Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
1011 msgs.
International
|
Balin dijo: bien, vale mi ejemplo es muy exagerado, pero viendo cómo suben con parámetros por debajo de 80.. estareis conmigo en que con ese tipo de subida, un juvenil recién salido de escuela con pase 20 (por ejemplo), en menos de una temproada se puede poner en pase 80... si o no?? a 2 puntos por entreno... serían 30 entrenos que mas o menos son los 2 de cada 7 si entrenase toda la temporada.. más los otros 5 entrenamientos semanales que le afecten algo al pase.. seguro que se llega a 80.. pues bien.. podemos tener juveniles de 15 años con pase 80... MODO IRONIC ON justo lo que queríamos no???? MODO IRONIC OFF amigo, ahi esta el tema, si uno es de previ 75 por ejemplo y lo subes a pase 99 puede ser que ya este en 75 de media, pero si por ejemplo en vez de subirlo a 99 lo subo a 80 y de paso le subo mas la resistencia y mas la velocidad en vez de petarle el pase....estarias con dos jugadores de media 75 pero diferentes, entonces, seria bueno petarle solo pases a 99???? o mejor equilibrar???? Editado por rubo72 25-10-2011 16:48 |
25/10/2011 16:47 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
entonces a ver que me aclare, cuando tenga un juvenil y nada mas salir le haga la previ esa previ que traiga, por ejemplo 90, sera lo maximo a lo que podra llegar no?? es decir, que por mucho que lo entrene no subira como la otra no? |
25/10/2011 17:58 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: entonces a ver que me aclare, cuando tenga un juvenil y nada mas salir le haga la previ esa previ que traiga, por ejemplo 90, sera lo maximo a lo que podra llegar no?? es decir, que por mucho que lo entrene no subira como la otra no? xacto.. y en cuanto dejes de entrenarlo un día.. ya le bajará... no le bajará un punto.. pero alguna milésima si.. es decir, que si un jugador tuyo sale con previ 91.0003456 pues supon más o menos que cada entrenamiento que no le hagas le puede bajar 0.000352 |
25/10/2011 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Balin dijo: rubo72 dijo: entonces a ver que me aclare, cuando tenga un juvenil y nada mas salir le haga la previ esa previ que traiga, por ejemplo 90, sera lo maximo a lo que podra llegar no?? es decir, que por mucho que lo entrene no subira como la otra no? xacto.. y en cuanto dejes de entrenarlo un día.. ya le bajará... no le bajará un punto.. pero alguna milésima si.. es decir, que si un jugador tuyo sale con previ 91.0003456 pues supon más o menos que cada entrenamiento que no le hagas le puede bajar 0.000352 joder, y me querian endosar un MO de previ 82 y el venga, que subira a poco que lo entrene...menudo sub****** |
25/10/2011 18:04 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
no puedo editarme, así que mejor respondo.. he hecho el cálculo con los datos que he puesto (inventados) y para bajar un punto de previ, tendría que dejar de entrenar 2800 días.. así que me parece que perderán algo más de lo que yo he dicho.. jajaj SUpongo, repito supongo, que si te tiras una temprada entera sin entrenar un jugador, pues la previ le bajará un punto.. no creo que mucho más.. |
25/10/2011 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Balin dijo: no puedo editarme, así que mejor respondo.. he hecho el cálculo con los datos que he puesto (inventados) y para bajar un punto de previ, tendría que dejar de entrenar 2800 días.. así que me parece que perderán algo más de lo que yo he dicho.. jajaj SUpongo, repito supongo, que si te tiras una temprada entera sin entrenar un jugador, pues la previ le bajará un punto.. no creo que mucho más.. eso espero, porque ahra que ha puesto como maximo dos entrenos iwales a la semana....... |
25/10/2011 21:38 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo el porqué del "Ay madre mía, ay madre mía, que no me bajen las previs", en serio, no lo entiendo | 26/10/2011 08:27 |
- Div/Gr | ||