Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
  Forum » General » Esto pinta mal Date
563 msgs.
MVP of the game
Jeys dijo:

No sé si desde Arrakis tienes conexión instantánea con todos los terrícolas; es posible.
Te puedo asegurar que algunos colegas de 7ª están contentos porque han ganado, en primer lugar, y por visionar su partido.
Opiniones hay para todos los gustos, y deben respetarse,
Pero acusar a un colega de doble moral y atacarle de esa manera, impropia de un cortesano, es toda una demostración de mala educación.
igual puedes arreglarlo disculpándote o, en caso contrario, cambiando el nick.
A seguir mal.

no se lo que pasa en arrakis, pero no se puede dar como algo bueno un problema de otro cuando tú mismo no lo tienes. Eso se llama doble moral, aqui en arrakis y donde vivas.
22/10/2011 02:51
  - Div/Gr
891 msgs.
MVP of the game
¿No se puede? En primer lugar, Diego es de los mánagers que siempre han apoyado que exista mayor aproximación entre los equipos, hecho que según tu razonamiento no es doble moral, si no empatía.
Y procura no ser tan totalitario -",,,no se puede,,,", que eso es más propio de un Harkonen.
22/10/2011 02:54
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game

Editado por albiazul1978 22-10-2011 03:02
22/10/2011 03:01
  - Div/Gr
Username
524 msgs.
MVP of the game
Leto Atreides dijo:
@Dieguiko90 dijo:
No entiendo que nadie pueda decir que el nuevo es más aburrido que el anterior...

Tiene fallos, cosas mal y demás, pero ABURRIDO? anda ya...

si tu no ves aburrido que me tire 2 años de mi vida real para sacar un juvenil para venderlo, o que tenga que esperar 4 meses para tener dinero para fichar a un jugador decente y que cambie algo mi equipo...

Seamos sinceros, cuando la gente vea que en toda una temporada sus jugadores no suben una mierda se aburrirán de esperar, y se irá yendo la gente, yo incluído.

A tí, con tu equipo de 90 de media y tu doble moral de 9000 de media, te da igual, porque jugadores que no te subian una mierda ahora te suben, pero un día te darás cuenta que se ha ido quinta sexta y septima, y poco a poco se irá cuarta, xq no entrarán jugadores nuevos que quieran estar 4 años jugando para acercarse a tu equipo, y ahí te darás cuenta que deberías haber dejado tu doble moral a un lado, y apoyar más el buen camino del juego, pues el juego, lo hacemos los que estamos en cuarta para abajo, que somos tropecientos más que los 4 gatos que estais arriba.

Os vais a quedar solos, y solo por chupar tinta con vuestras medias de 90.

Editado por Leto Atreides 22-10-2011 01:32

Es que lo que no era normal tampoco es que cogieras un juvenil recién salido de escuela, empezaras hacerle los entrenamientos que mejor le iban, subiese 0,400 por entrenamiento, te subiera 15 puntos o mas en una temporada, y con 18 años fuera un jugador completamente estancado porque ya no iba a subir mas. Veo mucho mas realista esta forma de subida de los jugadores y el que tenga prisa, que tenga claro que esto no es el PCFutbol, que en 6 meses estabas harto ya del juego porque habias llegado a su tope. Y ya vale de criticar al que tiene un buen equipo porque seguro que lo suyo le ha costado joder, que mala es la envidia.
El que se quiera ir, ya esta tardando.
22/10/2011 03:03
  - Div/Gr
682 msgs.
MVP of the game
Totalmente de acuerdo con Leto en todo. Aqui cada uno va a lo suyo y sin pensar en nada mas. Que yo tengo un equipazo ya porque empece antes que otros y lo he hecho gracias a que los entrenamientos eran totalmente diferentes a como van a ser a partir de ahora, pues ahora los demas que se jodan que yo estoy de güevos asi. Eso si que es empatia.
Me parece que la mayoria lleva razon, y yo creo que si hay tanta gente alzando la voz, algo estara mal, digo yo.
Yo creo que la han cagado totalmente con el tema de los entrenamientos y previsiones. Yo, como tantos otros, era de los que todos los dias me metia en el juego solo para ver como iban entrenandoi mis jugadores, me metia en las previsiones para ver si iban subiendo algun puntillo, miraba las escuelas.... Por lo menos para mi, era uno de los principales alicientes del juego.

Que beneficio tienen las escuelas o el equipo de juveniles ahora si no se va a vender ni uno? Yo creo que al final esto se va a perder, y esto puede ser peligroso para el futuro del juego, creo.

Y por ultimo, y por decir algo bueno, creo que el simulador esta bien, con fallos, pero a esto si que deberiamos darle algo de tiempo y margen de maniobra y ver como va evolucionando, aunque tampoco vea normal que en el tiempo de los amistosos, un equipo con casi 10 puntos de media menos que el mio me haya ganado 7 veces en partidos y de goleada todos, pero bueno, se supone que esto esta empezando y hay que esperar un poco.

Editado por IkoRubio 22-10-2011 03:16
22/10/2011 03:13
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
La temporada pasada me queje amargamante de que se estaban cargando el sistema de traspasos y ahora definitivamente esta muerto. Ya no se vende ni poniendo los jugadores en subasta desde 0. Juveniles de prev70 sin venta y a 0€,ufff, le quitaron la gracia al juego. Como se lo avise a morales_mad y.......ni caso 22/10/2011 09:43
  - Div/Gr
Username
39 msgs.
Child's coach
No entiendo muy bien por donde quieren tirar los dirigentes del striker, lo que veo muy claro es que la mayoría de gente se acabará cansando al no poder llegar a competir nunca con gente que tiene buenos equipos, ya que tardará una eternidad en tenerlos. Bajo mi modesta opinión con el nuevo simulador y les hubiera beneficiado en todas las partes, todos empezar en 7ª, y mantener también el antiguo similador. Siento decirlo pero veo dificil la continuidad del striker ya que el 80% de los equipos se acabarán cansando. Saludos y rectiicar es de sabios. 22/10/2011 09:58
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
En su momento jugue en la version Beta y debo decir que sali muy decepcionado, el simulador necesitaba muchos arreglos y no creo que en tan poco tiempo se pudieran solucionar, deberian haberse dado como minimo un par de meses mas de Beta y haberlo pulido en condiciones.
Los entrenamientos en la Beta no se implantaron hasta un par de semanas antes de cerrarlo, eran unas subidas pirricas hasta que nos quejamos, y los juveniles empezaron a subir en condiciones (0,300-0,400) Subidas logicas para juveniles, no lo de ahora que como mucho ves 0,120 en un juvenil de 15 años recien traido de la escuela.
Seamos logicos, con estas subidas los juveniles son carne de cañon, solo para su liga y dejarlos morir alli abajo hasta que cumplan contratos... No hace falta rizar el rizo, como decian en otros post venimos a jugar y pasar el rato, venimos a alucinar con una subida de 0,500 de nuestro MDC juvenil, una promesa en ciernes para sanear las cuentas o cubrir ese puesto en tu primer equipo, ahora solo aspiras a que te duren mucho los que tienes y rebuscar en el mercado una vieja gloria... Señores, se estan cargando el juego, apliquense el refran de "mas vale malo conocido que bueno por conocer" Muchas quejas para una implementacion, yo en su puesto me lo pensaria al menos para los entrenamientos, el simulador puede ir puliendose con sus fallos.

Firma:
Un indignado.
22/10/2011 10:00
  CD. CABEZA DEL BUEY - Div5/Gr137
Username
1 msgs.
Ball boy
solo soy un manager mas que acaba de subir a 5ª esta temporada pero le he dedicado mucho tiempo para llegar a tener el equipo que tengo.

pero ahora con las novedades en los entrenamientos y previsiones la verdad es que el juego ha perdido mucha emocion ademas de cargarse los planes que tenia previstos con mis juveniles y plantilla esta temporada.

para mi strikermanager era mucho mas que un simple juego online, pero con todo mi respeto ahora creo que ha perdido mucho y que perdera a muchos seguidores.
Editado por jero_tgn 22-10-2011 10:10

Editado por jero_tgn 22-10-2011 10:17

Editado por jero_tgn 22-10-2011 10:21
22/10/2011 10:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Leto Atreides dijo:
no se lo que pasa en arrakis, pero no se puede dar como algo bueno un problema de otro cuando tú mismo no lo tienes. Eso se llama doble moral, aqui en arrakis y donde vivas.

Eso me lo deberías decir a mí, y ya veríamos si te lo rebato no, pero decir eso al manager más cansino en esa cuestión precisamente me resulta algo gracioso. Sí que has leído poco a Dieguiko por el foro.
22/10/2011 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 12
5