Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada Date
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
Si
No
Volvere a ganar Daiquiri aunque pasen 84 ligas.
Si, pero cambiara de campeon este año.
1474 msgs.
International
Hola amigos, me gustaria saber de donde vienen esos piques tan bestiales que os traeis si es que se puede saber.....
entre sport club pacifico y ESPAÑOL ALQUIAN, Daiquiri blues y JU@NLU F.C. y alguno mas que seguro que hay por ahi.
Tengo curiosidad por saber de donde vienen, si es de la vida real o solo es de manera virtual. Un saludo
10/12/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
ja ja ja yo te puedo comentar algo y si me equivoco que me rectifiquen , pacifico y fem trabajan juntos y esto es a diario y es un pique muy sano y Kanon_ Y JUANLU es del juego mismo todo luchamos por ser mejor .pero esto no deja de ser un juego tio . y si quieres hacemos nuestro clasico je je je saludos . 10/12/2011 21:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Al igual que Colo, te comento lo que yo sé y que me rectifiquen si no:

FEM y Pacífico son compañeros de trabajo y pasan los días juntos y con piques. Es normal que uno quiera ser mejor que otro.

El mío con Juanlu ha surgido por aquí. En mi afán por darle vidilla al foro, siempre he intentado picar un poco a mi rival directo. Desde que empecé por aquí, al que más picaba era al Twister (ahora en la B), y no sé si por esos piques llegó a convertirse en campeón en una temporada. Con el Colo también estuvimos muy picados en una temporada en la que él estuvo a punto de ser campeón.

Pero además de esos, que yo sepa hay muchos más con historia detrás del juego:

- Colo y Pacífico
- Juanlu y Florenteam
- Roma y Florenteam
- Plus ultra y yo mismo

Eso sí, siempre hay que dejar claro que son piques sanos. A la gran mayoría los conozco en persona (y aunque no fuera así igual), y no quiero tener un problema en la vida real por un juego.
10/12/2011 21:15
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Lo de FEM y pacifico no lo sabia, que bonito pique¡¡¡¡, a partir de ahora estare muy atento a esos duelos directos. Ahora mismo tengo envidia sana de vosotros porque yo tambien tengo a un rival directisimo (El girasoleño es mi hermano) pero esta en la B y no puedo enfrentarme a el, y aunque ascendiera el no se lo toma tan en serio como yo y eso que fue el quien me engancho a striker.
Dentro de poco espero tener equipo para disputar la privada y podre participar de esos piques... pero como protagonista directo y no como ahora que los veo desde la distancia DD
11/12/2011 00:18
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Bueno Werty, los piques nacen de enfrentamientos, com por ejemplo el de ayer, y con la paliza tactica que me metiste, si quieres empezamos uno ya, porque la proxima te voy a ganar yo!!!, jeje. Vamos con el piqueeee, que no piqué, que ese es otra historia, sobre todo desde que se lio con una cantante peliteñida, que ya no se sabe si es futbolista, modelo... cualquiera sabe.

Yo me pico contigo si quieres, ya he mandado a mis jugadores a que pisen a los tuyos en cada partido,jeje.Pero sin que duele, eh.

Editado por FEM 11-12-2011 00:48
11/12/2011 00:44
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Con el Colo también estuvimos muy picados en una temporada en la que él estuvo a punto de ser campeón.

.

y si tio mañana me voy a dar el gusto de ganarte Kanon_ mañana voy a saco tio y la 3ra pocicion de la privada sera mia . he dicho no peleare por la privada pero dar por culillo si je je je

Editado por colo10 11-12-2011 00:50
11/12/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Metele colo, que no hay enemigo grande... ni pequeño, jeje.

11/12/2011 00:51
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
estoy de acuerdo contigo en que te di un baño tactico xdd, lo que pasa es que no me doy mucho merito ya que entiendo que tu y tus jugadores os estabais reservando para el partido mas importante de la temporada que es contra el pacifico.
Me parece bien empezar un pique contigo aunque habra que esperar a la proxima temporada para el nuestro primer enfrentamiento serio. Ten cuidado no vayas a descender y se nos fastidie el duelo jejeejej.
11/12/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Mañana empezare la escalada
11/12/2011 01:20
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
me llegaron noticias que pacifico se esta rompiendo la cabeza es una forma de decir je je je ya sabes fem que eso es complicado pero bueno suerte y que gane el mejor . 11/12/2011 04:35
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 12
8