Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada Date
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
Si
No
Volvere a ganar Daiquiri aunque pasen 84 ligas.
Si, pero cambiara de campeon este año.
Username
856 msgs.
MVP of the game
a ver si tienes razon y al final de temporada no se transforma en excusas .je je ej 31/10/2011 16:39
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Al final diré, ¿po qué? 31/10/2011 18:47
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
Al final diré, ¿po qué?

je je je que bueno que te lo tomes asi pero no digas eso que los catalanes se ponen nerviosos o no (PACIFICO)
31/10/2011 19:13
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
colo10 dijo:
Kanon_ dijo:
Al final diré, ¿po qué?

je je je que bueno que te lo tomes asi pero no digas eso que los catalanes se ponen nerviosos o no (PACIFICO)

Es un juego, hay que tomarlo así. Pero que la gente no se preocupe, al final, como dice la encuesta, "Volvere a ganar Daiquiri aunque pasen 84 ligas." jejeje.

Ahora necesito que me animéis en liga, que el miércoles juego contra uno de los mejores equipos del juego (por lo menos tiene a los mejores defensas del juego). Así puede que a final de temporada esté en la segunda del juego y en la segunda de la privada .
31/10/2011 19:28
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
colo10 dijo:

Colo me tenes hasta los huev......, con la banderita de mier..... esa que has puesto , pone la de argentina y dejate de joder ja ja ja .
Va con onda colo , a ver si te animas y cambias la foto de managers que la de messi estaba mejor.

bueno espero que te guste y si se ve raro el daikiri a mitad de tabla se le esta haciendo pesada la privada saludos juanma no te enfades (carita )

ja ja jaaa , mortal la foto , ese gato es karateca ja ja ja

Che dejen tranquilo al juanma con la privada , que al final lo van a motivar y para una vez que esta otro primero .........

31/10/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
pacifico dijo:
colo10 dijo:

Colo me tenes hasta los huev......, con la banderita de mier..... esa que has puesto , pone la de argentina y dejate de joder ja ja ja .
Va con onda colo , a ver si te animas y cambias la foto de managers que la de messi estaba mejor.

bueno espero que te guste y si se ve raro el daikiri a mitad de tabla se le esta haciendo pesada la privada saludos juanma no te enfades (carita )

Che dejen tranquilo al juanma con la privada , que al final lo van a motivar y para una vez que esta otro primero .........

si la verdad soy muy pesado y el gato de la foto sos vos y el perro quien es ? ya te lo dejo a vos que le pongas nombre je je je
01/11/2011 02:33
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
colo10 dijo:
pacifico dijo:
colo10 dijo:

si la verdad soy muy pesado y el gato de la foto sos vos y el perro quien es ? ya te lo dejo a vos que le pongas nombre je je je

Esta foto es acertadisima colo , el reflejo de lo que estoy luchando en mi grupo ,pero que de momento las estoy pasando canutas .
Esto es largo y tengo tiempo para escaparme , o eso espero...........

Esa puede ser una lectura de la foto , tambien hay otra , sigo siendo el gato pero el perro es el FEM , todos saben que somos compañeros de trabajo y con esto de la crisis trabajamos bastante mas horas por menos pasta ( eso ahora no interesa je je, pero esta bien comentarlo), en fin jornadas interminables aguantando el ataque constante del perro , que si yo(FEM) entre 3 meses despues que tu(PACIFICO) y ya estoy a la misma altura ( todos sabemos que en realidad entramos al mismo tiempo pero ..................mejor me callo).
Que si los defensas no son importantes en el juego , sabiendo que el gato lleva entrenando defensas buena parte del juego .
Que si el perro es el mejor con las tacticas y asi.............. podria estar un monton de horas .
Eso no hay quien lo aguante y esa foto es un momento del dia en el que me defiendo del perro FEM .
Ojala cambie el gobierno , termine la crisis , baje el euribor y eso significara que las jornadas interminables se acabaran y mi suplicio ha llegado a su fin .
Bueno , eso pienso yo ....

01/11/2011 14:26
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
madre mia javi no sabia que estas tan quemado . 01/11/2011 15:17
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Maremia, mare mia, lo que hay que leer, todos sabemos que eres el "Lobo", y el que es de la familia de los lobos, es el perro, asi que "pacifico", tu eres el perro, y nunca mejor dicho, porque si alguien tiene que aguantar chaparrones y agazaparse y defenderse como gato panza arriba, ese soy yo. Ya que si ya de por si, tenia un alto nivel de "Prepotencia" en tus comentarios, ya con el ascenso (regalado por un grupo de malos manager que no ganaban un partido ni al tato), pues ya, ha sido el colmo, ya no hay quien te baje del pedestal en que estas subido, y ahora con el CO-Liderato de la privada...pufffff, mare mia. Bueno, yo seguire siendo un equipito humilde, que poquito a poquito va escalando y llegando arriba con trabajo y haceindo bien las cosas.
Y seguire dandote replica cada dia, a pesar de ser tan "cansino argentino", y estar ahi, run run, run run, y con el merme y el merme, seguire aguantando chaparrones y demostrandote que FEM, a pesar de todos los condicionantes que tiene contigo, pues te hace el aguante y no se despega, ni con agua hirviendo.
Va a ser una temporada muy disputada y que va a dar mucho de si, continuara....
01/11/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
FEM dijo:
Maremia, mare mia, lo que hay que leer, todos sabemos que eres el "Lobo", y el que es de la familia de los lobos, es el perro, asi que "pacifico", tu eres el perro, y nunca mejor dicho, porque si alguien tiene que aguantar chaparrones y agazaparse y defenderse como gato panza arriba, ese soy yo. Ya que si ya de por si, tenia un alto nivel de "Prepotencia" en tus comentarios, ya con el ascenso (regalado por un grupo de malos manager que no ganaban un partido ni al tato), pues ya, ha sido el colmo, ya no hay quien te baje del pedestal en que estas subido, y ahora con el CO-Liderato de la privada...pufffff, mare mia. Bueno, yo seguire siendo un equipito humilde, que poquito a poquito va escalando y llegando arriba con trabajo y haceindo bien las cosas.
Y seguire dandote replica cada dia, a pesar de ser tan "cansino argentino", y estar ahi, run run, run run, y con el merme y el merme, seguire aguantando chaparrones y demostrandote que FEM, a pesar de todos los condicionantes que tiene contigo, pues te hace el aguante y no se despega, ni con agua hirviendo.
Va a ser una temporada muy disputada y que va a dar mucho de si, continuara....

Perro ladrador poco mordedor
01/11/2011 17:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12
3