Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

No, ahora no llegan

PD: Progre, no previ, progre

ay che error!! ahora edito para que se entienda

y antes tampoco (antes tenias la posibilidad que llegaran) pero la gente cuando el jugador empezaba a subir 0,0.. lo vendian y compraban un jugador con mas media

Depende, no todos

A ver, en el sistema antiguo, había una serie de niveles de saturación que más o menos alcanzaban todos a la vez, excepto jugadores excepcionales (sobre todo nacidos con muchisima media) y sistemas de entrenamiento "raros".

Y esos límites también suponían unas diferencias abrumadoras en precios, en cuanto a que regulaban bastante la oferta de esos jugadores: Me explico

Un medio subía a plena velocidad hasta que llegaba a "inteligencia" 99 (atributo oculto), que podía ser entre 65 y 70 de medía más o menos (desde que hay limiteción de juveniles). A partir de entonces suben bastante más lento. Así pues, los medios de menos de esa media suben a toda leche, y por tanto hay cientos de miles y son extremadamente baratos. La diferencia de precio entre un 60 y un 65 era prácticamente despreciable, dado que comprándote un 65 medianamente bueno lo ponías en 70 en un par de semanitas

El siguiente punto se marcaba al llegar a carisma 99. Ese es un punto aún más crítico que el anterior, y se solía "lograr" a los 75-78 de media. A partir de entonces el entrenamiento "predilecto", organizar media, ya no servía para nada (una buena granja tenía que prescindir de él o seguir entrenando a los que aún no habían llegado, dura decisión). Además a partir de ese instante el resto de entrenos subían también muy poco (casi todo lo que afectaba a medios afectaba algo a carisma), por lo que cada punto subido era casi un suplicio, poquísimos eran aquellos que superaban los 0.1 por entrenamiento de titular. A partir de este punto, la diferencia de precios entre un 81 y un 82 por ejemplo era amplísima , mucho más que la que había entre un 75 y un 76 y ni hablar tiene de entre un 50 y un 51(hablamos en términos porcentuales claro, sino es imposible comparar), porque ese punto era costosísimo de subir.

Con todo este rollo quiero decir que, en general, si compensaba seguir con una granja más allá de estos puntos críticos, porque aunque tardaran muchísimo más en subir, el beneficio económico también era mucho mayor. es decir, compensaba más entrenar 3 temporadas de medios y vender, que entrenar 3 rondas sucesivas de juveniles y venderlos, al menos en términos de dinero "absoluto"

uff que rollaco, creo que he perdido el sentido de lo que quería decir xD
22/10/2011 16:43
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

No, ahora no llegan

Creo que te has explicado muy bien
22/10/2011 16:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:

No, ahora no llegan

ay che error!! ahora edito para que se entienda

y antes tampoco (antes tenias la posibilidad que llegaran) pero la gente cuando el jugador empezaba a subir 0,0.. lo vendian y compraban un jugador con mas media

Depende, no todos

A ver, en el sistema antiguo, había una serie de niveles de saturación que más o menos alcanzaban todos a la vez, excepto jugadores excepcionales (sobre todo nacidos con muchisima media) y sistemas de entrenamiento "raros".

Y esos límites también suponían unas diferencias abrumadoras en precios, en cuanto a que regulaban bastante la oferta de esos jugadores: Me explico

Un medio subía a plena velocidad hasta que llegaba a "inteligencia" 99 (atributo oculto), que podía ser entre 65 y 70 de medía más o menos (desde que hay limiteción de juveniles). A partir de entonces suben bastante más lento. Así pues, los medios de menos de esa media suben a toda leche, y por tanto hay cientos de miles y son extremadamente baratos. La diferencia de precio entre un 60 y un 65 era prácticamente despreciable, dado que comprándote un 65 medianamente bueno lo ponías en 70 en un par de semanitas

El siguiente punto se marcaba al llegar a carisma 99. Ese es un punto aún más crítico que el anterior, y se solía "lograr" a los 75-78 de media. A partir de entonces el entrenamiento "predilecto", organizar media, ya no servía para nada (una buena granja tenía que prescindir de él o seguir entrenando a los que aún no habían llegado, dura decisión). Además a partir de ese instante el resto de entrenos subían también muy poco (casi todo lo que afectaba a medios afectaba algo a carisma), por lo que cada punto subido era casi un suplicio, poquísimos eran aquellos que superaban los 0.1 por entrenamiento de titular. A partir de este punto, la diferencia de precios entre un 81 y un 82 por ejemplo era amplísima , mucho más que la que había entre un 75 y un 76 y ni hablar tiene de entre un 50 y un 51(hablamos en términos porcentuales claro, sino es imposible comparar), porque ese punto era costosísimo de subir.

Con todo este rollo quiero decir que, en general, si compensaba seguir con una granja más allá de estos puntos críticos, porque aunque tardaran muchísimo más en subir, el beneficio económico también era mucho mayor. es decir, compensaba más entrenar 3 temporadas de medios y vender, que entrenar 3 rondas sucesivas de juveniles y venderlos, al menos en términos de dinero "absoluto"

23/10/2011 14:37
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
para que os deis cuenta de la porquería que han hecho con los entrenamientos, hoy he mirado mi entrenamiento de hoy en parar penaltis y el que mas sube es justamente el de menos media y da un subidon bestial de 0.083!!!!!!!!!!!
evidentemente soy sarcastico

me parece una autentica mie*** estas subidas, no me puedo creer que alguno de mis PO de media 64 suban 0.35 joder!!!!!!!!!!!
es que estoy harto de que se diga que es lo que hya y bla bla bla
pero caray creo que los de striker deberian hacerselo mirar, no puede ser que con el segundo mejor entreno d ePO el segundo que mas sube sea 0-069!!!!!!!

Pero señores e que estabais pensando cuando cambiasteis los entrenos????
joer, que se bajen vale, pero una cosa es que pasen de subir 0.275 a subir 0.069 de los que ams suben!!!!!!!!!!!

pero parece que la estan pifiando mucho y como no se repare eso mucho vamos a dejar striker
23/10/2011 18:24
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hay tios subiendo a 0,4

Osea que si te suben eso, con todos los respetos, son unos paquetes :S

EDIT: esto sube de resistencia mi MCD juve

50% (+0.79)

No se a que tanta queja, es mas de 2 puntos cada 3 dias...

Fijaos en los atributos!!!!

Editado por @Dieguiko90 23-10-2011 18:27
23/10/2011 18:26
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
Hay tios subiendo a 0,4

50% (+0.79)

prorgesion 80 te parece un paquete??????????????????????
y si estan subiendo me gustaria que me digas que ekipo y cual para verlo con mis propios ojos

y por cierto, mi DLc de PROgresion 93 con el mejor entreno de DLC sube 0.125...o ese tambien es un paquete???? y tiene poca media
23/10/2011 18:30
Username
38259 msgs.
Golden Ball
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Hay tios subiendo a 0,4

50% (+0.79)

y si estan subiendo me gustaria que me digas que ekipo y cual para verlo con mis propios ojos

y por cierto, mi DLc de PROgresion 93 con el mejor entreno de DLC sube 0.125...o ese tambien es un paquete???? y tiene poca media

Y es que te parece poco 0,125?
23/10/2011 18:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si yo soy de 4ª 23/10/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
rubo72 dijo:
@Dieguiko90 dijo:
Hay tios subiendo a 0,4

50% (+0.79)

Y es que te parece poco 0,125?

hombre un tio de progresion 93 que con el mejor entreno suba 0.125 con 54 de media pues hombre, es muy poco
si me dices 0.2 pues vale, pero es que este subias con regates 0.400 mas o menos y resulta que ahora sube 1/4 de lo que subia antes y encima ese entreno solo se puede poner dos veces asi que vamos, si se considera pues que 0.125 es subir la leche y solo dos dias a la semana pues perfecto,
entonces me alegro por los de primera y segunda que se perpetuaran donde estan
23/10/2011 18:37
Username
1011 msgs.
International
pues seran de prorgesion 99 porque los mios de progresion 80 y pico me subian casi nada con correr 23/10/2011 18:41

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21
13