Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: al reves, por lo que hemos llorado subiran mas los entrenos, de todas formas lo unico que realmente em parece mal es lo de no dejar poner mas de 2 entrenos iwales en senior eso es lo que realmente impide que se llegue a medias altas de verdad si yo entrenara paradas todos los dias a mi PO de 87 tal como estan ahora las subidas subiria bastante bien, ahora anda en 0.060 al 77% de motivacion obviamente me he equivocado... a veces me he planteado que igual el equivocado soy yo, que cuando uno va a contracorriente es que se está equivocando pero vamos.. creo que no! dime rubo, tú te lo pasarás bien cuando estés en 5ª o en 4ª , o en 3ª con media 80? recuerda que todos tus contrincantes serán media 80. Me dirás, "sii, tendremos las tácticas para diferenciarnos".. y te digo "bien, si te lo curras bien, subes a 3ª donde todos los equipos ahora tienen medias 85 o así... te va a costar pasar de 80 a 85 una eternidad igual que antes, asi que cuando consigas ascender, bajarás a cuarta..." cuando entrenando consigas llegar a 85, tus rivales tendrán 90, así que seguirás siendo igual de peor que ellos de lo que eres ahora. (no te lo tomes como un ataque, porque es un ejemplo. igual tienes media 90, pero es por poner un numero). Con los otros entrenamientos se consigue variedad de jugadores.. de todas las medias.. movimiento del mercado y un entrenamiento más progresivo.. COn esta nueva medida, 1. volveremos a tener a 10000000000 jugadores 80/18... 2. ... con lo que el mercado estará muerto.... 3. ... seguirá siendo igual de aburrido que con los tan malísimos nuevos entrenamientos subir de media a tus jugadores de 80... 4. ... no se podrá nunca alcanzar a los de primera porque siempre vana tener más dinero y mejores jugadores que tu.... 5. ... etc.... Díme lo que se ha solucionado con esto.. que nos levantemos por la mañana y veamos que nuestro PO ha subido 0.6 en vez de 0.5??? una gran mejora que compensa el joder el resto del juego... sí señor.. y si! esos decimales de subida están bien, porque yo tengo un PO juvenil que con Paradas subía 0.6, y PO de previ 95 subían 0.6 con blocar balón antes de la nueva temporada, así que dejaos de engñar con los decimales de subida, porque los jugadores buenos siguen subiendo igual mientras tienen los parámetros bajos.. lo único que hacían era que una vez que tenían un parámetro muy alto, dejaban de subir tanto.. os quejabais mucho de que vuestros PO subían a 0.08!!!! lo comparabais con que antes subían a 0.6!!! pero se os olvidaba decir que el que subía a 0.08 tenía 75/18, y el otro era 30/14.... |
24/10/2011 21:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ahora voy a llorar yo .... o me voy a reir un poco de esta situacion. Pongo de ejemplo mi portero para que nadie salga aludido jejeje. Tengo un portero de 96 de media. Es uno de los mejores del juego. Este portero me ha costado varias temporadas para alcanzar su tope que son los 96 de media. Con los entrenos del viejo simulador no subía a penas porque estaba en su tope (dopado o como lo querais llamar). Ahora al modificar estos entrenos, me sube el triple y me ha subido la previ a 99, vaya, que de ser previ 96 ya es media 97 y previ 99 jajaaja. Los porteros juveniles van todos por el mismo camino, o peor...... Mejorar entrenos... pues mira, los equipos de abajo van a tener plantillas de 80 y los de arriba plantillas de 93 porque lo que ocurre con una posición, pasa absolutamente con todas. La pena o desesperación será que cuando uno se dé de alta por primera vez, o le dan un equipo con media inicial de 70 o va apañado jejeje La solución ideal, hubiera sido bajar medias.... pero..... |
24/10/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Yo no entro en polémicas de si suben mucho o poco........tengo poco recorrido en el juego todavía......... Pero si más o menos estaba bien porque lo cambian ahora??? Por 4 foreros han cambiando todo un plan de entrenos que llevan preparando tiempo?? Hay que mirar por el futuro del juego...........y si con esto vamos a peor no se en que están pensando. No lo entiendo. |
24/10/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Por 4 foreros han cambiando todo un plan de entrenos que llevan preparando tiempo?? Yo creo que ni esto. La mayoría es gente que se ha metido sólo en el foro para que se cambiase Editado por manolohoya 24-10-2011 21:36 Editado por manolohoya 24-10-2011 21:36 |
24/10/2011 21:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
1011 msgs.
International
|
Balin dijo: rubo72 dijo: al reves, por lo que hemos llorado subiran mas los entrenos, de todas formas lo unico que realmente em parece mal es lo de no dejar poner mas de 2 entrenos iwales en senior eso es lo que realmente impide que se llegue a medias altas de verdad si yo entrenara paradas todos los dias a mi PO de 87 tal como estan ahora las subidas subiria bastante bien, ahora anda en 0.060 al 77% de motivacion obviamente me he equivocado... a veces me he planteado que igual el equivocado soy yo, que cuando uno va a contracorriente es que se está equivocando pero vamos.. creo que no! dime rubo, tú te lo pasarás bien cuando estés en 5ª o en 4ª , o en 3ª con media 80? recuerda que todos tus contrincantes serán media 80. Me dirás, "sii, tendremos las tácticas para diferenciarnos".. y te digo "bien, si te lo curras bien, subes a 3ª donde todos los equipos ahora tienen medias 85 o así... te va a costar pasar de 80 a 85 una eternidad igual que antes, asi que cuando consigas ascender, bajarás a cuarta..." cuando entrenando consigas llegar a 85, tus rivales tendrán 90, así que seguirás siendo igual de peor que ellos de lo que eres ahora. (no te lo tomes como un ataque, porque es un ejemplo. igual tienes media 90, pero es por poner un numero). Con los otros entrenamientos se consigue variedad de jugadores.. de todas las medias.. movimiento del mercado y un entrenamiento más progresivo.. COn esta nueva medida, 1. volveremos a tener a 10000000000 jugadores 80/18... 2. ... con lo que el mercado estará muerto.... 3. ... seguirá siendo igual de aburrido que con los tan malísimos nuevos entrenamientos subir de media a tus jugadores de 80... 4. ... no se podrá nunca alcanzar a los de primera porque siempre vana tener más dinero y mejores jugadores que tu.... 5. ... etc.... Díme lo que se ha solucionado con esto.. que nos levantemos por la mañana y veamos que nuestro PO ha subido 0.6 en vez de 0.5??? una gran mejora que compensa el joder el resto del juego... sí señor.. y si! esos decimales de subida están bien, porque yo tengo un PO juvenil que con Paradas subía 0.6, y PO de previ 95 subían 0.6 con blocar balón antes de la nueva temporada, así que dejaos de engñar con los decimales de subida, porque los jugadores buenos siguen subiendo igual mientras tienen los parámetros bajos.. lo único que hacían era que una vez que tenían un parámetro muy alto, dejaban de subir tanto.. os quejabais mucho de que vuestros PO subían a 0.08!!!! lo comparabais con que antes subían a 0.6!!! pero se os olvidaba decir que el que subía a 0.08 tenía 75/18, y el otro era 30/14.... pero balin, yo cuando decia que mis PO subian 0.069 con parar penaltis me referia a los de media 60 y poco y de previ mas de 90 de todas formas esty en gran parte de acuerdo con lo que has expuesto, de todas formas si, puede ser que cuando ellos tengan equipos de 90 el mio sera de 85, pero ten en cuenta que si yo lo hago bien puedo llegar a tener un equipo como el de ellos, porque si, llegaran a 93, pero no pasaran de ahi, no va a ser a la siguiente media 100, luego 105 y asi, yo o los demas en cambio podran llegar a esas medias de 93, mas o menos se tardara pero se podra llegar, lo que tengo que comprobar es omo me subiran los de mas de 80, porque ando probando todos los entrenos... de todas formas creo que la jodieron bien capando los entrenos seniors, ya que asi a los de 4 o 5 se les priva de hacer que un jugador suba mas rapido |
24/10/2011 22:20 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ale, ya habeis conseguido que suban los entrenos.. y ahora que quiten la limitación.. y luego que vuelvan a poner las previs como antes, y luego que quiten el simulador nuevo.. |
25/10/2011 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: ale, ya habeis conseguido que suban los entrenos.. y ahora que quiten la limitación.. y luego que vuelvan a poner las previs como antes, y luego que quiten el simulador nuevo.. Te equivocas!! ahora toca que bajen las medias. jjajaja Editado por Kal1gula 25-10-2011 09:05 |
25/10/2011 09:05 |
🐣Kings XI Punjab - Div3/Gr3 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Balin dijo: ale, ya habeis conseguido que suban los entrenos.. y ahora que quiten la limitación.. y luego que vuelvan a poner las previs como antes, y luego que quiten el simulador nuevo.. Te equivocas!! ahora toca que bajen las medias. jjajaja Editado por Kal1gula 25-10-2011 09:05 eso no sería mala noticia.. pero entonces lo que se pediría es que se bajen sólo a los jugadores +80.. a los demás no.. |
25/10/2011 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: meganfox dijo: bueno llegar podian llegar a cualquier media, pero en 70-75 era bastante facil y rapido Sí, la diferencia es que ahora llegarán todos más o menos igual independientemente de la posición (punto a favor) y que luego se estancarán todos igual (punto a favor) y no todos llegarán al final (punto a favor) respecto al antiguo sistema Osea comparando lo de hoy con lo de la temporada pasada, es mejor, comparado con lo que había, una disminución más o menos progresiva, poco a poco, en función del nivel del atributo, sin brusquedades, es peor (en mi opinión siempre, claro) La subida sigue siendo progresiva, los jugadores no "explotan", como lo hacían antes. Al decir que se verán afectados los jugadores con parámetros menores de 80, he hecho una estimación según la nueva función de los entrenos. Para los que sepáis matemáticas, uno de los factores que influye en el entrenamiento depende de una función llamada tangente hiperbólica, que nos da un valor, según la media del parámetro, de "aceptación del entreno", hemos modificado esa gráfica para que la aceptación del entreno sea mayor, pero la subida sigue siendo progresiva. Decimos que afectan a los jugadores menores de 80, porque digamos que las dos gráficas ( la anterior, y la nueva ) cortan por el mismo punto alrededor de 80, así que el grado de aceptación de los dos entrenos es parecido en ese punto. |
25/10/2011 09:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@klad dijo: @Dieguiko90 dijo: meganfox dijo: bueno llegar podian llegar a cualquier media, pero en 70-75 era bastante facil y rapido Sí, la diferencia es que ahora llegarán todos más o menos igual independientemente de la posición (punto a favor) y que luego se estancarán todos igual (punto a favor) y no todos llegarán al final (punto a favor) respecto al antiguo sistema Osea comparando lo de hoy con lo de la temporada pasada, es mejor, comparado con lo que había, una disminución más o menos progresiva, poco a poco, en función del nivel del atributo, sin brusquedades, es peor (en mi opinión siempre, claro) La subida sigue siendo progresiva, los jugadores no "explotan", como lo hacían antes. Al decir que se verán afectados los jugadores con parámetros menores de 80, he hecho una estimación según la nueva función de los entrenos. Para los que sepáis matemáticas, uno de los factores que influye en el entrenamiento depende de una función llamada tangente hiperbólica, que nos da un valor, según la media del parámetro, de "aceptación del entreno", hemos modificado esa gráfica para que la aceptación del entreno sea mayor, pero la subida sigue siendo progresiva. Decimos que afectan a los jugadores menores de 80, porque digamos que las dos gráficas ( la anterior, y la nueva ) cortan por el mismo punto alrededor de 80, así que el grado de aceptación de los dos entrenos es parecido en ese punto. Gracias por traernos luz klad ![]() Lo que ahora me viene a la cabeza, pensando en curvas t puntos de corte es si ahora ls nueva curva queda superpuesta o por debajo de la antigua en las características por encima de esos 80 aproximadamente del punto de cortr |
25/10/2011 09:28 |
- Div/Gr | ||