Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Ojo, noticia bomba, Sport Club Pacifico, que esta en racha, imparable, una semana para enmarcar, pues acaba de acerse con los servicios del mitico Martin Palermo, asi que ya si es verdad que no hay nada que hacer este año, habra que luchar por quedar segundo. | 12/11/2011 00:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Vamos FEM, no te dejes intimidar, que empezaste dando mucha caña y parecías serio candidato.... | 12/11/2011 08:11 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Vaya semanita que llevo, irrepetible, o eso espero, hasta los jugadores de la shinigami me partian estando reeventaos, con ampollas en los pies, y con sueño por haber madrugao para jugar tan temprano, y los mios a media barra y dejandose pisotear, mare mia. Español AlLquian, no te reconozco. Vamos a tener que intentar hacer algunos cambios en el club, bueno, creo que no soy el unico que se ha dado cuenta, de que el simulador ha estado hoy un poco alterado no?, unos resultados un poco... no se, de aquella manera. Bueno, mas igualdad aun, Nadie sabe como terminara esto. |
13/11/2011 12:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: ... que el simulador ha estado hoy un poco alterado no?, unos resultados un poco... no se, de aquella manera... ¿Tú crees? En mi partido todo ha estado muy normal ![]() |
13/11/2011 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, me referia a que son resultados que no solian pasar hata ahora, por ejemplo, tu perdias los domingos, jeje y ahora no, jeje. | 13/11/2011 13:53 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Jeje, la verdad es que sí. Pero como bien dices, más igualdad. Voy a retrasar lo de la porra una o dos semanas más, para que tengamos algo más de conocimiento de los enfrentamientos directos entre todos. O sea, como casi siempre, cerca del final de la primera vuelta. Y como dice el Pacífico, ahora a pensar positivo y en otra cosa (la liga), que es lo que de verdad importa. Mucha suerte. |
13/11/2011 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
OJO, mañana se van a enfrentar dos pesos pesados de la privada, en un partido epico, lleno de historias, y con mucha mucha rivalidad, ambos contrincantes vienen reforzados por ambas victorias en ilga, va a ser un autentico choche de trenes, yo no estare cerca porque seguro que van a saltar chispas auntenticas. Pediria a Kanon que reforzara la seguridad de ese partido, se estan haciendo afrentas en los medios ciberneticos y he visto varias quedadas para cosas chungas... cambiarse cromos, hacer una autentica batalla de canticos, lo tipico, vamos que yo iria a verlo, pero.... va a ser que no puedo, ando liaillo, una movida que me ha salio y tal. Si eso, hoy no.. MAÑANA!!!. Bueno, pensaba aderezar aun mas este partido con mas costias, pero no tengo tiempo,jeje, la familia requiere mas tiempo, y no tiene color la comparacion, jeje. Como suele decirse, suerte a ambos contrincantes, y que gane el mejor. |
18/11/2011 21:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
FEM dijo: Lobo vs Cuervo, sin duda partidazo. 3.000 agentes irán de paisano. 5.000 uniformados, a caballo, moto y tractor, vigilarán los aledaños. 7 helicópteros y 1 francotirador por si acaso. La afición puede estar tranquila. Y los que no puedan ir, que sintonicen Telefé, que lo dará en exclusiva para sus abonados. Mi favorito a largo plazo es Pacífico, pero creo que mañana saltará la sorpresa y La Gloriosa se llevará la victoria. Mucha suerte a ambos. |
18/11/2011 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
javi mañana te paso el numero de donde hacen cesiones de risoterapia por que la cara que te va a quedar. | 18/11/2011 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
colo10 dijo: javi mañana te paso el numero de donde hacen cesiones de risoterapia por que la cara que te va a quedar. Bueno , ya a toro pasado no voy a agitar el partido , anoche no pude entrar y va quedar feo hacerlo ahora . Tambien es verdad que me enfrentaba a un verdadero equipazo y no se podia andar provocando por que si . Al final salio un partidazo , de ida y vuelta total , me quedo con el primer gol de " MARTIN PALERMO ", un fenomeno , que hoy demostro porque llego al club y porque asumio la responsabilidad de llevar el nombre de " martin ", emblema de esta institucion . Para terminar , sino pico un poquito no seria yo : Colo ya apunte el telefono de la mina de la risoterapia , ahora voy para alla " a cagarme de risa ". Colo sos una maquina y seguro que con ese equipazo te vas para arriba , suerte cuervo...... |
19/11/2011 09:59 |
- Div/Gr | ||