Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
20/10/2011 16:37 | |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. |
20/10/2011 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. este tiene espias hasta debajo del los colchones balin, no te fies |
20/10/2011 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. venga deja el juego ya... no me hagas que te eche por incumplir tus promesas ![]() |
20/10/2011 17:27 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. 18.700 y pico mensajes dicen otra cosa |
20/10/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. 18.700 y pico mensajes dicen otra cosa la verdad mareado tio que si tu jefe se enterara no sé que iba ser de tí, y lo mejor es que te da tiempo a trabajar y to, tio eres la rehostia ![]() |
20/10/2011 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. 18.700 y pico mensajes dicen otra cosa pero si esos son de los que te rellenabas tu en las privadas de antaño... entre esos y charlas con antoñuelo II el grande, ya tienes 18.000 |
20/10/2011 17:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. 18.700 y pico mensajes dicen otra cosa jaja, como se ha calentado.. jajaj |
20/10/2011 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. venga deja el juego ya... no me hagas que te eche por incumplir tus promesas ![]() Banealo, esta escribiendo previsiones falsas |
20/10/2011 17:49 |
0, - Div4/Gr20 | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @mareado dijo: Balin dijo: ya le han dado el chivatazo.. si no de qué iba a aparecer por aquí?? jajajaj si este desde que tiene la @ entra menos al foro que a su cama.. venga deja el juego ya... no me hagas que te eche por incumplir tus promesas ![]() Banealo, esta escribiendo previsiones falsas no tiene... tan mala baba.. jajaj no me he atrevido.. porque este te banea y luego te manda un privado diciendote "qué mas te da? si 3 días sin striker te vendrán bien en el curro.. " y se queda tan ancho.. jaja |
20/10/2011 17:54 |
- Div/Gr | ||