Forum » General » Esto pinta mal | Date | |
---|---|---|
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo he metido a uno un 17-0 el equipo que me enfrente estaba abandonado o casi. que es como va a acabar el juego. |
22/10/2011 00:43 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
yo 13/0 y tengop en 7º un equipo de 6 como minimo. Como sea asi todo menuda temporada aburrida. Ya me podian dar un equipo de categoria superior, pero eso nunca pasa, nunca mehacen ofertas,jejeje | 22/10/2011 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
¡Menos mal que la mayoría no llegásteis a ver el antiguo visionado! Se pone ahora el antiguo y se quema la sede de U-play ![]() PD: Paciencia y a intentar adaptarse |
22/10/2011 00:48 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: ¡Menos mal que la mayoría no llegásteis a ver el antiguo visionado! Se pone ahora el antiguo y se quema la sede de U-play ![]() PD: Paciencia y a intentar adaptarse yo llevo desde la 1º temporada... y si lo he visto...aunque pasaba olimpicamente del visionado, pq parecia el soccer de la game boy, y aparte tengo cosas que hacer que perder el tiempo para ver una simulacion. |
22/10/2011 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: manolohoya dijo: ¡Menos mal que la mayoría no llegásteis a ver el antiguo visionado! Se pone ahora el antiguo y se quema la sede de U-play ![]() PD: Paciencia y a intentar adaptarse yo llevo desde la 1º temporada... y si lo he visto...aunque pasaba olimpicamente del visionado, pq parecia el soccer de la game boy, y aparte tengo cosas que hacer que perder el tiempo para ver una simulacion. Yo también llevo desde la 2ª o 3ª y este simulador me parece infinitamente mejor ya que se puede configurar mucho mejor tácticas, posiciones de jugadores, etc etc ¿Qué tiene fallos? Por supuesto, pero los irán arreglando. Todos estos hilos sin sentido no contribuyen a nada. Los bugs que veáis, pasádselos a un @ y que se reporten para arreglarse. Y mientras tanto, en vez de llorar por llorar, lo suyo es intentar adaptarse a las actuales circunstancias y mejorar nuestro equipo. ¿Resultados demasiado abultados? Equipos currados contra equipos abandonados o mal confeccionados, no hay más. Y no pasa nada, esto no es el fútbol real, aunque se le intente aproximar. PD: Para los hartos hay una solución, pero no la pongo que se me enfada la gente ![]() Editado por manolohoya 22-10-2011 00:56 |
22/10/2011 00:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
524 msgs.
MVP of the game
|
Entiendo las críticas sobre los resultados tan abultados, pero hay que recordar que el año pasado los equipos con mas media se paseaban. Yo hoy he ganado 1-3 a un equipo que la ultima temporada me hubiera metido 6 por lo menos (por supuesto los 6 en los 10 primeros minutos de partido), y puede que el tema de las tacticas avanzadas influya en darle una oportunidad a managers con equipos de menos media que a falta de una superplantilla le echan un ratito de más en preparar sus tacticas. Y por cierto, igual de irreal es ganar 17-0 con este simulador, que ganar 36 partidos y empatar 2 (como es mi caso) con el antiguo simulador. En fin tenemos que darle un tiempo al juego para que se vaya puliendo poco a poco, paciencia... |
22/10/2011 01:02 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: cn61 dijo: manolohoya dijo: ¡Menos mal que la mayoría no llegásteis a ver el antiguo visionado! Se pone ahora el antiguo y se quema la sede de U-play ![]() PD: Paciencia y a intentar adaptarse yo llevo desde la 1º temporada... y si lo he visto...aunque pasaba olimpicamente del visionado, pq parecia el soccer de la game boy, y aparte tengo cosas que hacer que perder el tiempo para ver una simulacion. Yo también llevo desde la 2ª o 3ª y este simulador me parece infinitamente mejor ya que se puede configurar mucho mejor tácticas, posiciones de jugadores, etc etc ¿Qué tiene fallos? Por supuesto, pero los irán arreglando. Todos estos hilos sin sentido no contribuyen a nada. Los bugs que veáis, pasádselos a un @ y que se reporten para arreglarse. Y mientras tanto, en vez de llorar por llorar, lo suyo es intentar adaptarse a las actuales circunstancias y mejorar nuestro equipo. ¿Resultados demasiado abultados? Equipos currados contra equipos abandonados o mal confeccionados, no hay más. Y no pasa nada, esto no es el fútbol real, aunque se le intente aproximar. PD: Para los hartos hay una solución, pero no la pongo que se me enfada la gente ![]() Editado por manolohoya 22-10-2011 00:56 ojo!!! yo no dicho nada malo del nuevo simulador, solo he dicho que ahora parece que juegan 11 contra 11, que le meta a uno, un 17-0 es pq el equipo rival esta semi-abandonado, otra cosa que este en contra del nuevo sistema de entreno, pero le acato. lo que me parece injusto, que tener el estadio que tengo, gane 4 kilos. |
22/10/2011 01:08 |
- Div/Gr | ||
563 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: No entiendo que nadie pueda decir que el nuevo es más aburrido que el anterior... Tiene fallos, cosas mal y demás, pero ABURRIDO? anda ya... si tu no ves aburrido que me tire 2 años de mi vida real para sacar un juvenil para venderlo, o que tenga que esperar 4 meses para tener dinero para fichar a un jugador decente y que cambie algo mi equipo... Seamos sinceros, cuando la gente vea que en toda una temporada sus jugadores no suben una mierda se aburrirán de esperar, y se irá yendo la gente, yo incluído. A tí, con tu equipo de 90 de media y tu doble moral de 9000 de media, te da igual, porque jugadores que no te subian una mierda ahora te suben, pero un día te darás cuenta que se ha ido quinta sexta y septima, y poco a poco se irá cuarta, xq no entrarán jugadores nuevos que quieran estar 4 años jugando para acercarse a tu equipo, y ahí te darás cuenta que deberías haber dejado tu doble moral a un lado, y apoyar más el buen camino del juego, pues el juego, lo hacemos los que estamos en cuarta para abajo, que somos tropecientos más que los 4 gatos que estais arriba. Os vais a quedar solos, y solo por chupar tinta con vuestras medias de 90. Editado por Leto Atreides 22-10-2011 01:32 |
22/10/2011 01:32 |
- Div/Gr | ||
847 msgs.
MVP of the game
|
ole | 22/10/2011 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
48 msgs.
Child's coach
|
Yo no tengo nada en contra del simulador, va avanzando y poco a poco cada vez lo harán mejor, a mi lo que me ha matado son los entrenos, antes echaba un vistazo al PC a la 1:30 o las 2:00 solo por ver como iba mi equipo y sobre todo los juveniles, pero ahora que leches hago?? O me pongo a fichar viejos con 60 o 70 de media, porque mi equipo ya no va a subir una castaña, o dejo de jugar, cosa que estoy pensando seriamente. |
22/10/2011 01:53 |
- Div/Gr | ||