Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
280 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: Kraftwer dijo: Yo flipo en colores la cantidad de cosas que véis. Yo llevo en el juego no se cuantos años ya y con un equipo que no avanza ni pa tras. Eso de las previsiones ya ni lo miro, supuestamente yo tenía jugadores que llegarían lejos, pues nada se quedan en nada y los entreno todos los días pero nada yque decir de los juveniles, tengo escuelas de las que slen con previsiones de 80 para arriba y luego cuando están en el equipo juvenil aún entrenñandolos no suben. Una pena y para colmo llevo dos temporadas que no gano a nadie, ni siquiera a equipo inferiores al mio con una media de equipo de 77, increible. Ya no se que más hacer, pero flipo cuando veo otros equipo juveniles con medias de 80 con 18 años, para todos los puestos y si miras los senior ya ni te cuento. Pués eso, como al parecer este es un hilo para llorar, pues aquí me uno, sabiendo que esto no sirve de nada por que en el juego pasan de los llorones de plano. Un saludo. Por cierto y luego están los palmeros que cuando lloras, ni siquiera te lo permieten, al parecer se creen seres superiores en el juego, no dándose cuenta que esto fuciona como quieren los del juego. Editado por Kraftwer 20-10-2011 09:37 hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? No hombre no refería a eso, me refiero a que si se ven condiciones distintas en el juego y ya se que no se preocupan por elllas. Resumir el problem de la gente de manera tan vanal, denota una falta de respeto a los mismos, pues parecer ser que no interesa lo que explican y si la humillación o el hacer chiste de sus problemas. De todas maneras ya he visto a muchos palmeros, que enseguida salen a la palestra a denostar a los que lloran y al cabodel tiempo les ves en la misma situación, aunque al parecer, su situación siempre es la correcta. |
20/10/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
631 msgs.
MVP of the game
|
Balin dijo: hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? Balin, empiezo a pensar que estar enamorado de mi, tanto quotearme en todos los hilos y varias veces a la vez pero que sepas que yo solo tengo ojitos para Dieguiko, jajajaja aunque empiezo apensar que tu tambien tienes ojitos para el o eso o esque quieres ser moderador Balin, llegas tarde, Dieguiko y yo estabamos en dos hilo simultaneos hablando, asi que lo que no se resolvio en un lado, se resolvio en otro, asi que aunque agradecido, tus explicaciones son innecesarias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=505130&inicio=90 |
20/10/2011 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente,que los jugadores suban mas o menos a día de hoy no me preocupa.Me preocupa mas que en este simulador lleven trabajando tanto tiempo y no esté funcionando correctamente en muchos puntos ya que bastantes de nosotros nos estamos gastando dinero en una cosa que no funciona bien y lo unico que recibimos a cambio son excusas y disculpas cuando tendriamos quizás que recibir balones de oro o extensiones de usuario premium en contraprestacion como hacen en otros juegos online de futbol...o es que acaso una empresa cuando no funciona una cosa o te hace una cosa mal no te compensa por ello?? |
20/10/2011 15:54 |
- Div/Gr | ||
582 msgs.
MVP of the game
|
Kraftwer dijo: Balin dijo: Kraftwer dijo: Yo flipo en colores la cantidad de cosas que véis. Yo llevo en el juego no se cuantos años ya y con un equipo que no avanza ni pa tras. Eso de las previsiones ya ni lo miro, supuestamente yo tenía jugadores que llegarían lejos, pues nada se quedan en nada y los entreno todos los días pero nada yque decir de los juveniles, tengo escuelas de las que slen con previsiones de 80 para arriba y luego cuando están en el equipo juvenil aún entrenñandolos no suben. Una pena y para colmo llevo dos temporadas que no gano a nadie, ni siquiera a equipo inferiores al mio con una media de equipo de 77, increible. Ya no se que más hacer, pero flipo cuando veo otros equipo juveniles con medias de 80 con 18 años, para todos los puestos y si miras los senior ya ni te cuento. Pués eso, como al parecer este es un hilo para llorar, pues aquí me uno, sabiendo que esto no sirve de nada por que en el juego pasan de los llorones de plano. Un saludo. Por cierto y luego están los palmeros que cuando lloras, ni siquiera te lo permieten, al parecer se creen seres superiores en el juego, no dándose cuenta que esto fuciona como quieren los del juego. Editado por Kraftwer 20-10-2011 09:37 hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? No hombre no refería a eso, me refiero a que si se ven condiciones distintas en el juego y ya se que no se preocupan por elllas. Resumir el problem de la gente de manera tan vanal, denota una falta de respeto a los mismos, pues parecer ser que no interesa lo que explican y si la humillación o el hacer chiste de sus problemas. De todas maneras ya he visto a muchos palmeros, que enseguida salen a la palestra a denostar a los que lloran y al cabodel tiempo les ves en la misma situación, aunque al parecer, su situación siempre es la correcta. una pregunta q alineacion utilizas? tal ves sea ese tu problema xD |
20/10/2011 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
la temporada pasada los jugadores q me subian 0,4 por entrenamiento ahoran me suben 0,04, por que? esto se va a qedar asi? | 20/10/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
espameme dijo: la temporada pasada los jugadores q me subian 0,4 por entrenamiento ahoran me suben 0,04, por que? esto se va a qedar asi? empieza a llorar porque sí ![]() |
20/10/2011 16:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Balin dijo: hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? Balin, empiezo a pensar que estar enamorado de mi, tanto quotearme en todos los hilos y varias veces a la vez pero que sepas que yo solo tengo ojitos para Dieguiko, jajajaja aunque empiezo apensar que tu tambien tienes ojitos para el o eso o esque quieres ser moderador Balin, llegas tarde, Dieguiko y yo estabamos en dos hilo simultaneos hablando, asi que lo que no se resolvio en un lado, se resolvio en otro, asi que aunque agradecido, tus explicaciones son innecesarias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=505130&inicio=90 oh si!!!! @klad invitame a ser moderador porfi!!! @Dieguiko!!! quiero ser tu amigo!!!! te voy a dar la razón en todo para caerte bien!!!! si!!!! Pues innecesarias o no, son las que son, y si no te gustan.. te aguantas, porque son la realidad. |
20/10/2011 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: Balin dijo: hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? Balin, empiezo a pensar que estar enamorado de mi, tanto quotearme en todos los hilos y varias veces a la vez pero que sepas que yo solo tengo ojitos para Dieguiko, jajajaja aunque empiezo apensar que tu tambien tienes ojitos para el o eso o esque quieres ser moderador Balin, llegas tarde, Dieguiko y yo estabamos en dos hilo simultaneos hablando, asi que lo que no se resolvio en un lado, se resolvio en otro, asi que aunque agradecido, tus explicaciones son innecesarias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=505130&inicio=90 y mareado que opina de esto balin, lo habeis dejado?? o son unos cuernos sin importancia |
20/10/2011 16:25 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: y mareado que opina de esto balin, lo habeis dejado?? o son unos cuernos sin importancia jajaj, dímelo tú que eres la pareja oficial.. yo sólo era amante.. |
20/10/2011 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: maketxumflim dijo: y mareado que opina de esto balin, lo habeis dejado?? o son unos cuernos sin importancia jajaj, dímelo tú que eres la pareja oficial.. yo sólo era amante.. Su pareja oficial es Antoñuelo II el grande |
20/10/2011 16:33 |
- Div/Gr | ||