Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada Date
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
Si
No
Volvere a ganar Daiquiri aunque pasen 84 ligas.
Si, pero cambiara de campeon este año.
Username
248 msgs.
Substitute
Mare mia, como puede ser esto!!!!, el miercoles se lesionaron dos piezas claves de mi once titular, ayer otro en la copa, y hoy se lesiona el pichichi y estrella del equipo "Futre", pero ¿PORQUE?, que alguien me diga ¿PORQUE?, no es justooooo. Asi tengo todas las papeletas para que el fin de semana..... 28/10/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
La cosa sigue super apretada arriba, pero he echado un vistazo a la siguiente jornada, y parece que el lider Juanlu tiene una revalida. Primero el sabado, duelo en la cumbre, con Pacifico, a ver quien aguanta en la punta. Y el domingo Juanlu se enfrenta a mi,vamos a ver si podemos seguir enganchados ahi en las alturas.
Juanlu, agarrate fuerte, que vienen curvas, jeje. Y ojo, que el Colo esta al azecho tambien.
30/10/2011 11:56
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
FEM dijo:
La cosa sigue super apretada arriba, pero he echado un vistazo a la siguiente jornada, y parece que el lider Juanlu tiene una revalida. Primero el sabado, duelo en la cumbre, con Pacifico, a ver quien aguanta en la punta. Y el domingo Juanlu se enfrenta a mi,vamos a ver si podemos seguir enganchados ahi en las alturas.
Juanlu, agarrate fuerte, que vienen curvas, jeje. Y ojo, que el Colo esta al azecho tambien.

el colo no tiene plantilla pero me gusta molestar je je je je je
30/10/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
colo10 dijo:
FEM dijo:

Pues si la prosima jornada de privada va a ser fuerte,intentare apretarme el cinturon FEM , se ara lo que se pueda , un equipo de "zona media" como el mio le costara mantener el primer puesto , pero bueno poniendole el campeonato imposible para que no conquiste el titulo de nuevo Daiquiri con eso me conformo xD, no ay rival facil , el mas asequible para jugar parece ser que es el daiquiri que esta muy cerquita del pozo xd
30/10/2011 15:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
colo10 dijo:
FEM dijo:

Pues si la prosima jornada de privada va a ser fuerte,intentare apretarme el cinturon FEM , se ara lo que se pueda , un equipo de "zona media" como el mio le costara mantener el primer puesto , pero bueno poniendole el campeonato imposible para que no conquiste el titulo de nuevo Daiquiri con eso me conformo xD, no ay rival facil , el mas asequible para jugar parece ser que es el daiquiri que esta muy cerquita del pozo xd

Tío, ganar siempre me aburre. Por eso estoy dando vidilla para que luego sea más divertido remontar .
30/10/2011 17:44
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
FEM dijo:

Esta esto que arde , el finde que viene abra choque de lideres , pero no te preocupes JUANLU , aunque nunca me rindo antes de tiempo ,veo tu equipo mas compensado en todas las lineas y por eso favorito a llevarte los tres puntos.
Supongo que el mas perjudicado de estos partitos ha sido daiquiri blues que todos han ido a saco (menos yo je je),es lo que tiene ser un heptacampeon , todos te quieren ganar , no aflojes juanma que con tanta vidilla luego no llegas (aqui pondria una carita sonriente pero nose como se pone lo siento).
Colo me tenes hasta los huev......, con la banderita de mier..... esa que has puesto , pone la de argentina y dejate de joder ja ja ja .
Va con onda colo , a ver si te animas y cambias la foto de managers que la de messi estaba mejor.
30/10/2011 18:55
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game

Colo me tenes hasta los huev......, con la banderita de mier..... esa que has puesto , pone la de argentina y dejate de joder ja ja ja .
Va con onda colo , a ver si te animas y cambias la foto de managers que la de messi estaba mejor.

bueno espero que te guste y si se ve raro el daikiri a mitad de tabla se le esta haciendo pesada la privada saludos juanma no te enfades (carita )
31/10/2011 01:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
bueno espero que te guste y si se ve raro el daikiri a mitad de tabla se le esta haciendo pesada la privada saludos juanma no te enfades (carita )

Tío, si tan mal os sienta que no esté por encima de vosotros, tendré que volver a ponerme. No os preocupéis. Para una temporada que os doy vidilla...

Por cierto, caritas es muy fácil, dos puntos o punto y coma y luego un paréntesis, una D o una P. No es tan complicado .

Editado por Kanon_ 31-10-2011 13:51
31/10/2011 13:51
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
colo10 dijo:

Tío, si tan mal os sienta que no esté por encima de vosotros, tendré que volver a ponerme. No os preocupéis. Para una temporada que os doy vidilla...

Por cierto, caritas es muy fácil, dos puntos o punto y coma y luego un paréntesis, una D o una P. No es tan complicado .

Editado por Kanon_ 31-10-2011 13:51

es que me gustaria que midan las fuerzas entre junlu, pasifico y kanon_ estaria bien no? pero te estas quedando muy atras juanma
31/10/2011 16:28
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Con el pacífico ya las medí... y me ganó . Van cuatro jornadas, eso no es nada de tiempo. 31/10/2011 16:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2