Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
rubo72 dijo: manolohoya dijo: rubo72 dijo: manolohoya dijo: El tema es que es alguno que pulula por aquí, mirad la hora de creación del mánager... un valiente que se lo ha hecho para eso ya veo ya...a las 0.27 se da de alta y a las 0.37 ya la lia jajajajajaja Un rastreo de IPs por parte de los @ y listo... creo que deberia echarlo por completo...porque solo pone que se lo retienen 71 horas eso no depende de mi, yo lo he reportado, pero podeís hacer lo mismo |
20/10/2011 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No habléis más de sanciones y retenciones u os baneo, y a ti el primero Dieguiko, para que luego te hagas un user con otro nombre y me insultes, pero no te acuerdes de hacerlo desde otra ip y te quedes sin los dos usuarios. Y después de esta intervención ya le hemos dado demasiado protagonismo, así que seguid llorando todos, o dejo el juego. ![]() |
20/10/2011 01:55 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Balin dijo: Abrid los ojos por favor.. el único problema que hay con todo esto es el no haber bajado las medias de los jugadores actuales. Y bugs (solucionables espero) +1 falso!!! tal y como a kedado? diciendo k los nuevos llegaran a lo mismo k los antiguos? pk se tienen k bajar las medias entonces....venga va... |
20/10/2011 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
BiG BuD dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: Abrid los ojos por favor.. el único problema que hay con todo esto es el no haber bajado las medias de los jugadores actuales. Y bugs (solucionables espero) +1 falso!!! tal y como a kedado? diciendo k los nuevos llegaran a lo mismo k los antiguos? pk se tienen k bajar las medias entonces....venga va... Si, eso quiero verlo yo, un DLC 97 con los nuevos entrenos |
20/10/2011 02:14 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: BiG BuD dijo: @Dieguiko90 dijo: Balin dijo: Abrid los ojos por favor.. el único problema que hay con todo esto es el no haber bajado las medias de los jugadores actuales. Y bugs (solucionables espero) +1 falso!!! tal y como a kedado? diciendo k los nuevos llegaran a lo mismo k los antiguos? pk se tienen k bajar las medias entonces....venga va... Si, eso quiero verlo yo, un DLC 97 con los nuevos entrenos si y con los antiguos....cuantos asi ay? 1? 2?....esk si por 2-3 DLC's 97 k ay vas a cambiar todas las medias cuando te estan diciendo k aora llegaran los jugadores a medias similares....es absurdo. lo de cambiar medias podia tener sentido si los "nuevos" ubiesen estado mucho mas limitados, pero no si ya esta comprobado k un PO llega a 90 y k teoricamente la idea esk las otras posiciones sigan los mismos caminos....asi pierde totalmente el sentido y casi el sentido del cambio de los entrenos, xD pero bueno eso es otro tema. |
20/10/2011 03:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: @Dieguiko90 dijo: No tiene sentido hacer eso progresivamente. El juego ahora es completamente distinto, en cuanto a que el simulador NO se basa en la media, sino en atributos. Como el sistema de atributos anterior no tenia sentido, habia que cambiarlo, y los entrenos para hacerlo Se ha intentado dar solución a multitud de problemas en el juego a la vez, cosa correcta en mi opinión, porque era mucho, MUCHÍSIMO más complicado hacerlo poco a poco, o incluso gradualmente... Eso sí, se han generado otros problemas, que quizá podrían haberse evitado con alguna otra medida (bajar medias...fiuu fiuuuu PESAOOO xD) lo cual puede que hubiera ocasionado otros problemas, y así hasta el infinito... OK, Pues dile a los desarrolladores, que mañana bajen la media de todos los jugadores, que capen los ingresos del estadio, que rebajen los entrenos y que emperoren aun mas los juveniles, y diles que lo hagan de golpe... Dime el lunes que viene cuanta gente sigue jugando a ese juego. tenga o no sentido, si una cosa lo haces de golpe, lo unico que se va a conseguir esque se rebote el usuario y se vaya, si se hace poco a poco, el usuario protestara, pero al final se acostumbrara Lo de bajar medias, habria que ver como, xq yo por ejemplo acabo de bajar de 5º a 6º y mi portero era el mejor de mi grupo de 5º, ahora como estaria jugando en 6º se le recortaria mas que si estuviera en 5º ? por no decir que a nadie le daria la gana que le rebajaran puntos de un PO cuando se ha gastado 75 kilos en el Pero es que tu PO seguiría siendo igual de bueno en el juego con 90 de media que con 75... porque ahora se tiene que enfrentar a DLC de 85 y en el otro caso se enfrentaría a DLC de 70... no lo ves?? estais obcecados, y parece que solo os bajarían la media a vosotros.. que se la bajan a todos!!!! |
20/10/2011 08:56 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: manolohoya dijo: David Robert dijo: tenga o no sentido, si una cosa lo haces de golpe, lo unico que se va a conseguir esque se rebote el usuario y se vaya, si se hace poco a poco, el usuario protestara, pero al final se acostumbrara Se lleva avisando meses. Y es para todos igual. No me refiero a que no se haya avisado, me refiero a que el cambio se debia haber hecho temporada a temporada, es decir en vez de pasar de un +0,300 a un +0.091 de golpe haber pasado poco a poco de un +0.300, esta temporada a un +0.200, la siguiente temporada a un +0.100 y eso para??? para engañarte?? lo que haya que hacer que se haga ya!!! de golpe.. y tendremos un buen juego antes. Si los cambios se hacen progresivos se llega al objetivo más tarde. |
20/10/2011 08:58 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
David Robert dijo: -Es lo mismo si un usuario tiene un dlc de 80 recalculan la media y le sale 78 pues obvio que se quejara... y digan lo que le digan hasta que le devuelvas a su dlc de 80 deguira quejandose Si a todos los demás jugadores de 80 les ponen en 78, y a los de 82 en 80, y a los de 90 en 88.. pues nadie se quejará.. -Si un usuario tiene un jugador cuya prevision es de 90 y derrepente cambian las previs y le pone 60 pues se quejara Si la mayor previ del juego en vez de 95 o 96 que era antes, pasa a ser 70, pues no se quejará.. -Si a un usuario le subia un jugador a +500 y ahora le sube a +0.080 se quejara Si todos los jugadores suben a ese ritmo, por qué se va a quejar?? -Si un jugador le salian 40 juveniles buenos y ahora le salen 5 pues se quejara Si a los demás managers les salen esos mismos juveniles, no se quejará -si antes un juvenil tardaba 3 temporada en ser un jugador decente y ahora tarda 9 pues mejorara Si a todos los managers les suben los juveniles tan lentamente tampoco se quejarán!! Que a todos los managers nos afectan las nuevas medidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
20/10/2011 09:06 |
- Div/Gr | ||
280 msgs.
First-team player
|
Yo flipo en colores la cantidad de cosas que véis. Yo llevo en el juego no se cuantos años ya y con un equipo que no avanza ni pa tras. Eso de las previsiones ya ni lo miro, supuestamente yo tenía jugadores que llegarían lejos, pues nada se quedan en nada y los entreno todos los días pero nada yque decir de los juveniles, tengo escuelas de las que slen con previsiones de 80 para arriba y luego cuando están en el equipo juvenil aún entrenñandolos no suben. Una pena y para colmo llevo dos temporadas que no gano a nadie, ni siquiera a equipo inferiores al mio con una media de equipo de 77, increible. Ya no se que más hacer, pero flipo cuando veo otros equipo juveniles con medias de 80 con 18 años, para todos los puestos y si miras los senior ya ni te cuento. Pués eso, como al parecer este es un hilo para llorar, pues aquí me uno, sabiendo que esto no sirve de nada por que en el juego pasan de los llorones de plano. Un saludo. Por cierto y luego están los palmeros que cuando lloras, ni siquiera te lo permieten, al parecer se creen seres superiores en el juego, no dándose cuenta que esto fuciona como quieren los del juego. Editado por Kraftwer 20-10-2011 09:37 |
20/10/2011 09:35 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Kraftwer dijo: Yo flipo en colores la cantidad de cosas que véis. Yo llevo en el juego no se cuantos años ya y con un equipo que no avanza ni pa tras. Eso de las previsiones ya ni lo miro, supuestamente yo tenía jugadores que llegarían lejos, pues nada se quedan en nada y los entreno todos los días pero nada yque decir de los juveniles, tengo escuelas de las que slen con previsiones de 80 para arriba y luego cuando están en el equipo juvenil aún entrenñandolos no suben. Una pena y para colmo llevo dos temporadas que no gano a nadie, ni siquiera a equipo inferiores al mio con una media de equipo de 77, increible. Ya no se que más hacer, pero flipo cuando veo otros equipo juveniles con medias de 80 con 18 años, para todos los puestos y si miras los senior ya ni te cuento. Pués eso, como al parecer este es un hilo para llorar, pues aquí me uno, sabiendo que esto no sirve de nada por que en el juego pasan de los llorones de plano. Un saludo. Por cierto y luego están los palmeros que cuando lloras, ni siquiera te lo permieten, al parecer se creen seres superiores en el juego, no dándose cuenta que esto fuciona como quieren los del juego. Editado por Kraftwer 20-10-2011 09:37 hombre solo faltaba que por llorar te ayudasen.. jaja tiens entrenadores del 99%? |
20/10/2011 09:39 |
- Div/Gr | ||