Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
  Forum » General » ¿POR QUÉ SUBEN TAN POCO? Date
Username
51 msgs.
Rookie
Compañero, ese es el sentido mismo del juego, poder mejorar más rápido que los demás, si no donde esta la gracia.

Todo juego es una competición, hay gente que juega mejor y otra peor, lo que no se puede es querer tener derecho de piso por haber entrado en el juego antes, y te lo digo yo que fuí de los primeros en entrar y por diversas razones ha habido temporadas en las que casi no me he conectado y tengo muy buen equipo para estar en la división que estoy, que culpa tiene otro manager que tenga tiempo y se pase todo el día aquí initentado mejorar de que yo no me conecte??.

No quiero ofender a nadie, pero yo creo que esto no se trata de dar o no dar la opinión, si no de argumentarla con sentido como para poder convencer a otro, yo respeto tu opinión, pero es lo mismo que por ejemplo la mayoría de futbolistas debutan en primera a los 19-20, entonces cuando llega messi a los 16 le dicen no, tu hasta los 19 no puedes jugar en primera porque yo jugué con 19 años.... la pregunta es Que culpa tienen los manager que juegan muy bien al juego de que haya otros que jueguen peor? la respuesta es ninguna por es me parece injusta tu respuesta.

Respecto a la de jugadores de 28 años, si, todo el mundo tiene esa idea, pero es otra cosa sin sentido, porque los precios no serán los mismos, yo antes capaz que un jugador con 28 años 80 de media te lo vendían por 30 millones, pero ahora la gente como sabe que se pueden sacar rendimiento te lo venderán al precio que antes se vendía uno de 24 osea a 100, por lo tanto tampoco puede llegar un mánager de divisiones bajas.

Conclusión, has escrito 5 párrafos dando tu opinión, pero no has argumentado con sentido nada, osea no puedes pretender convencer a alguien con esos argumentos, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de mostrarle a alguien que no le gusta este cambio que las cosas se pueden hacer de otra manera y convencerlo de que el cambio es a mejor....como por ejemplo yo puedo decir, que ahora me quitaron el entrenamiento de regates que subia mis medios, pero que ha cambiado la forma y ahora los medios suben con otro entrenamiento y ya esta.
Pero decir que todo esto se soluciona fichando jugadores de 28 años(sin presuponer que esos jugadores se van a encarecer porque ahora vuelven a ser útiles) o que es justo que un equipo que empieza tarde por ejemplo 4 o 5 temporadas en subir una categoría.

PD: te lo digo con todo el respeto, si algo de lo que he escrito te ha parecido mal, no era mi intención, solo quiero que algunos entiendan que la gente que esta molesta lo que necesita es que le den razones de peso para el cambio, no que le digan a mi me llevó más tiempo...
20/10/2011 07:46
  - Div/Gr
Username
676 msgs.
MVP of the game
Hola!! Voy a aprovechar que estais comentando sobre los entrenamientos, a ver si algun @ o cualquier otro manager que me pueda ayudar, me puede dar norte al respecto. Desde que supuestamente el lunes comenzaron los entrenos, mis jugadores todavia NO han entrenado NADA (los juveniles) o han entrenado aquellos cuya demarcacion no es la ideal para ese tipo de entrenamiento (seniors). Los entrenos que tengo son los siguientes:
JUVENILES:
Martes: control de balón
Ayer: Control de balón
Hoy: Tiros a puerta
Pues bien, no han entrenado nada (hoy solo aparecen tres jugadores con 0.001)................. No lo veo normal
SENIORS:
Martes: regates
Ayer: regates
Hoy: pases en profundidad
En los entrenamientos de "regates", los DLC, no han entrenado nada (0.0000000), pero si todos los medios (MC, MCI, MCD, MI, MD)........tampoco me parece normal.
Quizas este haciendo algo mal o dejando de hacerlo (creo que no), pero despues de 4 dias creo que ya pasa de claro a oscuro.
Necesito ayuda o que me revisen los entrenamientos.
Por favor, alguien al rescate (y si es un @, a ver si me lo pueden mirar).
Gracias y Saludos.
20/10/2011 10:33
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
No acabo de entender que todavía haya peocupación por el techo del juego. Supuestamente, la media ya no cuenta no? Lo importante es mejorar los parámetros de los jugadores: pases, tiro,...

Y yo pregunto ¿no sería mejor? dejar los entrenos de parámetros como están y aumentar la subida de la media para que la gente se quede tranquila?
Total, que mas da que los jugadores tengan media 99 si la media ya no decide los partidos.
20/10/2011 11:26
  - Div/Gr
71 msgs.
Rookie
ximeky dijo:
Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, es una solucion parcial, pero si no se hace algo auguro un negro futuro al juego. ¿Porque?

Porque esto es un juego y gran parte de su diversion viene de hacer que tus acciones en el juego se plasmen en tu equipo en un tiempo razonable. En los juegos tipo rol, en los cuales suben las caracteristicas, es importante que la subida sea significativa para que sigas queriendo ser mejor y te sigas molestando en hacerlos crecer. Esta manera de ver los entrenos quiza sea mas realista, demasiado realista (y eso que yo soy un gran defensor del realismo) y lo peor que le puedes decir a un juego, este tipo de entrenamiento ABURRE al usuario. Porque hacer crecer a un tipo hasta niveles que pueda jugar de titular se pierde en el tiempo.

Antes podias decir "en dos temporadas lo tengo jugando de titular". Ahora no sabes cuanto tiempo puede pasar. De hecho yo tengo unos juveniles de mierda, pero la temporada pasada los mantenia y entrenaba con miras a venderlos en maximo dos temporadas, aunque fuera a equipos de 7ª. Ahora ese equipo mio de mierda ha perdido todo su sentido. Ahora ya no me paso todos los dias por la ficha del jugador para ver cuales de ellos han subido esa noche. De hecho me estoy planteando cerrar las escuelas, despedir al entrenador de juveniles y abandonar el filial a su suerte. Creo que se pierde un aspecto imporante del juego.

Seguro que se ha hecho con la mejor intencion, pero el resultado no huele bien, veremos a que sabe.

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO.
20/10/2011 11:41
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida, es una solucion parcial, pero si no se hace algo auguro un negro futuro al juego. ¿Porque?

Porque esto es un juego y gran parte de su diversion viene de hacer que tus acciones en el juego se plasmen en tu equipo en un tiempo razonable. En los juegos tipo rol, en los cuales suben las caracteristicas, es importante que la subida sea significativa para que sigas queriendo ser mejor y te sigas molestando en hacerlos crecer. Esta manera de ver los entrenos quiza sea mas realista, demasiado realista (y eso que yo soy un gran defensor del realismo) y lo peor que le puedes decir a un juego, este tipo de entrenamiento ABURRE al usuario. Porque hacer crecer a un tipo hasta niveles que pueda jugar de titular se pierde en el tiempo.

Antes podias decir "en dos temporadas lo tengo jugando de titular". Ahora no sabes cuanto tiempo puede pasar. De hecho yo tengo unos juveniles de mierda, pero la temporada pasada los mantenia y entrenaba con miras a venderlos en maximo dos temporadas, aunque fuera a equipos de 7ª. Ahora ese equipo mio de mierda ha perdido todo su sentido. Ahora ya no me paso todos los dias por la ficha del jugador para ver cuales de ellos han subido esa noche. De hecho me estoy planteando cerrar las escuelas, despedir al entrenador de juveniles y abandonar el filial a su suerte. Creo que se pierde un aspecto imporante del juego.

Seguro que se ha hecho con la mejor intencion, pero el resultado no huele bien, veremos a que sabe.
20/10/2011 11:41
  - Div/Gr
18 msgs.
Cadet
si teneis toda la razon, esto va de mal en peor, que vuelvan a subir como antes, solo nos perjudican a los equipos pequeños, que tienen pocos ingresos... 20/10/2011 11:44
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Yo voy a romper una lanza en favor de los @.. jajaj

Mirad mi PO juvenil ascendido temporalmente al senior.

entrenando al 78%, parar balones altos (el segundo mejor entrenamiento para PO, como antes era Paradas) ha subido 0,321
Si hubiera entrenado al 103% hubieran sido.. 0,423

No sé si recordareis lo que subían antes los PO con Paradas (las antiguas), pero era un dato bastante similar. De hecho, aún no he podido comprobar lo que subirá ahora este PO con Paradas (las actuales), pero más o menos por % de entrenamiento imagino que será un dato muy cercano o por encima del 0.6, es decir, lo mismo que subía antes un buen PO con Blocar Balón antes de que petase.

qué decis?

los que suben poco son los jugadores buenos.. los cuales no van a tardar tanto en llegar a las medias altas. Los jugadores con medias muy bajas siguen subiendo bien.

Editado por Balin 20-10-2011 12:10
20/10/2011 12:10
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
En principio voy a esperar como evoluciona todo esto, como van los entrenamientos pero por este camino se van a ir muchos y entre ellos yo.

Una de las cosas que me atrajeron a este juego y quedarme en el es que tenia un mayor dinamismo que otros. Tus entrenamientos se reflejaban en tus jugadores y tenias mas interes en buscar mejores jugadores, vender, ascender para ser titulares y sacar dinero y mejorar tu equipo en un tiempo razonable. Tenias en un tiempo razonable la opcion de cambiar cosas en tu equipo y de cambiar el rumbo e incluso asi cuenta mucho ascender.

Con esta lentitud, entrenaientos de +/- 0.023, haré lo mismo que comentó otro usuario y es quitarme gastos de escuelas, juveniles y entrenador de juveniles ya que esperar 4, 5 ó 6 temporadas para subir a alguien me parece demasiado tiempo. Se creará mucha diferencia entre los que ya tienen un gran equipo y los que intentan tenerlo y empiezan.

Investigaré y veré pero si se vuelve aburrido ya me estoy marchando.
20/10/2011 15:12
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
Yo voy a romper una lanza en favor de los @.. jajaj

Mirad mi PO juvenil ascendido temporalmente al senior.

entrenando al 78%, parar balones altos (el segundo mejor entrenamiento para PO, como antes era Paradas) ha subido 0,321
Si hubiera entrenado al 103% hubieran sido.. 0,423

No sé si recordareis lo que subían antes los PO con Paradas (las antiguas), pero era un dato bastante similar. De hecho, aún no he podido comprobar lo que subirá ahora este PO con Paradas (las actuales), pero más o menos por % de entrenamiento imagino que será un dato muy cercano o por encima del 0.6, es decir, lo mismo que subía antes un buen PO con Blocar Balón antes de que petase.

qué decis?

los que suben poco son los jugadores buenos.. los cuales no van a tardar tanto en llegar a las medias altas. Los jugadores con medias muy bajas siguen subiendo bien.

Editado por Balin 20-10-2011 12:10

Pues mira los entrenos de los mios de risa , asi no pasamos de 5 en 20 años, si solo quieren q juegen 1,2,3 q lo digan q no pasa nada.
20/10/2011 15:27
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
ximeky dijo:
Si los entrenamientos se van a quedar asi, una solucion parcial seria que los jugadores no salieran de las escuelas con 14 años y 35 de media, sino con 18 años y 50-60 de media, nos ahorrarian 4 tediosas temporadas de entrenos. Ahora los jugadores duran hasta pasados los 30 años, pues bien, en la escuela salen con 18 y se tiran en el filial un par de años ya al ritmo normal de escasa subida,

La mejor idea que he leido en muchos días.
20/10/2011 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 28
10