Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Hola, vamos a ver como comienza esta temporada la competion, la verdad es que tengo ganas ya de que empiece esto. Me gusta lo del nuevo simulador, me la da impresion de que todo esta mas igualado, y no tiene tanta repercusion la media. Eso lo hace mas divertido, por eso creo que este año la LP va a estar mucho mas igualada, y si no pasa nada raro, quiza haya nuevo campeon.Daiqui, ajustate los tirantes que este año creo qwe vas a tener que trabajartelo mas, jeje.Vamos a ver que nos depara esta temporada. | 18/10/2011 00:14 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
La verdad es que este año todo puede pasar. Yo me estoy viendo en el infierno de los últimos puestos; mi presupuesto no da para mejorar mucho ![]() ![]() Un saludo! |
18/10/2011 09:43 |
- Div/Gr | ||
Username
88 msgs.
Rookie
|
ojo al dato hay ya un favorito al descenso y ese ekipo no es otro que el roma united en principio le han dado ya un ultimatum a su tecnico que si a principio de liga el equipo sigue con sus pateticos resultados de la pretemporada el presidente se vera obligado a tomar drasticas soluciones.no esta claro cuales seran en principio hay solo dos la primera es vender todos sus jugadores pero esta no es la unica puede ser que se vea obligado a abandonar el juego | 18/10/2011 14:02 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes: ¡Yo también tengo muchas ganas de que empiece todo! Os pido un poco de paciencia para adaptaros al nuevo simulador. Es raro de coj..., pero lo es para todos. Un ejemplo. Jugué dos partidos seguidos contra Borlan, con la misma táctica los dos y con los jugadores al 100%, todo igual. Pues bien, en el primero le gané 6-1 y en el segundo me ganó 2-3. Hay mucha aleatoriedad, pero está para todos. Nuestro problema es que tenemos buenos jugadores para la táctica antigua, pero hay que adaptarse a lo nuevo. Ya llegarán los resultados. Tras ese rollo, de la encuesta tengo que decir que quien gane esta temporada va a tener mucho más mérito que mis 5 títulos anteriores. Y salvarse. Nadie puede estar tranquilo, con lo que va a ser más emocionante. Es probable que me lleve yo el título ![]() ![]() romaben10 dijo: Tío, pues a mí me goleaste, así que yo debo de andar más abajo aun... FEM dijo: Daiqui, ajustate los tirantes... En ello estoy: ![]() |
18/10/2011 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Hola a todos, no empeceis a rayaros con los resultados de la pretemporada, xq sirve para probar ni mas ni menos....y dejar q Kanon se confie q eso es lo mejor para el espectaculo jajaja ![]() |
18/10/2011 15:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Esta liga privada, va a estar que arde: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=502182 |
18/10/2011 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Vamos carajo, con la tripleta lider de la privada, jeje, a ver lo que dura, no se si durara mucho, para empezar, sabado que viene, juego con Pacifico, y domingo con Daiquiri..... mare mia. Juanlu si que ha empezado fuerte. | 23/10/2011 10:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
¡Vamos FEM! Juanlu no tardará en pinchar, le dan miedo las alturas ![]() |
23/10/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, bueno, lleva el finde fraticida, duelo en la cabeza, jeje. Llega un derbi mas de la privada, contra el "Lobo", un poco crecidito, pero con alguna que otra duda en cuanto a resultados. Con este simulador sera dificil saber que pasara, si fuera en el anterior, tendria el todas las papeletas, aunque, lamentablemente para el, ya no existe. Asi que, lo siento mucho, pero... vas a caer en El "Nuevo Estela´s Stadium", preparate para tu primera derrota en LP. Insto a la federacion que mande un arbitro competente, y sea capaz de vez como va a quedar Pacifico, durante el partido sufrira y se veran imagenes un poco desagradables. Puede que sea una humillacion en toda regla. Quien quiera ver espectaculo, que se acerque por el nuevo estadio, va a ser algo, irrepetible. Vamos a una!!!!!!!!!!!! |
28/10/2011 07:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo Fem, que estás en racha. La de sorpresas que va a haber con este simulador... Por supuesto, juega con todos los titulares y no reserves para el domingo jejeje. Suerte a los dos. |
28/10/2011 08:23 |
- Div/Gr | ||