Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Esto pinta mal Date
Username
12 msgs.
Cadet
Tienen que darse cuenta de que se estan equivocando,de esta manera le quitan atractivo al juego,yo no necesito llegar a primera,segunda o tercera para pasarmelo bien,pero si lo divertido lo quitan apaga y vamonos,y como tu dices RAYMON todavia no se de UN SOLO MANAGER que este contento 100% con el cambio... 21/10/2011 21:37
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Se podria volver a poner el otro simulador??? 22/10/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No entiendo que nadie pueda decir que el nuevo es más aburrido que el anterior...

Tiene fallos, cosas mal y demás, pero ABURRIDO? anda ya...
22/10/2011 00:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
No entiendo que nadie pueda decir que el nuevo es más aburrido que el anterior...

Y cuando van a estar arreglados esos fallos y esas cosas mal????
22/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Y cuando van a estar arreglados esos fallos y esas cosas mal????

Pues ni idea, yo cada día les pongo más y más y sólo de vez en cuando dicen algo, pero si se ve que van solucionandose (aunque también salen más)
22/10/2011 00:26
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Y no se puede volver a poner el otro simulador hasta que tengais bien trabajado y pulido??? 22/10/2011 00:32
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Y no se puede volver a poner el otro simulador hasta que tengais bien trabajado y pulido???

Tengan*

Mmm no, este es mil veces mejor que el que estaba, a persar de los fallos...
22/10/2011 00:34
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Hay que tener paciencia, es la 1º temporada con el nuevo simulador y esta en pañales las cosas claras.
Con tranquilidad y aportando todos los fallos que veamos o cositas que nos gustaría que mejoraran se irán implementando poco a poco.
Así que nada a tomárselo con filosofía. xDDD
22/10/2011 00:39
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Pues espero ke se solucione pronto los fallos de las simulaciones de partidos,pero lo antes posible 22/10/2011 00:40
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
el simulador nuevo hay que darle tiempo y entender como va... por lo menos juegan 11 contra 11.
no estoy deacuerdo con las formas nuevas de entrenar o no las entiendo o no se de como va o es pura ignorancia, pero que hay que dar un tiempo se le da. aun asi tampoco me gustaba el anterior pero por lo menos veias subirles algo.
las taquillas, no entiendo con el estadio que tengo haya ganado 4 millones de euros cuando les baje sensiblemente el precio, deacuerdo estoy en 5º, pero ahi en el estadio tengo los accesorios avanzados, tengo 36.000 de vips y gano 4 kilos cuando antes ganaba 8 kilos. asi no hay manera de mantenerse economicamente ni siquiera de crecer para alguien que este estancado en 5º div. me direis que venda jugadores, si vender, yo diria malvender a jugadores. ESTO ES UN JUEGO, nadie es mas que nadie, todos somos iguales, y repito esto es un juego online.
22/10/2011 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2