Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Para tratar de entender como actua el simulador... Tengo un Po 88 en paradas, 84 de media. Otro Po 89 en paradas, 86 de media... Veo tontería pagar ya por media en un portero si la actuación del portero se mide en el simulador sólo por este parametro... quiero decir que ¿igual parará un po 90 en caso de tener Paradas en 89% que mi PO 86? Si, sólo que tendrá más liderazgo, subirá más rápido de Exp y podrá "comprar" más rapido PowerUps, que se notan, y mucho en mi opinión Yo personalmente me guío por paradas (igual que para el resto miro todos los atributos, no la media) |
23/10/2011 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
resumiendo cuentas a ver si me termino de aclarar para poder crear jugadores interesantes y de buenas medias y edad lo que hay que hacer no es comrpar por prevision sino comprar por progresion verdad?? porque si uno tiene mucha previ pero poca progresion llegara muy tarde a niveles de media 90 no?????? vamos, que hay que desprenderse de lo que tengamos q sea de poca progresion y comprar juveniles de buena progre y entrenarlos a topoe verdad???????????? |
23/10/2011 22:35 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ahora mismo están excepcionalmente ligados, mucho más que antes (no hay puntos de saturación tan marcados como antes) Es decir, como ahora es imposible calcular la progresión de un jugador estimando su entreno (varía según sus atributos...), la previ es un muy buen estimador hoy en día (teniendo en cuenta que a + edad, menos previ a igualdad de media, si las progresiones son similares, pues le quedan menso días para entrenar) La progre ahora es imposible de calcular reitero, la única forma de saberla es "a priori", bien por que sabes su salida de escuela, o bien por una búsqueda + en el secre o el ojeador |
23/10/2011 22:39 |
- Div/Gr | ||
203 msgs.
Substitute
|
@Dieguiko90 dijo: Rebaja a todos = -> se mantienen los precios de mercado, esa postura es irracional, siento decirlo A mi sinceramente, me da = el nº de quejas que haya, a mi lo que me importa es la calidad de las quejas, la "razón" que tengan. Y está claro que cualquier medida va a desembocar en una cantidad de quejas X razonadas, lógicas, comprensibles y que se pueden valorar, y una cantidad de quejas XXXXXXXXXXXXXX de quejas irracionales, de "no me da la gana", de "ingustos"... ya me entiendes... En mi opinión en un juego así, con tantísimos usuarios, lo que hay que buscar NO es el bien de la mayoría, sino lo más justo, que no siempre coinciden!! Y lo más justo suele ser aquello que menor número de quejas llamemoslas "lógicas" genera... No puedes implementar una bajada "progresiva", cuando tienes un problema que te está azotando desde hace ya muchas temporadas, como es el estancamiento total en ciertos límites debido a que absolutamente todos los jugadores pueden alcanzarlos y ninguno superarlos... no tiene ningun tipo de sentido... Y menos cuando el simulador, que es muchísimo más avanzado y mejor que el anterior, o al menos pretende serlo, requiere una revolución completa en los sistemas de atributos, y por tanto de entrenamientos. Mi propuesta, evidentemente, no vincula para nada la bajada de medias a la división, eso es un sinsentido y una injusticia completa... El sistema que yo defendía se basaba en el "coste de entrenamiento" relativo de cada media antigua en cada posición, es decir, hacer como si los antiguos entrenos jamás hubieran existido, y todos los jugadores hubieran entrenado desde 0 con los entrenos actuales... Evidentemente, esa era una reforma que sólo se podía haber hecho ahora, pero al parecer levantaba muchas quejas (en mi opinión, la mayoría del 2º tipo, irracionales, aunque por supuesto algunas de caracter racional, y las irracionales, aunque lo sean, hay que respetarlas porque representan usuarios...). Ahora bien, yo, personalmente, estoy seguro de que no bajar las medias, fue una mala decisión, y lo veremos en las proximas temporadas... ahora la gente empieza a concienciarse de lo que se viene diciendo hace ya 6 meses o más, que las medias antiguas con los entrenos nuevos no tienen demasiado sentido. A la administración no le pareció así, o le pareció que los costes de hacerlo eran mayores que los beneficios, no lo se, pero el caso es que no se hizo, y no habrá otra oportunidad para hacerlo, no al menos como yo digo... No se si queda clara mi postura... Yo estoy contigo ahí. Y es que ahora va a ser muy muy dificil adelantar a otro equipo con 5 puntos de media (hablo de medias y no de atributos por simplificar) más que tú. Si antes, haciendo las cosas bien, podías hacerlo en campaña y pico ahora hacen falta quizás 3, por lo que la diferencia de medias debería haberse reducido también para que ese tiempo hubiese permanecido igual. Mi caso es el de un equipo de 75 en sexta, y la verdad que por ahora no tengo que preocuparme mucho. Este año preveo subir, y al siguiente en quinta supongo que seré competitivo, pero que pasará cuando me encuentre equipos de media 80. Imposible llegar allí si no es en muuuchos años. Tantos casi como los que tienen que pasar para que los jugadores con buenas medias vayan desapareciendo. En cualquier caso, tenemos que pensar que éste es otro juego diferente al que jugábamos. A unos nos habrá cogido en un sitio y a otros en otro. |
24/10/2011 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Y un botonciko para mirar la progre, para cuando Diego?? ![]() |
24/10/2011 11:52 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Y un botonciko para mirar la progre, para cuando Diego?? ![]() Deja que las previs nuevas sirvan de algo ![]() |
24/10/2011 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1011 msgs.
International
|
pero que mas da las previsiones!!!!!!!!!!! si yo mismo tengo previs de PO en juveniles con 99 y media 64 y lo que mas sube es 0.069!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
24/10/2011 16:54 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
758 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: rubo72 dijo: o sea, que tienes jugadores con 13 puntos más de previ que la temp pasada??? y eso no te sorprende?? de eso no hay queja?? Una cosa, he leido unos cuantos comentarios no todos, pero si tengo ke decir una cosa, de ke te sirve que un tio ke tenia previ 80 ahora la tenga 94 si de todas formas no sube a mas de 0.050 o sea que para ke suba 1 punto tendra que pasar casi toda la temporada entrenando lo mismo, hacerlos a la idea ke con esta nueva y fantastica concepcion de los entrenamientos los managers con buenos jugadores ya seran inalcanzables y los pobres de divisiones inferiores ke nos gastabamos la pasta en escuelas para crear nuestras estrellas propias pues entre ke ahora las escuelas solo dan basura y lo entrenamientos son de risa pues me sabe casi absurdo tener un ekipo filial y escuelas, juveniles defensas ke me subian a 0.400 y 0.500 no pasan ahora de 0.168 casi todos asi ke tu me diras como se hace uno un ekipo decente sin dinero y con esta nueva subida de medias. Para ke un jugador llegue a 90 de media con esta velocidad de subida pues tendria entre 27 y 30 años y si no ha empezado a bajar antes,no?......vamos ke uno de los alicientes mas guapos del juego para mi ke era la cantera entre las escuelas y los entrenos se la han cargado. |
24/10/2011 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ale, ale, ya sois más felices? | 24/10/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
@Dieguiko90 dijo: Ale, ale, ya sois más felices? yo quiero una piruleta, si lloro mucho @klad me la comprara |
24/10/2011 19:29 |
- Div/Gr | ||