Forum » General » Esto pinta mal | Date | |
---|---|---|
757 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: Ya digo que yo soy uno de los de abajo que lo van a sufrir, pero haber como queda. Tienes que pensar que los de arriba van a perder aún mas dinero, y sus gastos son mayores. Pues a ver a cuanto se ponen de precio los jugadores de 75 de media. Que serán los que tú busques. Editado por toshibarato 22-10-2011 14:20 Con los de 65 me conformo...jajajaja. Ya en serio, si bajan el dinero que hay en el juego, a lo mejor podré fichar alguna vez uno de 70. Ahora mismo busco un DLC de 65 y los precios me tiran de la silla. Pero si esto es muy facil. Yo paso de cobrar 2 en los partidos a 1. Uno de arriba pasa de cobrar 50 a cobrar 20. Ahora piensa en los gastos de mi equipo y en los suyos. El va a tener que empezar a reducir gastos, y eso va a ser que los jugadores no esten por las nubes. Lo que te quiero decir es que uno no se puede quedar en lo que te afecte solo a tí, hay que pensar en la comunidad en general. Y si, a lo mejor hasta que yo reduzca mis ingresos a la mitad por partido es bueno a la larga para el juego y para mi. Lo que no se podia era seguir es como está ahora. Te vas a comprar uno de 65%, ¿no? Bien, bien, Pero para que, para subirlo o para que esté siempre con 65 de media. Te equivocas, precisamente los de arriba, como son los que pueden tener granjas, serán los que tengan los mejores jugadores y los mas escasos, y por tanto, serán los que mejor se coticen. La verdad es que no te entiendo o tú no comprendes lo que digo. Yo creo que, igual que nos pasó a todos, te conformas con llegar a nuestra altura. (de momento). Pero el problema es que a nosotros nos va a interesar mas despedir a los jugadores antes que regalarlos. Editado por toshibarato 22-10-2011 14:41 |
22/10/2011 14:34 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... |
22/10/2011 14:42 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... Mientras mas para abajo, proporcionalmente, mas perjudicado. Porque los de abajo, siempre tendrán menos capacidad económica que los de arriba. Yo pago 12 millones/semana y Otros en mi división pagan mucho mas. Yo no tengo granjas y con lo que gano de las entradas tengo para pagar la semana a lo justo. ¿sabes porque algunos se pueden permitir pagar mas de 12 millones? Pues porque han sacado provecho de la compra-venta de jugadores, Granjas. Bajando los entrenos han conseguido que un equipo juvenil que entrene todas las posiciones, va a ser siempre mediocre. Solo los que tengan granjas podrán explotar casi al máximo a sus jugadores. ¿crees que tener una granja de porteros es algo real? |
22/10/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... Mientras mas para abajo, proporcionalmente, mas perjudicado. Porque los de abajo, siempre tendrán menos capacidad económica que los de arriba. Yo pago 12 millones/semana y Otros en mi división pagan mucho mas. Yo no tengo granjas y con lo que gano de las entradas tengo para pagar la semana a lo justo. ¿sabes porque algunos se pueden permitir pagar mas de 12 millones? Pues porque han sacado provecho de la compra-venta de jugadores, Granjas. Bajando los entrenos han conseguido que un equipo juvenil que entrene todas las posiciones, va a ser siempre mediocre. Solo los que tengan granjas podrán explotar casi al máximo a sus jugadores. ¿crees que tener una granja de porteros es algo real? Es que ahora, bajando los entrenos, a lo mejor no te renta tanto tener granja de solo 1 posición. Las granjas pasaran de sacar PO de 80 cada año a PO de 60. Y entonces no podran pedir tanta pasta por esos jugadores. Y a lo mejor la plantilla juvenil acaba convirtiendose en lo que debería de ser. De todas formas, el tiempo dirá. Vamos a dejar 1 temporada por lo menos de margen, y a ver como se mueve todo, ¿no- |
22/10/2011 15:20 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... Mientras mas para abajo, proporcionalmente, mas perjudicado. Porque los de abajo, siempre tendrán menos capacidad económica que los de arriba. Yo pago 12 millones/semana y Otros en mi división pagan mucho mas. Yo no tengo granjas y con lo que gano de las entradas tengo para pagar la semana a lo justo. ¿sabes porque algunos se pueden permitir pagar mas de 12 millones? Pues porque han sacado provecho de la compra-venta de jugadores, Granjas. Bajando los entrenos han conseguido que un equipo juvenil que entrene todas las posiciones, va a ser siempre mediocre. Solo los que tengan granjas podrán explotar casi al máximo a sus jugadores. ¿crees que tener una granja de porteros es algo real? Es que ahora, bajando los entrenos, a lo mejor no te renta tanto tener granja de solo 1 posición. Las granjas pasaran de sacar PO de 80 cada año a PO de 60. Y entonces no podran pedir tanta pasta por esos jugadores. Y a lo mejor la plantilla juvenil acaba convirtiendose en lo que debería de ser. De todas formas, el tiempo dirá. Vamos a dejar 1 temporada por lo menos de margen, y a ver como se mueve todo, ¿no- A lo mejor no sacan PO de 80, pero siempre sacarán jugadores mucho mejores. Da igual la media siempre costarán mucho mas. Lo de las granjas es matemático que aumentarán. Lo realmente malo es la calidad en las granjas. Porque los grandes equipos, que ya tienen muchiiisimo dinero, y muchas escuelas, van a tener as granjas de mejor calidad. Por lo que sus jugadores se van a revalorizar muchiiismo mas que los que tienen granjas malas. |
22/10/2011 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... Mientras mas para abajo, proporcionalmente, mas perjudicado. Porque los de abajo, siempre tendrán menos capacidad económica que los de arriba. Yo pago 12 millones/semana y Otros en mi división pagan mucho mas. Yo no tengo granjas y con lo que gano de las entradas tengo para pagar la semana a lo justo. ¿sabes porque algunos se pueden permitir pagar mas de 12 millones? Pues porque han sacado provecho de la compra-venta de jugadores, Granjas. Bajando los entrenos han conseguido que un equipo juvenil que entrene todas las posiciones, va a ser siempre mediocre. Solo los que tengan granjas podrán explotar casi al máximo a sus jugadores. ¿crees que tener una granja de porteros es algo real? Es que ahora, bajando los entrenos, a lo mejor no te renta tanto tener granja de solo 1 posición. Las granjas pasaran de sacar PO de 80 cada año a PO de 60. Y entonces no podran pedir tanta pasta por esos jugadores. Y a lo mejor la plantilla juvenil acaba convirtiendose en lo que debería de ser. De todas formas, el tiempo dirá. Vamos a dejar 1 temporada por lo menos de margen, y a ver como se mueve todo, ¿no- A lo mejor no sacan PO de 80, pero siempre sacarán jugadores mucho mejores. Da igual la media siempre costarán mucho mas. Lo de las granjas es matemático que aumentarán. Lo realmente malo es la calidad en las granjas. Porque los grandes equipos, que ya tienen muchiiisimo dinero, y muchas escuelas, van a tener as granjas de mejor calidad. Por lo que sus jugadores se van a revalorizar muchiiismo mas que los que tienen granjas malas. A ver, pero si esos equipos con grandes escuelas y granjas comienzan a reducir sus ingresos en taquilla y a no vender sus jugadores de granjas ( recordemos que hay menos pasta), a lo mejor, como ya te he dicho antes, se dan cuentan de que, eh, estan perdiendo dinero. Comienzan a cerrar escuelas, comienzan a reducir los precios de lo que piden por sus jugadores, comienzan a pagar menos por jugadores, personal. Ahora me diras que tienen dinero guardado para manternerlo todo. Pero por eso te decía que hay que darle tiempo a que todo se estabilice. |
22/10/2011 15:34 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
Julio_Alberto dijo: toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: toshibarato dijo: Julio_Alberto dijo: Es que creo que tu lo ves todo desde entrenos y medias. Yo quiero un 65 para subir el nivel de mi equipo, mantenerme e ir mejorando, despues subir en 2 o 3 años, e ir pudiendo adquirir mejores jugadores. Y si de aquí a 3 años me salen 2 juveniles buenos, pues perfecto. Eso es un simulador. Ya se que los de arriban estaran mejor que yo, pero a lo mejor por eso recortan. Lo que a ti te influye a lo mejor a uno de arriba lo influye en 2, 3, 4 o 5 veces más, y a la larga todo se centra un poco. La verdad es que no se que veiaís de divertido en pinchar en entrenamientos y poco más... Mientras mas para abajo, proporcionalmente, mas perjudicado. Porque los de abajo, siempre tendrán menos capacidad económica que los de arriba. Yo pago 12 millones/semana y Otros en mi división pagan mucho mas. Yo no tengo granjas y con lo que gano de las entradas tengo para pagar la semana a lo justo. ¿sabes porque algunos se pueden permitir pagar mas de 12 millones? Pues porque han sacado provecho de la compra-venta de jugadores, Granjas. Bajando los entrenos han conseguido que un equipo juvenil que entrene todas las posiciones, va a ser siempre mediocre. Solo los que tengan granjas podrán explotar casi al máximo a sus jugadores. ¿crees que tener una granja de porteros es algo real? Es que ahora, bajando los entrenos, a lo mejor no te renta tanto tener granja de solo 1 posición. Las granjas pasaran de sacar PO de 80 cada año a PO de 60. Y entonces no podran pedir tanta pasta por esos jugadores. Y a lo mejor la plantilla juvenil acaba convirtiendose en lo que debería de ser. De todas formas, el tiempo dirá. Vamos a dejar 1 temporada por lo menos de margen, y a ver como se mueve todo, ¿no- A lo mejor no sacan PO de 80, pero siempre sacarán jugadores mucho mejores. Da igual la media siempre costarán mucho mas. Lo de las granjas es matemático que aumentarán. Lo realmente malo es la calidad en las granjas. Porque los grandes equipos, que ya tienen muchiiisimo dinero, y muchas escuelas, van a tener as granjas de mejor calidad. Por lo que sus jugadores se van a revalorizar muchiiismo mas que los que tienen granjas malas. A ver, pero si esos equipos con grandes escuelas y granjas comienzan a reducir sus ingresos en taquilla y a no vender sus jugadores de granjas ( recordemos que hay menos pasta), a lo mejor, como ya te he dicho antes, se dan cuentan de que, eh, estan perdiendo dinero. Comienzan a cerrar escuelas, comienzan a reducir los precios de lo que piden por sus jugadores, comienzan a pagar menos por jugadores, personal. Ahora me diras que tienen dinero guardado para manternerlo todo. Pero por eso te decía que hay que darle tiempo a que todo se estabilice. Ellos no pierden nunca, si esos jugadores comienzan a reducir ingresos en taquilla tienen millones en el banco, que a un 20% de interés, mas lo quisiera yo en la vida real. Solo cerrarán escuelas cuando los de abajo no tengan dinero para pagar jugadores. Antes que que ellos se arruinen se arruinan todos los demás. Aquí, el único problema que había era la masificación de jugadores, y eso se podía haber arreglado de otra manera. |
22/10/2011 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
toshibarato dijo: Aquí, el único problema que había era la masificación de jugadores, y eso se podía haber arreglado de otra manera. Hombre, tanto como el único... |
22/10/2011 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Obviamente, si para ti Toshibarato todo se reduce a un problema de masificación de jugadores, creo que nuestros punto de vista estan demasiado alejados como para llegar a algún punto intermedio. | 22/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
2704 msgs.
Best scorer
|
Lo mejor de todo es que han estado años poniendo problemas a las granjas, todo tipo de trabas, bajando la calidad de los juveniles que salen de las escuelas, etc etc... Y ahora resulta que la unica manera de tener algo medianamente decente en juveniles es teniendo una granja y metiendole entrenos para esa demarcacion... En que quedamos?? Nos llevais de un lado a otro... Editado por Raul0033 22-10-2011 16:10 |
22/10/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||