Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
1011 msgs.
International
David Robert dijo:
Balin dijo:

oh si!!!! @klad invitame a ser moderador porfi!!!

@Dieguiko!!! quiero ser tu amigo!!!! te voy a dar la razón en todo para caerte bien!!!! si!!!!

Pues innecesarias o no, son las que son, y si no te gustan.. te aguantas, porque son la realidad.

Y yo , aunque innecesarios, acepto tus comentarios... si te apetecia escribir bien, pero yo lo decia por haberte ahorrado la faena
La realidad!! pues obviamente cada uno tiene su realidad, y hombre tu estando ya en tercera (normal que le des la razon a Dieguiko), pues te vienen muy bien los cambios, los que esten por debajo pues se jod.., xq no tendran los mismos beneficios de cuando tu empezaste (no tendrias entrenos capado, las escuelas no estarian capadas, etc... asi que tu lo tuviste mas facil y ellos mas dificil)
Repito realidad de que? si se estaba comentando la formula que proponia dieguiko y no se ha instaurado esa idea, osea que de real no tienen nada

(Plucidad de ing direct cambiada)
Striker el juego que beneficia a los de arriba y cada dia mas

Os proprongo un cambio... que los equipos de 1º les cambien el equipo a uno de 4º, los de 2º a uno de 5º, los de 3, a uno de 6º... solo durante una temporada... vereis como los que tan a favor de los cambios, cambian de parecer y se quejan de los que mas, por los nuevos cambios

que razon tienes!!!!!!!!
que pensaran los de division 1 cuando sepan que para llegar a las medias que ellos tienen pasaran muchisimas temproadas????
saben de sobra que podran mantenerse en primera y segunda mucho tiempo sin tener nadie por detars que les pueda hacer sombra
20/10/2011 21:23
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
4818 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
AriVanHelsing dijo:
Al Paredón el Juego !

y los administradores que no sabeís administrar el Juego.

* Haber si solucionais el tema de la hora. Q con esto se ve el interes q os tomais.

+1!! pero eso es muy suave, mejor la horca, o el garrote vil!!...

@mareado
Moderador
Núm. mensajes: 18717

Flipo, en serio...
¡La hoguera! ¡la hoguera!

20/10/2011 22:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
Pues eso!!
que hasta aquí he llegao!!

pero esto que es?????
....

1. Ya se sabía que iban a subir tan poco (si tenemos el foro tan a mano para quejarnos, también lo deberíamos tener para leer lo que la gente dice de las actualizaciones desde hace dos meses)
2. Ya se sabía que ibamos a tener jugadores no tan buenos, hasta pasar muchas temporadas.
3. Sobre el punto 2 ya abrí yo personalmente un hilo y se estuvo debatiendo mucho tiempo si merecía la pena rebajar las medias de los jugadores antiguos para poder permitir a los nuevos juvfeniles igualarlos en un tiempo menor, pero nadie quería que se les tocara las medias, y por eso no se tocarón. Yo las hubiera bajado, pero eso ya no es remediable.
4 y MAS IMPORTANTE. Los @ han dicho que han hecho pruebas de simulación de entrenadores y han conseguido llevar a jugadores a 90 de media con 20 años. facil que ese mismo jugador esté en 80 con 18 años.. o sea, que las subidas al final pueden ser más o menos iguales. A mí me fue dificil de creer, pero ya se verá. Aquí los @ han dicho una cosa, y de momento habrá que creerles..

Pues que quieres que te diga... yo lo tengo claro. Los que os reis de los que se quejan es por lo primero q has dicho... pq eres parte de los beneficiados por el nuevo sistema (osea, comprabas por PROGRE) , o bien pq no te imaginas que chungo que te vea algún año de estos en 2ª o 1ª por media de equipo... (Curioso que de cuarta hacia abajo nadie parece reirse tanto... ).

Por esa parte creo que tu ironía sobra.

Si te mola, correcto... pero tanto derecho tienes a que te guste, como derecho tengo yo para creer que con esta forma de hacer los cambios solo ganan unos cuantos... y todos sabemos quienes son.

1. Se sabia que ahora los jugadores subirian menos... pero se les olvidó decir que los únicos beneficiados serían los adinerados que llevaban ya mucho tiempo comprando por PROGRE.... pq el resto de pardillos comprabamos por Previ... (ups... qué olvido).

2. Sí, ya se sabía que ibamos a tener jugadores no tan buenos hasta pasar muchas temporadas.... pero se olvidó anunciar que eso era para lo que tenian sus equipos comprados por PROGRE. Dile tú a un tio con un equipo basado en Previ, pero con PROGRE baja lo que les van a subir los jugadores... diselo tú que a mi me da la risa.

3. Te doy y dí la razón en que la cosa no se ha hecho bien en cuanto a rebajar de media a algunos jugadores petadisimos, pero tampoco gustaba a ... quien?? a los de 1ª, 2ª, 3ª... pq me dirás tú a quien le iban a recortar más media sino a esas Divisiones.

4. Las pruebas de Simulación de las que hablas, un jugador con 80/18, 90/20... sabeis de sobra que es imposible con los jugadores de PROGRE baja, y seguímos vendiendolo para hacer creer a los que compraron por PREVI que sus jugadores llegarán a la media que les habrían llegado antes. Pero leche... pq no haceis una Simulación real con un jugador que antes era previ 85 pero PROGRE baja??? Por eso mismo no entiendo la subida de previ última a no ser que se explique con números.
Habeis hecho ya entrenos... y supongo que los mejores! echame la cuenta de un jugador PROGRE -75 y vemos a cuanto llega y en cuanto tiempo...

Y yo no soy de los q más me quejo... a alguno ganaré cuando baje de nuevo a 5ª pero me imagino estando en sexta el futuro real para llegar a primera.... y Paquirrín se sacará antes la Licenciatura en Derecho.

.... de todos modos es una opinión personal, y no creo que tenga que escuchar a alguien llamandome LLORON... pero bueno, también me lo llamaron cuando dije que los Precontratos eran contraproducentes, cuando dije que aquel Bug de los depositos al Tropecientos% beneficiaba sólo a unos pocos y alguno dijo que así era el juego... etc, por lo cual estoy acostumbrado, no me importa si se dan datos que contradigan mi opinión... pero no lo logro.
20/10/2011 22:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Rebaja a todos = -> se mantienen los precios de mercado, esa postura es irracional, siento decirlo

A mi sinceramente, me da = el nº de quejas que haya, a mi lo que me importa es la calidad de las quejas, la "razón" que tengan. Y está claro que cualquier medida va a desembocar en una cantidad de quejas X razonadas, lógicas, comprensibles y que se pueden valorar, y una cantidad de quejas XXXXXXXXXXXXXX de quejas irracionales, de "no me da la gana", de "ingustos"... ya me entiendes...

En mi opinión en un juego así, con tantísimos usuarios, lo que hay que buscar NO es el bien de la mayoría, sino lo más justo, que no siempre coinciden!! Y lo más justo suele ser aquello que menor número de quejas llamemoslas "lógicas" genera...

...

Todo un ejemplo d que se pueden aceptar las críticas de forma constructiva... deberíais muhos tomar ejemplo de este chaval. Y lo digo con total sinceridad....

Editado por neo_noa2000 20-10-2011 22:33
20/10/2011 22:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
18382 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Rebaja a todos = -> se mantienen los precios de mercado, esa postura es irracional, siento decirlo

A mi sinceramente, me da = el nº de quejas que haya, a mi lo que me importa es la calidad de las quejas, la "razón" que tengan. Y está claro que cualquier medida va a desembocar en una cantidad de quejas X razonadas, lógicas, comprensibles y que se pueden valorar, y una cantidad de quejas XXXXXXXXXXXXXX de quejas irracionales, de "no me da la gana", de "ingustos"... ya me entiendes...

En mi opinión en un juego así, con tantísimos usuarios, lo que hay que buscar NO es el bien de la mayoría, sino lo más justo, que no siempre coinciden!! Y lo más justo suele ser aquello que menor número de quejas llamemoslas "lógicas" genera...

...

Todo un ejemplo d que se pueden aceptar las críticas de forma constructiva... deberíais muhos tomar ejemplo de este chaval. Y lo digo con total sinceridad....

pobres muhos, tener que tomar ejemplo de el multitrapichero
20/10/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
neo_noa2000 dijo:

pobres muhos, tener que tomar ejemplo de el multitrapichero

Condenao... prueba tu a escribir con un teclado del colacao encima de un cojín a ver si aciertas con todas las letras jajajaja
20/10/2011 23:27
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
12725 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
Balin dijo:

@Dieguiko!!! quiero ser tu amigo!!!! te voy a dar la razón en todo para caerte bien!!!! si!!!!

Pues innecesarias o no, son las que son, y si no te gustan.. te aguantas, porque son la realidad.

Y yo , aunque innecesarios, acepto tus comentarios... si te apetecia escribir bien, pero yo lo decia por haberte ahorrado la faena
La realidad!! pues obviamente cada uno tiene su realidad, y hombre tu estando ya en tercera (normal que le des la razon a Dieguiko), pues te vienen muy bien los cambios, los que esten por debajo pues se jod.., xq no tendran los mismos beneficios de cuando tu empezaste (no tendrias entrenos capado, las escuelas no estarian capadas, etc... asi que tu lo tuviste mas facil y ellos mas dificil)
Repito realidad de que? si se estaba comentando la formula que proponia dieguiko y no se ha instaurado esa idea, osea que de real no tienen nada

Os proprongo un cambio... que los equipos de 1º les cambien el equipo a uno de 4º, los de 2º a uno de 5º, los de 3, a uno de 6º... solo durante una temporada... vereis como los que tan a favor de los cambios, cambian de parecer y se quejan de los que mas, por los nuevos cambios

hombre... mi estancia en tercera va a ser la mas corta de la historia.. porque en la jornada 20 o así ya estaré descendido matemáticamente, pero weno..
Te aseguro que en mi caso sería mucho más beneficiado de la bajada de medias (que lo he pedido desde siempre), y de las subidas antiguas (que no me gustan).
Si bajan medias me acercaría mucho a mis rivales de división. Y si pusieran las subidas como estaban antes, ganaría muchísimo, porque yo he comprao siempre por previ.. y ahora me tengo que comer los mocos.. con medios que eran previs 88, 89.. y que ahora no van a llegar ni a 80 de media..
pero yo miro por el juego a largo plazo..

Por otro lado llevo aki 2 años y medio y no me he gastado casi dinero, pero algo si que he gastado.. Otros se han gastado verderas fortunas. No sé si en tu caso te has gastado algo o no, pero imagino que hablando de dinero real, compartirás conmigo que a la gente que lleva aki invertido mucho dinero, no se le peude joder trankilamente...

Muchos (no sé si es tu caso) llegan aki y en un mes quieren conseguir lo que otros llevan 2 años consiguiendo..

Cuando llegamos aki teníamos medias 35... y nadie sabía nada del juego. Investigamos, acertamos en cosas, fallamos en otras, pero gracias a nuestros dos años de "trabajo" e "investigacion", ahora llega cualquiera y en una semna si kiere ya sabe todos los entresijos del juego..
Pregunta por ahí a gente que conozcas que lleve mucho tiempo, cuanto sabía a los dos meses de empezar...
21/10/2011 08:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pues que quieres que te diga... yo lo tengo claro. Los que os reis de los que se quejan es por lo primero q has dicho... pq eres parte de los beneficiados por el nuevo sistema (osea, comprabas por PROGRE) , o bien pq no te imaginas que chungo que te vea algún año de estos en 2ª o 1ª por media de equipo... (Curioso que de cuarta hacia abajo nadie parece reirse tanto... ).

Por esa parte creo que tu ironía sobra.

Si te mola, correcto... pero tanto derecho tienes a que te guste, como derecho tengo yo para creer que con esta forma de hacer los cambios solo ganan unos cuantos... y todos sabemos quienes son.

no me río de nadie por lo que piensa. Me molesta que solo mireis vuestro beneficio.. y como ya le he dicho a David.. ¿beneficiado yo? díselo a mis medios previs 88 y 89 que ahora no van a llegar a 80 en la vida.. díselo anda.. estoy en tercera, pero ojo, en el grupo 1 de tercera.. que muchos de este grupo estarían plácidamente en segunda sin problemas.. así que mi estancia en tercera va a ser de una temporada.
21/10/2011 08:59
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer

Ya Balin.... pero habría preferido que me contestases a lo realmente importante de lo que escribí, que era lo que venía después.

Yo de todos modos siempre tengo fé en que la razón prime, y no se tenga que beneficiar a nadie, sino al juego en sí, y se tenga en cuenta que hay cosas delicadas, y son por aquellas q la gente se ha gastado dinero, como las previsiones,

Por otro lado, hay muchos cambios que voy viendo que me parecen muy positivos... así que me quejo cuando creo que hay algo mejorable, y considero que es la única manera de hacer ver los fallos, igual que pasa cuando nos quejamos de un bug.

Saludos
21/10/2011 18:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
631 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
David Robert dijo:
Balin dijo:

hombre... mi estancia en tercera va a ser la mas corta de la historia.. porque en la jornada 20 o así ya estaré descendido matemáticamente, pero weno..
Te aseguro que en mi caso sería mucho más beneficiado de la bajada de medias (que lo he pedido desde siempre), y de las subidas antiguas (que no me gustan).
Si bajan medias me acercaría mucho a mis rivales de división. Y si pusieran las subidas como estaban antes, ganaría muchísimo, porque yo he comprao siempre por previ.. y ahora me tengo que comer los mocos.. con medios que eran previs 88, 89.. y que ahora no van a llegar ni a 80 de media..
pero yo miro por el juego a largo plazo..

Por otro lado llevo aki 2 años y medio y no me he gastado casi dinero, pero algo si que he gastado.. Otros se han gastado verderas fortunas. No sé si en tu caso te has gastado algo o no, pero imagino que hablando de dinero real, compartirás conmigo que a la gente que lleva aki invertido mucho dinero, no se le peude joder trankilamente...

Muchos (no sé si es tu caso) llegan aki y en un mes quieren conseguir lo que otros llevan 2 años consiguiendo..

Cuando llegamos aki teníamos medias 35... y nadie sabía nada del juego. Investigamos, acertamos en cosas, fallamos en otras, pero gracias a nuestros dos años de "trabajo" e "investigacion", ahora llega cualquiera y en una semna si kiere ya sabe todos los entresijos del juego..
Pregunta por ahí a gente que conozcas que lleve mucho tiempo, cuanto sabía a los dos meses de empezar...

Pues estoy igual que tu, supongo que llevo el mismo tiempo y el mismo dinero, pero a lo que tu dices no se le puede joder a los que se gastan dinero, bueno pero esuqe gente que se gasta dinero en el juego, hay de 1º y de 7º, igual que en primera habra gente que no se haya gastado un duro

lo de las medias ya lo halamos en otro post y estamos los dos deacuerdo, lo mas faci hubiera sido bajar unos cuantos puntos a todos por igual, capar los jugadores para que no lleguen a mas de 85 (salvo pocos casos) y dejar el juego como esta

el simulador pues me ralla, yo he juegado a juegos como el football manager (quien lo haya jugado) sabe que ese juego hay que currarse las tacticas y estudiar al rival, xq aunque tengas mejor equivo no ganas...

bien mi equipo tiene 3 medios asi no puedo jugar por bandas, los medios que tengo tienen mucho pase, asi que se juega al toque, la alineacion es tipica un 4-3-3, resulta que hoy juego contra un equipo con peor media, peores atributos, con un 4-4-2, la delantera rara... !Y ME METE 5! ALCORCONAZO... empiezo a pensar despues de los amistosos y los partidos de hoy que el juego da resultados a boleo... (lo que mas mola esque mi juvenil, la alineacion es PO, LI, DFD, MDF, MCI, DLC, DLI, DLD, EI, ED... casi no tengo ni defensa ni medios y gana 4 -0)

Editado por David Robert 21-10-2011 21:40
21/10/2011 21:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21
10