Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
ah, vaya, pense que era hasta medias 80, si es en atribto bueno, pues se entrena otro atributo, al menos se haran jugadores mas completos, y luego al final se sube algun parametro hasta 99 si se puede y bingo!!!!!

yo creo que lo de las subidas deberian subir como antes del simulador, pero teniendo en cuenta tambien, que segun que atributo suba pues la subida sea mejor, es decir
en un DLC si sube 0.5 en regates o tiro la barra que indica la subia de entreno deberia ser mejor que si subiera 0.5 robar balon por ejemplo, ya que en un DLc es atributo secundario, no se si me explico

Con las subidas antiguas tenemos 500 equipos en medai 92 de aqui a 6 meses... poco interesante de jugar esto

bueno, en loq ue si estamos de acuerdo es que se deberia haber bajado la media de los jugadores estratosfericos

Es decir, segun la media del equipo, pues que varios jugadores hubieran bajado media, si yo solo tengo uno de 93 y el resto son de 80 pues a mi que no me afecte, pero si hay otro con 9 o 10, como pasa en primera con +90 de media, pues a ese bajarle mas en sus jugadores cracks

asi la perdida de subida en llos jugadores se compensa de esta manera
24/10/2011 20:31
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No no, si se baja tiene que ser a todos, que perjucio comparativo si no no?

Pero claro, los de media 50 no querían tener media 20... ni los de media 92-media 80, y así estamos...
24/10/2011 20:32
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Pero claro, los de media 50 no querían tener media 20... ni los de media 92-media 80, y así estamos...

bueno, pero a partir de cierta media, algunos jugadores no bajarian, por ejemplo a partir de media 60 para abajo no bajaria, sino seria perjudicar a los mas pequeños tb
24/10/2011 20:34
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

bueno, pero a partir de cierta media, algunos jugadores no bajarian, por ejemplo a partir de media 60 para abajo no bajaria, sino seria perjudicar a los mas pequeños tb

Perjudicar? en absoluto, se rebajaría la media a coste de entrenamiento, que clase de justicia es bajar a unos sí y a otros no?
24/10/2011 20:37
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Perjudicar? en absoluto, se rebajaría la media a coste de entrenamiento, que clase de justicia es bajar a unos sí y a otros no?

bueno, es lo mismo que en epoca de crisis....hay no estamos de acuerdo que hay que subir los impuesto a los que ams tienen?????
entonces por que aqui no es igual???? segun tu regla habria que subir los impuestos incluso a los que ganas 4 duros jajaja
24/10/2011 20:45
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

bueno, es lo mismo que en epoca de crisis....hay no estamos de acuerdo que hay que subir los impuesto a los que ams tienen?????
entonces por que aqui no es igual???? segun tu regla habria que subir los impuestos incluso a los que ganas 4 duros jajaja

Que crisis había? una de jugabilidad, como la solucionas? haciendo los nuevos entrenamientos y el nuevo simulador

Lo suyo hubiera sido adaptar los jugadores a lo lograble ahora

Los que más tienen? lso que más se lo han trabajado, que sinceramente, no es el caso del los que más dinero tienen casi nunca
24/10/2011 20:48
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
1º porque no soluciona nada (los grandes siguen siendo igual de inalcanzables)

2º Porque es injusto para los que están en un nivel intermedio

pues no veoq ue sea injusto para los del nivel intermedio, simplemente sus jugadores van a entrenar mas
y lo de que estan inalcanzables los de arriba, puede ser, pero ya no tanto como antes

No, los de nivel intermedio van a entrenar lo mismo, los de nivel medio bajo, bajo y bajísimo son los que van a entrenar más...

Qué es para ti nivel medio?

bueno, para mi nivel medio es entre 80.86 mas o menos nivel arriba nivel abajo

pero al menos hasta 80, como han dicho, subiran mas, al menos se podra llegar a 80 mas o menos bien

y de que te servirá llegar a 80 si seremos 600000 equipos en 80 de media??? seguiremos en 4ª o 5ª... y bajando...la única esperanza de subir será que los de divisiones superiores se cansen de ganar siempre y se vayan.. jajja
Gran solución sí señor.

QUe os quede claro que si han bajado los entrenamientos ha sido por lo bien que habeis llorado, pero lejos de arreglar el juego, lo han jodio mas...
24/10/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
1º porque no soluciona nada (los grandes siguen siendo igual de inalcanzables)

2º Porque es injusto para los que están en un nivel intermedio

pues no veoq ue sea injusto para los del nivel intermedio, simplemente sus jugadores van a entrenar mas
y lo de que estan inalcanzables los de arriba, puede ser, pero ya no tanto como antes

No, los de nivel intermedio van a entrenar lo mismo, los de nivel medio bajo, bajo y bajísimo son los que van a entrenar más...

Qué es para ti nivel medio?

bueno, para mi nivel medio es entre 80.86 mas o menos nivel arriba nivel abajo

pero al menos hasta 80, como han dicho, subiran mas, al menos se podra llegar a 80 mas o menos bien

y de que te servirá llegar a 80 si seremos 600000 equipos en 80 de media??? seguiremos en 4ª o 5ª... y bajando...la única esperanza de subir será que los de divisiones superiores se cansen de ganar siempre y se vayan.. jajja
Gran solución sí señor.

QUe os quede claro que si han bajado los entrenamientos ha sido por lo bien que habeis llorado, pero lejos de arreglar el juego, lo han jodio mas...

Yo sinceramente lo pienso así, tal cual
24/10/2011 20:53
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
al reves, por lo que hemos llorado subiran mas los entrenos,
de todas formas lo unico que realmente em parece mal es lo de no dejar poner mas de 2 entrenos iwales en senior
eso es lo que realmente impide que se llegue a medias altas de verdad

si yo entrenara paradas todos los dias a mi PO de 87 tal como estan ahora las subidas subiria bastante bien, ahora anda en 0.060 al 77% de motivacion
12725 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:

jajaj toma ya!!!!! esta si que s buena!!!! jajajajajajajajajj

nono, que bajen a todos menos al C.F. Hortaleza (mi equipo).. a este equipo si acaso que le suban a todos a 99 de media.. jajajaj
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21
18