Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, set y partido patra mi, jeje![]() Asi quedaron los pobres jugadores de pacifico, una imagen vale mas que mil palabras ![]() ![]() YoTgSHoC9C9_Jg0Ey04NX" target="_blank">http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdRzrJPWPXmmPix1zyNPpPh6SXel4vQn97F ![]() ![]() El equipo choco mal esta mañana ![]() Era un camion que venia y se quedo con las ruedas para arriba ![]() Bueno, que espero que siga ganando a partir de hoy, que para eso es mi favorito (Voluuuto), para ganar la privada ![]() |
11/12/2011 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, en vista del acoso recibido por enseñar alguno de los goles marcados hoy, os dejare el mejor, el que marca vieri, sencillamente insuperable |
11/12/2011 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Vaya ,vaya , con el despertar que he tenido hoy , palizon del ESPAÑOL DEL ALQUIAN , madre mia quien aguanta ahora al pescajibias . De todas formas alguien se aprovecho bien del calendario y aposto toda la carne al asador a este partido , para sacarse la espinita ,pero yo creo que la espinita seguira ahi ,porque los titulares del LOBO estaban en el "SPA" , estirando piernas despues del despliegue descomunal con el DAIQUI . De todas formas te" felicito" y espero que ahora ya tengas otro objetivo porque solo ganarle al LOBO (con suplentes) en toda una temporada es poco objetivo para un manager ![]() ![]() ![]() Declaraciones de MARTIN despues del partido : Hay que seguir apoyando a los pibes de las inferiores , lo de hoy ha sido un palo para ellos , pero se tienen que levantar . La cantera es el futuro del LOBO y le tenemos mucha confianza. Y por ultimo un saludo al pescajibias y suerte.. |
11/12/2011 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, como diria Jose luis moreno en torrente, dolor, veo dolor en tus palabras. Es u argumento muy pobre el justificar una derrota diciendo que tus jugadores, los mismos que fichaste y formaste tu, y que defienden la camiseta de Pacifico, no valen, que son malos, si son tan malos despidelos ahora mismo. Eso huele a pataleta, pero bueno, es normal, una derrota asi escuece, pica, por que es la mayor victoria de nuestros enfrentamientos y esta vez cayo del otro lado. Ahi que saber perder tambien, no todo es ganar. Pero bueno, no hare mas leña del arbol caido, que para eso me quedan muchos meses, como dira jhon Rambo, Dia a Dia, jajajajajaja | 11/12/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
madre mia pacifico , te mataron bueno otra vez sera y Kanon_ otra vez on tio lesionado y uno con roja bueno ya esta un empate no esta mal . | 11/12/2011 13:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
colo10 dijo: madre mia pacifico , te mataron bueno otra vez sera y Kanon_ otra vez on tio lesionado y uno con roja bueno ya esta un empate no esta mal . Con lo que le pagué al árbitro, como para que no te expulsaran a uno y pitaran el penalti. Aunque, ahora que lo pienso, a mí me expulsó a otro ![]() Aprovecho para dar la enhorabuena al señor FEM. Pacífico, sería un buen detalle por tu parte cambiar el nombre de tu estadio al de "pescajibias", pues se pasea por ahí como si fuera su casa ![]() |
11/12/2011 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
FEM dijo: Bueno, como diria Jose luis moreno en torrente, dolor, veo dolor en tus palabras. Es u argumento muy pobre el justificar una derrota diciendo que tus jugadores, los mismos que fichaste y formaste tu, y que defienden la camiseta de Pacifico, no valen, que son malos, si son tan malos despidelos ahora mismo. Eso huele a pataleta, pero bueno, es normal, una derrota asi escuece, pica, por que es la mayor victoria de nuestros enfrentamientos y esta vez cayo del otro lado. Ahi que saber perder tambien, no todo es ganar. Pero bueno, no hare mas leña del arbol caido, que para eso me quedan muchos meses, como dira jhon Rambo, Dia a Dia, jajajajajaja Creo que no has leido bien lo que he comentado , digo : palizon lo de esta mañana y ademas te he felicitado por la victoria . Tan poco ha sido para tanto , son tres puntos que me alejan del JU@NLU (puntero)y nada mas , bueno y tres puntos que a ti te alejan del descenso ,ahora entiendo tu euforia . Ahora te voy a contar una historia , es la de un LOBO GUERRERO Y SU HIJO . Cuenta la leyenda que este LOBO GUERRERO tenia muchos frentes abiertos , batallas que libraba a diestra y siniestra .Todo un luchador . Algunas las ganaba y otras las perdia , pero siempre dandolo todo en cada una de ellas. Este LOBO GUERRERO , se dispuso a descansar luego de haber asistido a una de las BATALLAS EPICAS y mas exigentes que nunca habia tenido , digno rival y autentico campeon . LA SERPIENTE ataca cuan emboscada , aprovechandose de la situacion y hiere casi de muerte a su HIJO . Luego huye como los cobardes , porque seria incapaz de enfrentarse al LOBO GUERRERO. El LOBO GUERRERO asiste a su HIJO malherido y le susurra al oido . "TU TAMBIEN TE DISTE CUENTA NO?"" SI ES QUE NO SON FORMAS JODER "" 0-1 ,VALE 0-2 , PERO 0-6 , SE A PASAOOOOO. Moraleja :que moraleja ni moraleja , el lunes le parto las piernas . ![]() FEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM |
11/12/2011 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Uy uy que calladito esta ya el señor Kanon_, ya parece que no abla tanto como antes ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto kanon ya esta apalabrado el gran fichaje (el que te metera los goles)El lunes dia 12 sera la presentacion, no faltes al acto que estas invitado ![]() ![]() |
12/12/2011 01:12 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Uy uy que calladito esta ya el señor Kanon_, ya parece que no abla tanto como antes ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto kanon ya esta apalabrado el gran fichaje (el que te metera los goles)El lunes dia 12 sera la presentacion, no faltes al acto que estas invitado ![]() ![]() Jajajajaja, ¿juegas contra mi solo o qué? Si te fijas, dos mensajitos más arriba he escrito... Yo no me escondo cuando pierdo como otros... ¿A qué hora es el acto? |
12/12/2011 09:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
He de decir que ha sido muy emotiva la presentación del nuevo DLC del Juanlu fc. Algunas de sus declaraciones me han llegado al alma, supongo que igual que a la afición de su nuevo equipo: -"Ha sido duro dejar la primera división para llegar a este equipo, pero pelearé duro por convertir a este club en algo más importante." -"No conozco mucho Almería, pero sé que el solecito me vendrá bien para no perder el color." -"Conozco la rivalidad con Daiquiri blues, y es un honor para mí enfrentarme a un equipo de esa categoría, y con tanta historia a sus espaldas." Desde el seno del Daiquiri, queremos desear la mejor de las suertes a este jugador y su nuevo equipo, especialmente en liga regular y copa striker. Mucha suerte, crack. |
12/12/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||