Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
302 msgs.
First-team player
Yo también esto deacuerdo con todo, me parece muy bien q intenten mejorar,pero Joder???
Estas vacaciones e invitado a. Más de 10 amigos y han empezado abajo y entrenando a tope, viendo como le subían los jugadores les gusto el juego.
Deciros q 8 ya se han borrado porque esperar a 2015 a tener buen equipo. Prefieren no comerse la cabeza con el juego y encima Lo Cojonudo esque querían pagar pack manager.
Dinero q pierde striker.
21/10/2011 22:59
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ya que estamos en plan reivindicativo... te pasas por el mercado, y tienes po md mi y dlc a patadas... los md mi tienen precios ajustados ya.. pero po 93 en los tiempos que corren por mas de 3000 mill? quizas cuando habia 3 de esa media... dlc 90 3000 mill? lo mismo... normal que no se venda nada...
el que no se ajuste a la realidad se dara de bruces con ella jeje
(y en menos de una temporada, xq el nº de jugadores de esas medias se multiplicara x 5)

Editado por Lacerta 21-10-2011 23:44
21/10/2011 23:36
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Pues ahora me enfado y no respiro! 22/10/2011 00:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:

Todo un ejemplo d que se pueden aceptar las críticas de forma constructiva... deberíais muhos tomar ejemplo de este chaval. Y lo digo con total sinceridad....

Editado por neo_noa2000 20-10-2011 22:33

Que no sea haciendo tácticas por dios... xD

Lacerta dijo:
ya que estamos en plan reivindicativo... te pasas por el mercado, y tienes po md mi y dlc a patadas... los md mi tienen precios ajustados ya.. pero po 93 en los tiempos que corren por mas de 3000 mill? quizas cuando habia 3 de esa media... dlc 90 3000 mill? lo mismo... normal que no se venda nada...
(y en menos de una temporada, xq el nº de jugadores de esas medias se multiplicara x 5)

Que dentro de una temporada habrá 5 veces más dlc +90 y po +93? si, yo creo que si...

Al contrario, yo creo que todos esos jugadores van a subir de precio... el que no los tenga y tenga pasta se va a comprar YA, porque sabe que es casi imposible fabricarse uno...
22/10/2011 00:24
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Todo un ejemplo d que se pueden aceptar las críticas de forma constructiva... deberíais muhos tomar ejemplo de este chaval. Y lo digo con total sinceridad....

Editado por neo_noa2000 20-10-2011 22:33

Que no sea haciendo tácticas por dios... xD

Lacerta dijo:

Que dentro de una temporada habrá 5 veces más dlc +90 y po +93? si, yo creo que si...

Al contrario, yo creo que todos esos jugadores van a subir de precio... el que no los tenga y tenga pasta se va a comprar YA, porque sabe que es casi imposible fabricarse uno...

que razon tiene dieguiko, es lo que pienso yo, que subira tan lento que llegaran a 93 o asi cuando tengan 24 años, y asi es muy dificl ya que la gente desistira de entrenarlos y los querra comprar.
Es frustrante ver que DLC de 93 progre de media 50 el entreno que mas sube es +0.200 o ver que tu mejor PO sube 0.05 cuando antes subia 0.1 en media 87....quien va a no desesperarse teniendo una granja de PO como yo que subian en 0.4 para que ahora no suban ni 0.1 y como me paso a mi, haberme gastado 40 kilos co un pepino de DLC de media 50 y previ buenisima antes del nuevo simulador que subia 0.4 y que ahora casi ni sube

O por ejemplo tener un PO que antes era previ 85 y que con paradas sube 0.020!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo que yo digo, en primera y en segunda que no se quejen de nada porque viendo que los de detras les sera imposible llegar a las medias de estos ekipos, pues podran seguir con jugadores de media 90 y 40 años y seguir manteniendose en primera o segunda

De verdad que los de striker no saben bien la putada que acaban de hacer con las subidas, que las retoquen como sea porque sino mucha gente va a dejar el juego
22/10/2011 10:54
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
861 msgs.
MVP of the game
parece mentira lo qe decis,qe solo os vayais dl juego xqe os ayan empeorao las previs o algo d eso. nos a pasao a todos y todos nos debemos joder ostia.
es un obstaculo mas qe ay qe superar,en este juego las previs son lo d menos,sino os mejoran muxo los jugadores cambiar d tactica, crear escuelas,fixar nuevos jugadores,crear un eqipo veterano,etc... io qe se pero lo mejor dl juego es sto enfrentarse a los problemas qe aparecen.

Editado por JC23 22-10-2011 10:58
22/10/2011 10:58
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
JC23 dijo:
parece mentira lo qe decis,qe solo os vayais dl juego xqe os ayan empeorao las previs o algo d eso. nos a pasao a todos y todos nos debemos joder ostia.
es un obstaculo mas qe ay qe superar,en este juego las previs son lo d menos,sino os mejoran muxo los jugadores cambiar d tactica, crear escuelas,fixar nuevos jugadores,crear un eqipo veterano,etc... io qe se pero lo mejor dl juego es sto enfrentarse a los problemas qe aparecen.

Editado por JC23 22-10-2011 10:58

tu opinion es respetable y creo que hasta correcta, nos han fastidiado???bueno, pues a adaptarse a lo que hay, pero eso no quita el derecho a pataleo, porque muchos nos gastamos dinero aqui sabes?? con lo cual creoq ue derecho a quejarnos y que no nos jod** lo tenemos

Simplemente fastidia que te gastes hace una temporada un apston por jugadores que suben muy bien y que te gastas lo que te gastas porque sabes que van a llegar a medias de 95 mas o menos facil y resulta que patapum!!!!!!! te comes el dinero gastado porque no pasaran ahora ni de 85 casi
22/10/2011 11:05
Username
861 msgs.
MVP of the game
se qe es injusto eso,y qe es una verdadera putada,no tenen derexo a cambiar las previs d esa manera tan radical.io no me qejo d la gente d este foro,simplemente opino d lo qe dicen,qe me parece una gilipollez llegar a irse dl juego x esa razon,si d verdad t gusta el juego y disfrutas cn el no t vas x eso.

confieso qe soi principiante en ste juego y no e llegao a gastarme mas d unos 6o7 millnes en un jugador,xlo qe no e vivido ste problema en 1ºera persona y me imagino qe a ti y a muxos mas les abra jodido un wevo.pero la situacion no es tan tremenda como pa dejar el juego.
22/10/2011 11:57
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
se qe es injusto eso,y qe es una verdadera putada,no tenen derexo a cambiar las previs d esa manera tan radical.io no me qejo d la gente d este foro,simplemente opino d lo qe dicen,qe me parece una gilipollez llegar a irse dl juego x esa razon,si d verdad t gusta el juego y disfrutas cn el no t vas x eso.

confieso qe soi principiante en ste juego y no e llegao a gastarme mas d unos 6o7 millnes en un jugador,xlo qe no e vivido ste problema en 1ºera persona y me imagino qe a ti y a muxos mas les abra jodido un wevo.pero la situacion no es tan tremenda como pa dejar el juego.
22/10/2011 11:58
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
lo que quiero llegar a decir es lo siguiente, esta muy bien que uno se divierta con el juego, pero al fin y al cabo todos, aunke sea de una manera u otra tenemos el objetivo de llegar a priemra division, o al menos como minimo llegar a segunda.
el tema es que mientras lo haces te diviertas, he ahi cuando unos juegos se diferencias en otros, cuando mas te diviertes haciendo eso mas popular sera el juego.

Hay algun juego que sea popular si sabes que nunca llegaras a la cima?
es decir, lo que deberian tener en cuenta los de striker, es que la mayoria si nos divertimos, pero que nuestro objetivo es llegar a donde todos queremos, todos sabemos que cuando uno ya sabe que su objetivo es casi imposible, a que ya no te divierte tanto????
se trata de hacer que cualquier persona que haga las cosas bien pueda llegar arriba, no que los que ya han llegado se perpetuen en primera o segunda!!!!!!!!

de eso se trata, de hacer todo mas factible, o que gracia tiene perder el tiempo en algo que sabes que nunca llegaras arriba???
con un ejemplo facil bastara....Es como el sexo, a todos nos gusta claro!!!!!!!!!! si hay 100 chicas solo en el mundo y son muy guapas y la mitad son solteras y las otras estan con novio,
que pasa si ahora a no se quien le da por cambiar a esas 50 tias solteras por horribles criaturas feas, pero feas de narices???
pues que el sexo dejaria de ser interesante no??? y es sexo si, pero dejaria de ser interesante viendo lo que hay.

Pues esto es lo mismo, si te cambian las reglas y ves que jamas llegaras a tu objetivo, pues a la larga si eso se confirma se pierde el interes. la diferencia con ele jemplo mio es que aqui si hay eleccion de elegir otra cosa si esto deja de tener interes

Editado por rubo72 22-10-2011 13:11
22/10/2011 13:09

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21
11