Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Rebaja a todos = -> se mantienen los precios de mercado, esa postura es irracional, siento decirlo

A mi sinceramente, me da = el nº de quejas que haya, a mi lo que me importa es la calidad de las quejas, la "razón" que tengan. Y está claro que cualquier medida va a desembocar en una cantidad de quejas X razonadas, lógicas, comprensibles y que se pueden valorar, y una cantidad de quejas XXXXXXXXXXXXXX de quejas irracionales, de "no me da la gana", de "ingustos"... ya me entiendes...

En mi opinión en un juego así, con tantísimos usuarios, lo que hay que buscar NO es el bien de la mayoría, sino lo más justo, que no siempre coinciden!! Y lo más justo suele ser aquello que menor número de quejas llamemoslas "lógicas" genera...

No puedes implementar una bajada "progresiva", cuando tienes un problema que te está azotando desde hace ya muchas temporadas, como es el estancamiento total en ciertos límites debido a que absolutamente todos los jugadores pueden alcanzarlos y ninguno superarlos... no tiene ningun tipo de sentido... Y menos cuando el simulador, que es muchísimo más avanzado y mejor que el anterior, o al menos pretende serlo, requiere una revolución completa en los sistemas de atributos, y por tanto de entrenamientos.

Mi propuesta, evidentemente, no vincula para nada la bajada de medias a la división, eso es un sinsentido y una injusticia completa... El sistema que yo defendía se basaba en el "coste de entrenamiento" relativo de cada media antigua en cada posición, es decir, hacer como si los antiguos entrenos jamás hubieran existido, y todos los jugadores hubieran entrenado desde 0 con los entrenos actuales...

Evidentemente, esa era una reforma que sólo se podía haber hecho ahora, pero al parecer levantaba muchas quejas (en mi opinión, la mayoría del 2º tipo, irracionales, aunque por supuesto algunas de caracter racional, y las irracionales, aunque lo sean, hay que respetarlas porque representan usuarios...). Ahora bien, yo, personalmente, estoy seguro de que no bajar las medias, fue una mala decisión, y lo veremos en las proximas temporadas... ahora la gente empieza a concienciarse de lo que se viene diciendo hace ya 6 meses o más, que las medias antiguas con los entrenos nuevos no tienen demasiado sentido. A la administración no le pareció así, o le pareció que los costes de hacerlo eran mayores que los beneficios, no lo se, pero el caso es que no se hizo, y no habrá otra oportunidad para hacerlo, no al menos como yo digo...

No se si queda clara mi postura...
19/10/2011 22:07
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
David Robert dijo:

tenga o no sentido, si una cosa lo haces de golpe, lo unico que se va a conseguir esque se rebote el usuario y se vaya, si se hace poco a poco, el usuario protestara, pero al final se acostumbrara

Se lleva avisando meses. Y es para todos igual.

No me refiero a que no se haya avisado, me refiero a que el cambio se debia haber hecho temporada a temporada, es decir en vez de pasar de un +0,300 a un +0.091 de golpe

haber pasado poco a poco de un +0.300, esta temporada a un +0.200, la siguiente temporada a un +0.100
19/10/2011 22:10
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
Rebaja a todos = -> se mantienen los precios de mercado, esa postura es irracional, siento decirlo

A mi sinceramente, me da = el nº de quejas que haya, a mi lo que me importa es la calidad de las quejas, la "razón" que tengan. Y está claro que cualquier medida va a desembocar en una cantidad de quejas X razonadas, lógicas, comprensibles y que se pueden valorar, y una cantidad de quejas XXXXXXXXXXXXXX de quejas irracionales, de "no me da la gana", de "ingustos"... ya me entiendes...

En mi opinión en un juego así, con tantísimos usuarios, lo que hay que buscar NO es el bien de la mayoría, sino lo más justo, que no siempre coinciden!! Y lo más justo suele ser aquello que menor número de quejas llamemoslas "lógicas" genera...

No puedes implementar una bajada "progresiva", cuando tienes un problema que te está azotando desde hace ya muchas temporadas, como es el estancamiento total en ciertos límites debido a que absolutamente todos los jugadores pueden alcanzarlos y ninguno superarlos... no tiene ningun tipo de sentido... Y menos cuando el simulador, que es muchísimo más avanzado y mejor que el anterior, o al menos pretende serlo, requiere una revolución completa en los sistemas de atributos, y por tanto de entrenamientos.

Mi propuesta, evidentemente, no vincula para nada la bajada de medias a la división, eso es un sinsentido y una injusticia completa... El sistema que yo defendía se basaba en el "coste de entrenamiento" relativo de cada media antigua en cada posición, es decir, hacer como si los antiguos entrenos jamás hubieran existido, y todos los jugadores hubieran entrenado desde 0 con los entrenos actuales...

Evidentemente, esa era una reforma que sólo se podía haber hecho ahora, pero al parecer levantaba muchas quejas (en mi opinión, la mayoría del 2º tipo, irracionales, aunque por supuesto algunas de caracter racional, y las irracionales, aunque lo sean, hay que respetarlas porque representan usuarios...). Ahora bien, yo, personalmente, estoy seguro de que no bajar las medias, fue una mala decisión, y lo veremos en las proximas temporadas... ahora la gente empieza a concienciarse de lo que se viene diciendo hace ya 6 meses o más, que las medias antiguas con los entrenos nuevos no tienen demasiado sentido. A la administración no le pareció así, o le pareció que los costes de hacerlo eran mayores que los beneficios, no lo se, pero el caso es que no se hizo, y no habrá otra oportunidad para hacerlo, no al menos como yo digo...

No se si queda clara mi postura...

Diego vas mal encaminado, dices no buscan el bien de la mayoria, sino lo mas justo... Perdona, pero la mayoria es lo que hace que el juego a dia de hoy siga existiendo, la mayoria si la provocas coge y se va del juego... Justo, justo para quien? todos los cambios van encaminados a beneficiar a los de arriba y perjudicar a los de abajo...

quejas irracionales, de "no me da la gana" Diego esque es logico, aqui llegan y dicen dentro de 2 meses cambiamos los ingresos del estadio por decretazo y xq es mejor para vosotros y la gente dice: oye que no he votado nada, mejor para nosotros?... si xq asi el juego sera mas logico, justo? pues no

los de arriba les da igual que les toques lo entrenamientos, xq sacan la cartera y se compran un 90, yo si quiero un jugador de 90 o me pongo ahorrar 4 temporadas o consigo buenos juveniles y los entreno, pero ahora los entenos no valen para mucho... logico si, justo para nada

otro ejemplo los de las escuelas, justo seria que le saliera a cualquier usuario del juego algun crack, lo logico es que esos craks salgan en escuelas famosas (las mas caras del juego, esas que no se pueden permitir los de abajo) perdona pero cracks hay en uruguay (forlan) en camerun (etoo) en irlanda (robbie keane), colombia (falcao) obvio que en brasil salen mas, ahora no sale nada (ni en portugal fabrica de muchos cracks) y curisoamente al que le salen suele ser en divisones de 4º para arriba !!que casualidad!! (de hecho te puedo pasar a algun usuario que tiene las escuelas visibles de esa division y veras como cada semana le sale uno de mas de 70% de progre)

justo seria resetear el juego y empezar todos de cero, pero pasaria como el beta, que la gente diria: puff otra vez a empezar... paso

Repito el juego fuel mejor juego web de 2009, si fue el mejor, no creo que habria que cambiarlo, solo añadirle alicientes para que el usuario no se aburra, y ahora lo unico que se consigue, esque con tanto recorte uno pierda las ganas

No tengo nada contra ti Diego, al contrario tienes mi respeto xq te estas comiendo tu todas las protestas solito (boni te hecha algun cable alguna vez) pero macho imaginate que eres un usuario de 6º o 7º o incluso de 5º ¿tu con esos cambios que se estan introduciendo seguirias jugando? se sincero, yo creo que la mayoria diria que no

19/10/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Eh, eh, yo no he dicho que sea justo lo que hacen (no me meto en lo que buscan, como empresa supongo que buscarán el beneficio óptimo, y en un juego que trata con las personas, entiendo que debería estar bastante cerca de lo "justo"), digo que yo lo que haría es lo más justo, no digo que lo que se hace lo sea (de hecho, me parece que lo de no bajar medias es injusto, efectivamente creo que premia burtalmente a los mejores equipos, que son inalcanzables por muchas muchas temporadas, y creeme que tengo un buen equiipo, y además extremadamente joven... no lo digo por decir...)

Pero un reset... eso te parece justo? en serio? incluyendo gente que se ha dejado miles de euros?? (yo no), gente que se ha dejado miles de horas (yo si)... a mi un reset completo NO me parece justo tampoco... el de 1ª está en 1ª porque ha tenido un trabajo muy duro detrás. entiendo que es más que normal que parta con ventaja sobre un usuario que empezó 2 años después que él... otra cosa es que ese usuario, con el mismo trabajo, jamás pueda acercarse ni de lejos a los niveles de ese 1º usuario, que sí me parece injusto, y que creo que es de lo que se debate aqui.

Lo de las escuelas... teoricamente (y en la praxis, que he visto alguno) si que salen buenos jugadores en escuelas "malas", y si salen más en las divisiones altas es simplemente porque tienen más y mejores escuelas, creeme, no hay ninguna campaña ni ningún factor que favorezca que salgan mejores en las divisiones superiores...

Yo sinceramente, cada vez creo menos en la "democracia del populacho", porque creo que la inmensa mayoría de los "votantes" no está instruida en lo que se está debatiendo. Obviamente no hablo del gobierno de un Estado, sólo faltaba, hablo de decisiones menores y puntuales, como peuden ser las que aqui nos atañen...

Tú mismo te habrás dado cuenta leyendo las decenas de post que hay estos días que hay... muchas, muchísimas opiniones están fundadas en el desconocimiento (en gran medida motivadas por la falta de informacion oficial, en algunos casos grave, en otros casos, "mas divertida", en cuanto que da pie a la experimentación, pero sobre todo por las pocas ganas de saber, es más facil quejarse...), y otras muchísimas en una reacción momentanea, sin parar a pensar en las consecuencias a largo plazo de lo que se está tratando...

En fin, no voy a tratar de cambiar a los humanos, porque es imposible, pero como es imposible, quizá habría que dejar de valorar el factor "masa" más allá de lo que se merece, y buscar la "mejor" solución posible a los problemas que se plantean. En mi opinión, creo que bastante motivada (tanto como otras que difieren de la mia, pero mucho más que la inmensísima mayoría de las quejas), lo que hay está bastante bien (a falta de arreglar el simulador, claro), PERO (y es un gran pero), para que los entrenamientos actuales "triunfaran", para que hicieran del juego algo mejor, más jugable e interesante para todos, hacía falta una bajada de medias, y mejor si era por el metodo de "coste de entrenamiento", que deja unos "daños colaterales" bastante residuales (pero existentes, ojo) respecto a otros sistemas como un % fijo....

Pero es mi opinión, claro

Editado por @Dieguiko90 19-10-2011 22:50
19/10/2011 22:50
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
Diego la gente no se queja por desconocimiento se queja por que le tocan lo suyo, tu mismo lo has dicho, has invertido horas de juego y dinero, con lo cual no te gustaria de que hicieran un reset generalizado, xq perderias por todo aquello que has trabajado...

-Es lo mismo si un usuario tiene un dlc de 80 recalculan la media y le sale 78 pues obvio que se quejara... y digan lo que le digan hasta que le devuelvas a su dlc de 80 deguira quejandose

-Si un usuario tiene un jugador cuya prevision es de 90 y derrepente cambian las previs y le pone 60 pues se quejara

-Si a un usuario le subia un jugador a +500 y ahora le sube a +0.080 se quejara

-Si un jugador le salian 40 juveniles buenos y ahora le salen 5 pues se quejara

-si antes un juvenil tardaba 3 temporada en ser un jugador decente y ahora tarda 9 pues mejorara

Porque le estais tocando todo por lo que ha invertido en el juego, le podeis cambiar una cosa, x ejemplo las escuelas, pero si le haceis un cambio detras de otro, pues al final se le hinchan las... y lo unico que se dice es: es lo mejor para el juego... esa es la excusa valida para hacer cualquier cambio en el juego... osea que nos jod.. a los usuarios es lo mejor para el juego?

quien hay llevado al tope a algun jugador en el antiguo simulador sabra que ese jugador ya subia muy despacio a 0.090 y entrenadolo todos los dias (podias entrenar a los senior todos los dias con el mismo entrenamiento) tardaba en subir una burrada, pues ahora que todos suben por 0.0 algo y encima solo puedes hacer ese entrenamiento dos veces semanales, flipo lo que puede tardar en subir un jugador

"Yo sinceramente, cada vez creo menos en la "democracia del populacho", porque creo que la inmensa mayoría de los "votantes" no está instruida en lo que se está debatiendo" SI, Pero si tu le explicas los pros y los contras la gente no es tonta

Si mañana cogen y dicen tenemoos pensado poner un nuevo simulador estos son los pros y los contras, la gente te dira pues si quiero nuevo simulador o no quiero nuevo simulador... si la gente hubiera sabiado que le iban a tocar lo entrenos, as previsiones, lo jueveniles y las medias, te aseguro que la gran mayoria habria dicho que no (de hecho la gran mayoria decia que no al nuevo simulador sin ver los contras)

"como empresa supongo que buscarán el beneficio óptimo" antes con las escuelas yo me gastaba la pasta en balones de oro para saber la prevision de ms juveniles, el año pasado caparon los juevniles y ya no me salia nada con progresion, asi que ni si quiera miraba la previ con lo cual me gastaba menos balones oro, este año al capar los entrenamientos, me parece que los juveniles se van a abandonar aun mas, osea menos balones de oro... menos balones de oro = menos ingresos para la empresa... si ha eso hay que añadir la gente que abandonara el juego xq no les gustan los nuevos cambios menos ingresos

Editado por David Robert 19-10-2011 23:34
19/10/2011 23:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Veo que aun no has perdido la fe en la humanidad

Me alegro, yo soy de esos raros especímenes que creen en la persona individual (en general) pero mira el mundo, y más concretamente Nuestro Mundo Striker, y me creo que si la gente no es tonta... la verdad, o está cerca, o es tremendamente manipulada (en el mundo real es más facil... aquí por quién??)

Tu argumentación, evidentemente, es profunda y reflexiva, pero te dejas cosas (como seguro que yo también hago). La más importante es que esos cambios son PARA TODOS. Si todos los delanteros bajan de 80 a 78 (y el resto de medias igual), cual es el perjuicio comparativo? en mi opinión ninguno. Hay perjucios comparativos imaginarios (como esos manager que se quejan de que los dopados son ahora beneficiados, cuando lo que se está haciendo es NO PERJUDICAR la estrategia ÓPTIMA en el antiguo sistema, la mejor herramienta que te daba la maquina para llegar a la cumbre cuanto antes y mejor posible)

Todos los cambios que nombras suenan muy graves, pero si le agregas la coletilla A TODOS, ya la cosa cambia. Y si, creo que precisamente todos los cambis que nombras son por el bien del juego, por el bien de todos a largo plazo. Ya se que es muy complicado erigirse en la posición de Juez y dictar si esto es bueno o no es bueno, jodidamente dificil, yo aporto mi visión y seguramente otros tengan otra.

PD: Lo de las previs... deja un par de días a que retoquen por completo los entrenos y volvemos a hablar de comparaciones puntuales, dentro de lo que es el sistema de calculo de previs, a mi me parece mucho más sensato y util que el que existia antes, la verdad, que era poco más que inutil...

PD2: Considero que ahora mismo hay graves injusticias, concretándome en el tema de la "media" y derivados, 2:

- La no bajada de la media acorde con los nuevos entrenos, junto con la inclusión de estos, hace que existan muchos jugadores imposibles, al que los nuevos manager jamás van a optar (klad los valoró una vez en unos 4000, pero coñe, yo tengo, he tenido hace menos de 10 días o voy a tener más de 30... , es decir, están todos concentrados, no repartidos).

- Si aceptamos que lo anterior no es valido, y hacemos la reconversión con las medias antiguas... porque unos bajan y otros no? incluso algunos suben! Y más allá, la suerte ha regulado que jugadores de misma media no se parezcan en nada, y el simulador dirá con el tiempo que es mejor y que es peor... Si quieres un caso, mi DLC suplente, el de 80 de media, para mí tiene unos atributos que son penosos para un DLC... es lentísimo, con una técnica muy baja y una resistencia bajísima... por muy bien que pase, tire y regatee... Más allá del caso personal, es una fuente de perjuicio clara y al a vez difusa (por qué a mi no y al vecino si?) Y eso sin entrar a valorar que leches significaban las cifras de subida y de bajada, porque con respecto a las medias antiguas exactas no era, o al menos no en todos los casos...

Ains, tanto por debatir y los servidores petados xD
19/10/2011 23:44
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
David Robert dijo:
Diego la gente no se queja por desconocimiento se queja por que le tocan lo suyo, tu mismo lo has dicho, has invertido horas de juego y dinero, con lo cual no te gustaria de que hicieran un reset generalizado, xq perderias por todo aquello que has trabajado...

-Es lo mismo si un usuario tiene un dlc de 80 recalculan la media y le sale 78 pues obvio que se quejara... y digan lo que le digan hasta que le devuelvas a su dlc de 80 deguira quejandose

-Si un usuario tiene un jugador cuya prevision es de 90 y derrepente cambian las previs y le pone 60 pues se quejara

-Si a un usuario le subia un jugador a +500 y ahora le sube a +0.080 se quejara

-Si un jugador le salian 40 juveniles buenos y ahora le salen 5 pues se quejara

-si antes un juvenil tardaba 3 temporada en ser un jugador decente y ahora tarda 9 pues mejorara

Porque le estais tocando todo por lo que ha invertido en el juego, le podeis cambiar una cosa, x ejemplo las escuelas, pero si le haceis un cambio detras de otro, pues al final se le hinchan las... y lo unico que se dice es: es lo mejor para el juego... esa es la excusa valida para hacer cualquier cambio en el juego... osea que nos jod.. a los usuarios es lo mejor para el juego?

quien hay llevado al tope a algun jugador en el antiguo simulador sabra que ese jugador ya subia muy despacio a 0.090 y entrenadolo todos los dias (podias entrenar a los senior todos los dias con el mismo entrenamiento) tardaba en subir una burrada, pues ahora que todos suben por 0.0 algo y encima solo puedes hacer ese entrenamiento dos veces semanales, flipo lo que puede tardar en subir un jugador

"Yo sinceramente, cada vez creo menos en la "democracia del populacho", porque creo que la inmensa mayoría de los "votantes" no está instruida en lo que se está debatiendo" SI, Pero si tu le explicas los pros y los contras la gente no es tonta

Si mañana cogen y dicen tenemoos pensado poner un nuevo simulador estos son los pros y los contras, la gente te dira pues si quiero nuevo simulador o no quiero nuevo simulador... si la gente hubiera sabiado que le iban a tocar lo entrenos, as previsiones, lo jueveniles y las medias, te aseguro que la gran mayoria habria dicho que no (de hecho la gran mayoria decia que no al nuevo simulador sin ver los contras)

"como empresa supongo que buscarán el beneficio óptimo" antes con las escuelas yo me gastaba la pasta en balones de oro para saber la prevision de ms juveniles, el año pasado caparon los juevniles y ya no me salia nada con progresion, asi que ni si quiera miraba la previ con lo cual me gastaba menos balones oro, este año al capar los entrenamientos, me parece que los juveniles se van a abandonar aun mas, osea menos balones de oro... menos balones de oro = menos ingresos para la empresa... si ha eso hay que añadir la gente que abandonara el juego xq no les gustan los nuevos cambios menos ingresos

Editado por David Robert 19-10-2011 23:34

uff uff uff señor DAvid, suscribo todo lo que has dicho porque no puedo estar mas de acuerdo cont odo lo que acabas de exponer
19/10/2011 23:48
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Yo suscribo lo de Dieguiko.
Entended que las bajadas de todo es para todos
19/10/2011 23:49
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
puff multitrapichero, mucha letra te marcas ultimamente eh... asi no llegas a los post 19/10/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ahroa recomento que hacerlo a 58 ya es muy muy heavy xD 19/10/2011 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21
4