras verdes) me subió ayer 0,338. Ves por donde voy, lo que quiero decir es que no era normal que cualquier jugador normalito te subiera 0,500. Yo llegué a tener un MCD al principio que subia 0,900. Una autentica burrada, y si mi DLD con su mejor entreno me sube 0,400 lo veré lógico, pero no veré normal que uno de los DLD que tiene 65% de progre me suba 0,300. Claro está que el problema es que hay que buscar jugadores con buena progre o esperar a que te salga de la escuela, y también entiendo lo que dices de que ahí tendrán ventaja los que tienen más pasta y las escuelas en nivel excelente. Pero lo que creo que tenemos que hacer es olvidarnos de los de 3ª para arriba y centrarnos en competir con nuestros iguales, porque si yo soy de 5ª, tengo los mismos problemas que el resto de equipos de 5ª y lo mismo pasa en 6ª y en 7ª. Si los entrenamientos se modifican y pasan a subir más también es para las divisiones superiores con lo cual no les sacamos ventaja, siempre seguiremos en las mismas. |
23/10/2011 01:36 |
- Div/Gr | ||
235 msgs.
Substitute
|
Cuantos habeis dejado el juego ya? A este ritmo aqui solo quedará dieguito... | 23/10/2011 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
torralbo72 dijo: Cuantos habeis dejado el juego ya? A este ritmo aqui solo quedará dieguito... Joe, ni que fuera culpa suya. |
23/10/2011 01:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
albiazul1978 dijo: Yo estoy filpando aquí con más de uno, que manera de llorar. Pues nada seguid llorando que mientras tanto yo y muchos otros nos centraremos ver como se puede sacar provecho de los nuevos entrenamientos, el simulador, las tácticas y en conclusión a "jugar" a este "juego". No quiero tener un equipo de 90 de media en 3 temporadas porque entonces si que se acabaría la diversión.... En fin, paciencia @Dieguiko, te están dando más palos de los que te mereces. + cienmil trillones |
23/10/2011 10:38 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
125 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: albiazul1978 dijo: Yo estoy filpando aquí con más de uno, que manera de llorar. Pues nada seguid llorando que mientras tanto yo y muchos otros nos centraremos ver como se puede sacar provecho de los nuevos entrenamientos, el simulador, las tácticas y en conclusión a "jugar" a este "juego". No quiero tener un equipo de 90 de media en 3 temporadas porque entonces si que se acabaría la diversión.... En fin, paciencia @Dieguiko, te están dando más palos de los que te mereces. + cienmil trillones Váis a tener tiempo de sobra de aquí al 2030 |
23/10/2011 10:47 |
- Div/Gr | ||