Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
  Forum » General » Voy a dejar el juego porque no me dan lo que a los demás!!!! Date
1802 msgs.
International
@Dieguiko90 dijo:

Que dentro de una temporada habrá 5 veces más dlc +90 y po +93? si, yo creo que si...

Al contrario, yo creo que todos esos jugadores van a subir de precio... el que no los tenga y tenga pasta se va a comprar YA, porque sabe que es casi imposible fabricarse uno...

no lo digo de bromas tio xD yo al principio tambien pensaba nos iba a costar mucho mas y tal.. que las subidas serian pauperrimas.
pero he entrenado dlc esta temporada en mi plantilla con subidas entre 0.02 y 0,04 y mis dlc dli cedidos estan entrenando entre 0,02 y 0,05
son dlc de 90.. y 0,3 durante una temporada entera son 3 puntos... vamos.. lo que ha subido siempre un dlc +90 con el viejo simulador
asik no seais tan dramaticos

yo estoy convencido.. en poco tiempo sobraran jugadores por lo menos en las posiciones de po y dlc... md y mi ya sobran, y a los defensas y extremos no les ha dado tiempo todavia.. pero si suben minimamente como la temporada pasada donde veias 95-17... no tardaran demasiado
laterales, mo, dli dld y medios son los proximos takillazos

Editado por Lacerta 22-10-2011 13:49
22/10/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Lacerta dijo:
@Dieguiko90 dijo:

Que dentro de una temporada habrá 5 veces más dlc +90 y po +93? si, yo creo que si...

Al contrario, yo creo que todos esos jugadores van a subir de precio... el que no los tenga y tenga pasta se va a comprar YA, porque sabe que es casi imposible fabricarse uno...

no lo digo de bromas tio xD yo al principio tambien pensaba nos iba a costar mucho mas y tal.. que las subidas serian pauperrimas.
pero he entrenado dlc esta temporada en mi plantilla con subidas entre 0.02 y 0,04 y mis dlc dli cedidos estan entrenando entre 0,02 y 0,05
son dlc de 90.. y 0,3 durante una temporada entera son 3 puntos... vamos.. lo que ha subido siempre un dlc +90 con el viejo simulador
asik no seais tan dramaticos

el problema es que los de media 50 les pasa casi parecido, o crees que subir 6 puntos ahi durante una temporada es mucho????????????????????
22/10/2011 13:47
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
1802 msgs.
International
rubo72 dijo:

el problema es que los de media 50 les pasa casi parecido, o crees que subir 6 puntos ahi durante una temporada es mucho????????????????????

nose de que jugadores de 50 de media me hablas... los que tengo yo suben a ritmo de 0,15 al 80%... que seran 0,18 o asi al 100%
y que viene siendo 6 veces mas rapido de lo que entrena mi dlc 91.. si para el espero 3 puntos de subida... no me digas que no subira 15 puntos "mi" jugador 50 en una temporada siendo prudente.. molaba mas subir 30 pero eran otros tiempos

pensarlo y calcularlo, y vereis como no es para tanto jeje

Editado por Lacerta 22-10-2011 13:58
22/10/2011 13:57
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Lacerta dijo:
rubo72 dijo:

nose de que jugadores de 50 de media me hablas... los que tengo yo suben a ritmo de 0,15 al 80%... que seran 0,18 o asi al 100%
y que viene siendo 6 veces mas rapido de lo que entrena mi dlc 91.. si para el espero 3 puntos de subida... no me digas que no subira 15 puntos "mi" jugador 50 en una temporada siendo prudente.. molaba mas subir 30 pero eran otros tiempos

pensarlo y calcularlo, y vereis como no es para tanto jeje

Editado por Lacerta 22-10-2011 13:58

pero es que por eso pagamos millonadas el año pasado ye l anterior por gente que iba a ser de 90 con 18 años tio.....a ver como rentabilizamos ahora lo invertido
como mi PO de progre 90 que lo empece a subir con 14 años y llega a media 87 con 18 años, que lo tengo que rentabilizar malvendiendolo con 87 pero cuando tenga 21 años?????????
22/10/2011 14:20
Username
1011 msgs.
International
y no solo se trata de eso sino que los que hemos promocionado 3 o 4 juveniles el año pasado sabiendo que iban a llegar a medias de 93 y 94 en 3 o 4 temporadas les hemos puesto unas clausulas muy altas pagando sus respectivos sueldos....
y ahora resultamos que tendremos cobrando un paston a gente que no pasara ni de 90 y malgastando el dinero en salarios cuando de haberlo sabiado hubieramos puesto menso clausula y asi ahorrar millones a la semana
22/10/2011 14:30
631 msgs.
MVP of the game
A mi hay cosas que no me encajan, segun dicen todos los cambios que se han hecho, (una de las razones) es xq habian muchos jugadores de 90...
Vale, OK, no es por nada pero yo he mirado previsiones de algunos jugadores mios, y de pasar de un 87 han pasado a un 92, osea que eso de que habian demasiados 90... obvio que con el sistema actual de entrenos en vez de llegar en 3 temporadas tardara 10, pero vamos...

otra cosa que no me encaja es... ahora no valen las medias sino los atributos (sin embargo en el mercado se sigue vendiendo por media), por no decir, que si yo quiero subirle a mi portero el atributo de pase, y pongo a entrenar por ejemplo "pases en profundidad" te aseguro que mi portero no entrena, entrenan mis medios, con lo cual no mejoro ese atributo
22/10/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
A mi hay cosas que no me encajan, segun dicen todos los cambios que se han hecho, (una de las razones) es xq habian muchos jugadores de 90...
Vale, OK, no es por nada pero yo he mirado previsiones de algunos jugadores mios, y de pasar de un 87 han pasado a un 92, osea que eso de que habian demasiados 90... obvio que con el sistema actual de entrenos en vez de llegar en 3 temporadas tardara 10, pero vamos...

otra cosa que no me encaja es... ahora no valen las medias sino los atributos (sin embargo en el mercado se sigue vendiendo por media), por no decir, que si yo quiero subirle a mi portero el atributo de pase, y pongo a entrenar por ejemplo "pases en profundidad" te aseguro que mi portero no entrena, entrenan mis medios, con lo cual no mejoro ese atributo

Antes todos los jugadores, TODOS, TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS llegaban a 90 si eran entrenados, así fueren progresion 37%
22/10/2011 15:46
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:

Antes todos los jugadores, TODOS, TOOOOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS llegaban a 90 si eran entrenados, así fueren progresion 37%

Eso si, los que tenian progresion de 37% llegabas mas lento, como en unas 20 temporadas, ANDA!! igual que ahora con un jugador de progresion 79% vas a tener que esperar 20 temporadas

Editado por David Robert 22-10-2011 16:27
22/10/2011 16:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
David Robert dijo:
@Dieguiko90 dijo:
David Robert dijo:

Eso si, los que tenian previson de 37 llegabas mas lento, como en unas 20 temporadas, ANDA!! igual que ahora con un jugador de previison 79% vas a tener que esperar 20 temporadas

No, ahora no llegan

PD: Progre, no previ, progre
22/10/2011 16:17
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:

No, ahora no llegan

PD: Progre, no previ, progre

ay che error!! ahora edito para que se entienda

y antes tampoco (antes tenias la posibilidad que llegaran) pero la gente cuando el jugador empezaba a subir 0,0.. lo vendian y compraban un jugador con mas media, xq pasaban tres pueblos en estar esperando tres semanas para subir un punto (y eso que los entrenamientos senior no estaba capados)

Editado por David Robert 22-10-2011 16:28
22/10/2011 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21
12