Forum » General » Esto pinta mal | Date | |
---|---|---|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Keltar dijo: Y que me decis del nuevo simulador, en mi grupo el lider en la primera jornada 17-0, en mi partido ya sea d liga o amistoso, cosas como estas: Mi delantero con el balon, y de repente sin saber como el delantero del equipo contrario m marca gol, y el resto de la jugada??, balones robados a los porteros, faltas en el centro del campo que se tiran al borde del area, saques de falta que los tiran directamente fuera, jugadores q no pasan cuando tienes pases con bastante hueco para dar, y muchas mas cosas. Pero lo mas asombroso 17-0!!!!!!!!!!!!, cuando se ha visto eso???, casi nunca por no decir que es muy raro. Yo lo siento mucho pero la habeis cagao pero bien. el equipo que perdio 17 cero tenia el equipo con 60(no entrenan) de forma y influye demasiado en el nuevo simulador. Mi equipo jugó tambien con un equipo de 60 de forma y gané 4-0, pero es que tiré 45 tiros( en mi vida), mi delantero tiene 40, si tuviese 60 le meto otros 17. El nuevo simulador tiene muchos secretos aún por descubrir. |
22/10/2011 10:50 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
a mi lo que me hace gracia es que antes te tirabas 9 meses para sacar un buen juvenil, (no veas, 9 mesezacos, no era lento ni nada) y ahora a saber, quizás 19 meses. No se, creo que se han pasado con la lentitud. Yo juego con un grupo de amigos de mi clan de Wii, y de los 8 que estamos aquí, los 8 estamos viendo que pasa, y si no cambian los entrenamientos, simplemente dejaremos el juego, pues a ninguno nos apetece 19 meses para nada, es una burrada, una estupidez. |
22/10/2011 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
mira mi juveniles, algunos suben bastante, otros poco y otros nada. Creo que como antes hay jugadores de todo tipo, hay que saber con cual quedarse. | 22/10/2011 10:57 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
sagitario77 dijo: mira mi juveniles, algunos suben bastante, otros poco y otros nada. Creo que como antes hay jugadores de todo tipo, hay que saber con cual quedarse. ya veo lo que suben, 0.071, 0.023, 0.045 Eso son las subidas, o sea, si cogemos la 0.071 (que la mayoría te suben menos, y solo uno te sube 0,1) pues necesitarías unos 15 días para subir un punto, o sea, ese entrenamiento 15 días (que no se puede hacer 15 días seguidos) para subir un solo punto. Y tienes que entrenar el resto de posiciones, por lo tanto, estos 15 días se hacen bastante más largos. Pero bueno, en el caso de que subiera siempre 0,070 y pudieras repetir 15 dias el partido, en 3 meses, ese jugador te va a subir 5 puntos de media. O sea, que si tienes un 30/15, sera 35/16, y 40/17. Si pones que entrenas otras cosas, o que sube menos, como la mayoría de tus jugadores, será 30/15, 32/16, 34/17. Una burrada vamos, lento es poco para definirlo... |
22/10/2011 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
Leto Atreides dijo: sagitario77 dijo: mira mi juveniles, algunos suben bastante, otros poco y otros nada. Creo que como antes hay jugadores de todo tipo, hay que saber con cual quedarse. ya veo lo que suben, 0.071, 0.023, 0.045 Eso son las subidas, o sea, si cogemos la 0.071 (que la mayoría te suben menos, y solo uno te sube 0,1) pues necesitarías unos 15 días para subir un punto, o sea, ese entrenamiento 15 días (que no se puede hacer 15 días seguidos) para subir un solo punto. Y tienes que entrenar el resto de posiciones, por lo tanto, estos 15 días se hacen bastante más largos. Pero bueno, en el caso de que subiera siempre 0,070 y pudieras repetir 15 dias el partido, en 3 meses, ese jugador te va a subir 5 puntos de media. O sea, que si tienes un 30/15, sera 35/16, y 40/17. Si pones que entrenas otras cosas, o que sube menos, como la mayoría de tus jugadores, será 30/15, 32/16, 34/17. Una burrada vamos, lento es poco para definirlo... no has visto mi MI sube todo los dias una media de 1, sumando los dos atributos que sube normalmente, en la media sube mas lento lo que importa son los atributos y no la media fijarse en los atributos |
22/10/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
jomove dijo: En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones. Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela. En mi equipo, un LD de 15 tacos tiene una subida de 0,262..... Y entrenó con robar balón y con mister al 95%... Y no, no es previ 90 Y tengo un par más de juveniles así.... En serio, cada vez entiendo menos algunas críticas. Algunos quereis un nivel 97 para ayer.... Dieguiko, de mayor quiero tener tu paciencia. Yo en tu lugar ya le habría prendido fuego al foro ![]() |
22/10/2011 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
406 msgs.
First-team player
|
llevo jugando dos meses y no pretendo ser el mejor en una año, los de arriba creo que llevan mas de dos años, esto es una carrera de maratón, el que no tenga paciencia que deje el juego | 22/10/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
721 msgs.
MVP of the game
|
Aver con el nuevo sistema de entrenos, dentro de unas temporadas, donde los que ahora son jovenes ya esten semiretirados, ver a un jugador de 70 de media sera muy raro, pero tanto para los de abajo como a los de arriba, y eso de que suben 5 puntos por temporada, tambien depende, yo por ejemplo mi MCI juvenil me ha subido hoy 0.230 al 80% de motivación | 22/10/2011 11:11 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
yoliteam dijo: Striker es el simulador más real que conozco. Es como la vida misma, nunca hay tiempo para hacer las cosas bien pero si lo hay para hacerlas dos veces. El juego, opino yo, estaba bien .Cuando uno JUEGA a algo es para eso, para divertirse. Era bonito esperar a ver que salía de las escuelas - unos cuantos managers influyentes en el foro no querían que cualquier mindundi pudiese sacar jugadores decentes después de la pasta que habían invertido en sus ERRONEAS caras escuelas- y se las cargaron. Podías entretenerte en buscar jugadores "abandonados" alguna ganga, arriesgar con la compra de algún juvenil, buscar entrenadores de 99%, etc. .Era divertido para mí. No todo el mundo pretendíamos pasar de 7ª a 1ª en siete temporadas Con la nueva situación, sin escuelas, con jugadores que suben al paso la vaca- qué más da tener un entrenador de juveniles de 99 o de 25-con un mercado que lo poco decente que sale es a precio de azafrán es difícil ganar algo de dinero para subir el estadio, por ejemplo. Antes no. Si la gente no dejamos ya el juego es por la pana que da el haberle dedicado tanto tiempo en balde. Todo se andará. Podía seguir un buen rato, pero para no hacerlo largo, baste decir que el juego va hacia lo que nunca deber ser un JUEGO. ABURRRIDO Pues en cierto modo no llevas razón. Porque el dinero no se debe sacar de hacer millones de traspasos, el dinero se suele sacar de las entradas del estadio. Ni que estuvieras vendiendo vacas. Pero si es cierto que al paso que suben los jugadores podría convertirse en un juego que pase indiferente, y que se te empiece al olvidar que tienes que entrenarlo. porque, como tu bien dices, ¿para que?. |
22/10/2011 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Picard dijo: jomove dijo: En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones. Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela. En mi equipo, un LD de 15 tacos tiene una subida de 0,262..... Y entrenó con robar balón y con mister al 95%... Y no, no es previ 90 Y tengo un par más de juveniles así.... En serio, cada vez entiendo menos algunas críticas. Algunos quereis un nivel 97 para ayer.... Dieguiko, de mayor quiero tener tu paciencia. Yo en tu lugar ya le habría prendido fuego al foro ![]() Sinceramente tienes suerte, es magnifico ver como ese lateral que con la manera antigua de entrenar subiria cerca de 0,500 te conformas con ese pauperrimo resultado ¿Y los demas cuanto te han subido? Mira el conjunto y no solo un jugador que es de lo que creo estamos hablando... No quiero un nivel 97 para ayer, quiero que suban acorde a un tiempo logico, no pasa nada porque mi juvenil se ponga en 57 con 18 años, aunque lo suba al primer equipo si no pasa por caracteristicas de 70, por mas que lo entrene no subira mas... Eso era lo que habia que implementar en serio, un tope para el jugador, no recortar las subidas de caracteristicas que solo aburren a los jugadores. |
22/10/2011 11:32 |
CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137 | ||