Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
1º porque no soluciona nada (los grandes siguen siendo igual de inalcanzables)

2º Porque es injusto para los que están en un nivel intermedio
24/10/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

pues no veoq ue sea injusto para los del nivel intermedio, simplemente sus jugadores van a entrenar mas
y lo de que estan inalcanzables los de arriba, puede ser, pero ya no tanto como antes

No, los de nivel intermedio van a entrenar lo mismo, los de nivel medio bajo, bajo y bajísimo son los que van a entrenar más...

Qué es para ti nivel medio?
24/10/2011 20:14
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

pues no veoq ue sea injusto para los del nivel intermedio, simplemente sus jugadores van a entrenar mas
y lo de que estan inalcanzables los de arriba, puede ser, pero ya no tanto como antes

No, los de nivel intermedio van a entrenar lo mismo, los de nivel medio bajo, bajo y bajísimo son los que van a entrenar más...

bueno, para mi nivel medio es entre 80.86 mas o menos nivel arriba nivel abajo

pero al menos hasta 80, como han dicho, subiran mas, al menos se podra llegar a 80 mas o menos bien
24/10/2011 20:14
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
3617 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
80 en los parámetros, no te confundas, eso es media 70-75 aprox

entonces es como antes que un jugador cualquiera se daba puesto en media 70-75, por cierto si ahora la mayoria no llegan a 99 en los parametros muchos llegaran a 80 subiendo rapido y a 85 dejaran de subir ¿no?
24/10/2011 20:16
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

bueno, para mi nivel medio es entre 80.86 mas o menos nivel arriba nivel abajo

pero al menos hasta 80, como han dicho, subiran mas, al menos se podra llegar a 80 mas o menos bien

24/10/2011 20:17
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
bueno llegar podian llegar a cualquier media, pero en 70-75 era bastante facil y rapido 24/10/2011 20:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
@Dieguiko90 dijo:

entonces es como antes que un jugador cualquiera se daba puesto en media 70-75, por cierto si ahora la mayoria no llegan a 99 en los parametros muchos llegaran a 80 subiendo rapido y a 85 dejaran de subir ¿no?

Podría ser

"se daba puesto"? eso no lo entiendo
24/10/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
bueno llegar podian llegar a cualquier media, pero en 70-75 era bastante facil y rapido

Sí, la diferencia es que ahora llegarán todos más o menos igual independientemente de la posición (punto a favor) y que luego se estancarán todos igual (punto a favor) y no todos llegarán al final (punto a favor) respecto al antiguo sistema

Osea comparando lo de hoy con lo de la temporada pasada, es mejor, comparado con lo que había, una disminución más o menos progresiva, poco a poco, en función del nivel del atributo, sin brusquedades, es peor (en mi opinión siempre, claro)
24/10/2011 20:23
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
ah, vaya, pense que era hasta medias 80, si es en atribto bueno, pues se entrena otro atributo, al menos se haran jugadores mas completos, y luego al final se sube algun parametro hasta 99 si se puede y bingo!!!!!

yo creo que lo de las subidas deberian subir como antes del simulador, pero teniendo en cuenta tambien, que segun que atributo suba pues la subida sea mejor, es decir
en un DLC si sube 0.5 en regates o tiro la barra que indica la subia de entreno deberia ser mejor que si subiera 0.5 robar balon por ejemplo, ya que en un DLc es atributo secundario, no se si me explico
24/10/2011 20:27
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
ah, vaya, pense que era hasta medias 80, si es en atribto bueno, pues se entrena otro atributo, al menos se haran jugadores mas completos, y luego al final se sube algun parametro hasta 99 si se puede y bingo!!!!!

yo creo que lo de las subidas deberian subir como antes del simulador, pero teniendo en cuenta tambien, que segun que atributo suba pues la subida sea mejor, es decir
en un DLC si sube 0.5 en regates o tiro la barra que indica la subia de entreno deberia ser mejor que si subiera 0.5 robar balon por ejemplo, ya que en un DLc es atributo secundario, no se si me explico

Con las subidas antiguas tenemos 500 equipos en medai 92 de aqui a 6 meses... poco interesante de jugar esto
24/10/2011 20:28
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 21
17