Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Paece que...., el perro Pacifico, va por la privada., Er tipo Lider!!!!!!!!!!! | 05/11/2011 16:50 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
y vos lo dejaras que se lleve la privada ? | 05/11/2011 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
jaja, Colo, si tu ya me has adelantado, tendras que ser tu el que se la pelee. Yo la verdad es que tengo unos suplentes un poco light, hoy hicieron el ridiculo. | 05/11/2011 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
je je je je ya que Kanon_ esta dando vidilla no puedo no tengo plantilla tio | 05/11/2011 22:57 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
FEM dijo: Paece que...., el perro Pacifico, va por la privada., Er tipo Lider!!!!!!!!!!! vuelvo a estar con los pies en la tierra , vip (valeria) gracias por bajarme , me da vertigo las alturas , ahora tienes que decirme como consigues que tu portero tenga el balon 20 minutos del juego sin soltarla (posesion amañada ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/11/2011 10:33 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya todos han perdido y ganado algún partido, lo que da más emoción y aprieta las cosas un poco. Creo que está llegando el momento de la porra... Mañana o el martes la pongo. Aviso a navegantes, el domingo empieza mi remontada ;P. |
06/11/2011 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Kanon_ dijo: Aviso a navegantes, el domingo empieza mi remontada ;P. No juanma , error , tu remontada la empezó hoy la VIP, hay que barrer para casa ![]() ![]() |
06/11/2011 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
pacifico dijo: Kanon_ dijo: Aviso a navegantes, el domingo empieza mi remontada ;P. No juanma , error , tu remontada la empezó hoy la VIP, hay que barrer para casa ![]() ![]() Yo tambien te aviso,el domingo te jugare con todo lo que tenga . . . .ten cuidao aver si en vez de remontada te vas a undir mas . . .xd |
06/11/2011 14:00 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo saldré con mi equipo B, pero será suficiente contigo ![]() |
06/11/2011 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Pacifico... tenia pensado perder jaja no crei k podia con tu ekipo. Con respecto a lo del portero, vos ni caso es k esta chalado y kiere protagonismo... pero los directivos del club le han advertido de k no sea tan chupon k asi no logramos nada (viste el partido? menudo gili el portero.. tiene el balon y pa'cà pa'yá y asi todo el rato jjaj) Y eso de barrer para casa nada, k yo tmbn kieros mis logro eh!!! ![]() |
07/11/2011 07:24 |
- Div/Gr | ||