Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: He de decir que ha sido muy emotiva la presentación del nuevo DLC del Juanlu fc. Algunas de sus declaraciones me han llegado al alma, supongo que igual que a la afición de su nuevo equipo: -"Ha sido duro dejar la primera división para llegar a este equipo, pero pelearé duro por convertir a este club en algo más importante." -"No conozco mucho Almería, pero sé que el solecito me vendrá bien para no perder el color." -"Conozco la rivalidad con Daiquiri blues, y es un honor para mí enfrentarme a un equipo de esa categoría, y con tanta historia a sus espaldas." Desde el seno del Daiquiri, queremos desear la mejor de las suertes a este jugador y su nuevo equipo, especialmente en liga regular y copa striker. Mucha suerte, crack. Pues si a sido muy emotiva la presentacion,aunque el traspaso a durado cosa de 2 semanas para acerse oficial,ya que el jugador estaba encantado en venir y el club no lo dejaba irse facilmente. A sido un detalle muy bonito aver asistido el señor Kanon_ ,Roma y Ros a la presentacion (estaban en 1 fila) ![]() El señor kanon a puesto algunas frases que a dicho el jugador en rueda de prensa pero se le a olvidado otras ![]() -"E venido a este club porque mi presidente es muy ambicioso y y su proyecto me gusta muchisimo" -"Esta temporada el objetivo es subir a 3 division que es muy importante, por equipo ,ciudad y aficion tenemos que conseguirlo" -"Otra prioridad para esta temporada es intentar que Daiquiri blues no gane esta liga privada tan competitiva , me an comentado los duelos que ay contra Daiquiri blues " "Sin duda estoy esperando el partido de vuelta para darle una alegria a mi nueva aficion" -"Acabo de salir de una lesion que me a impedido jugar 2 semanas,pero ya estoy listo,me encuentro fenomenal y estoy a disposicion del mister para cuando lo vea oportuno" " Entrenare duro esta semana para que el entrenador me de una oportunidad en el 11 inicial este domingo que se juega muchisimo mi club" "Muchas gracias por este buen recibimiento y espero no defraudar . . .os prometo titulos en estos 7 años " |
12/12/2011 21:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Gracias por hacer un resumen ![]() |
12/12/2011 21:23 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
Tengo que decir que yo tambien he tenido el placer de asistir a la presentacion del nuevo crack del JU@NLU F.C. (aunque me he sentado en 2ª fila xddd) y me ha parecido una presentacion digna de un jugador de su nivel. La verdad es que JU@NLU ha hecho una presentacion a la altura de su nuevo jugador y deseo que le de la posibilidad de conseguir todos sus objetivos. Por ultimo decir que la aficion del JU@NLU F.C. puede sentirse orgullosa de su presidente pues ha hecho un grandisimo esfuerzo por incorporar a la plantilla a un crack de dimensiones estratosfericas como el que acaba de presentar. |
12/12/2011 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Editado por FEM 17-12-2011 09:54 |
17/12/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
FEM dijo: Bueno bueno, se acabaron las bromas, mañana voy a seguir con la escalada, y voy a cargarme al todopoderoso, campeon de campeones..... ![]() D A I Q U I R I ![]() El novato " FEM SPARTACUS" vs Campeon de capua " CRIXUS DAIQUIRIS " |
17/12/2011 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
El pesvajibias sigue su escalada, y sigue matando gigantes, cayo el pentacampeon![]() Que pase el siguiente ![]() Editado por FEM 17-12-2011 09:59 |
17/12/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Felicidades Fem. Espectaculares mensajes ![]() |
17/12/2011 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
El pescajibias del ESPAÑOL DEL ALQUIAN encontro los documentos perdidos , el "MANUAL DEL BUEN STRIKER" , descifro el criptex , vamos que se esta poniendo mas chuuuuulo , no entra en la camisa de lo hinchado que esta de pecho , quien lo aguanta al pescajibias ahora. Espero que la racha no se corte!!!!!!!!!! TRUCOS DEL BUEN STRIKER vol. 1 ----------------------------------------------- ![]() donde lo conseguiste , en los chinos? Editado por pacifico 17-12-2011 15:13 |
17/12/2011 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Quiero dar mi apoyo al Roma United que lo esta pasando muy mal el hombre, ya es el 4 equipo de benahadux segun C.F BENAHADUX ![]() ![]() JU@NLU F.C te desea toda la suerte Campeon ¡ ¡ |
18/12/2011 20:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM, enhorabuena por tu victoria el sábado. Cuando pueda le echaré un ojo al partido a ver en qué acerté para que no me golearas como al Pacífico jejeje. | 19/12/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||