Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Vamos con el pique del Derby de este finde, el pescajibias se va a comer al lobo con patatas![]() Te vas a cagar, pero bien: Te he comprao un rollo para que llegado el momento tengas suficiente, eso espero. ![]() Editado por FEM 09-12-2011 17:35 |
09/12/2011 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
jua jua jua a ver que responde el pacifico con que te sale buenisimo tio . | 09/12/2011 19:24 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy bueno jejeje. Que pintorrro tiene ese plato. Puufff, me está dando hambre ![]() |
09/12/2011 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
Borlan dijo: Muy bueno jejeje. Que pintorrro tiene ese plato. Puufff, me está dando hambre ![]() tio especifica que foto la n1 o la n2 je je je je |
09/12/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
FEM dijo: Vamos con el pique del Derby de este finde, el pescajibias se va a comer al lobo con patatas FEM , tu oportunidad de oro , este finde semana ,! como el ATLETICO DE MADRID ! , lleva 12 años ( o por ahi )que no le gana el derbi al REAL MADRID,puede que esta vez le gane . Y asi pasan los años y nunca llega la victoria de los colchoneros , a vos te pasa igual , desde que empezamos este juego se te resiste la victoria con el lobo , es mas pincho mi camiseta en un palo y ganamos igual. ![]() por favor no pongas a PEREA o GODIN que esos si la van a cagar. Perdon si hay algun hincha mas del aleti, pero el pique es a morir con el FEM , colchonero de pequenito y su idolo es el KUN AGUERO , bueno ya no . Editado por pacifico 09-12-2011 21:22 |
09/12/2011 21:17 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
colo10 dijo: Borlan dijo: Muy bueno jejeje. Que pintorrro tiene ese plato. Puufff, me está dando hambre ![]() tio especifica que foto la n1 o la n2 je je je je jajaja |
10/12/2011 09:19 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Tomo nota, de los goles de pacifico hoy, el segundo unregalo del defensa a lo godin y el tercero el delantero hace la pantalla al portero robandola....Crreo que el cartel ese no era para mi, sino para ti Daiqui. Mañana te vengare, le voy a hacer un descosido a Pacifico.![]() |
10/12/2011 09:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja. A ver si es verdad ![]() |
10/12/2011 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Jajaja. A ver si es verdad ![]() Partido un poco raro el de hoy juanma ,pero estando "MARTIN" en el area hay que estar siempre atento , y no fue error de tu portero fue picardia de MARTIN que le robo la cartera .En algo coincido contigo , mis centrales han estado bestiales , porque aquello estaba minado de delanteros y respondieron de la mejor forma. Mañana confio que mis suplentes tengan otra mañana inspirada con el pescajibias . ![]() Ni el se lo cree la que le robo al portero. |
10/12/2011 10:20 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
pacifico dijo: ...fue picardia de MARTIN... Estoy contigo jejeje. El que vale vale. Enhorabuena Javi. La próxima temporada volveré a intentarlo. |
10/12/2011 10:48 |
- Div/Gr | ||