Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada | Date | |
---|---|---|
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
|
||
Username
248 msgs.
Substitute
|
gracias, me prepare el partido porque ganarle al pentacampeon en una inyeccion de moral en este juego q tiene tanto de tactico.vamos a ver como discurren estas semanas, estoy intentando luchar por el ascenso y esta complicao, pero los retos son lo mejor del juego.eso si , a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) | 19/12/2011 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . ![]() ![]() ![]() |
20/12/2011 12:48 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . ![]() ![]() ![]() Al que hay que echar es al presi ;P. |
20/12/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
805 msgs.
MVP of the game
|
Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . ![]() ![]() ![]() Al que hay que echar es al presi ;P. Pues como sigan asin los resultados al final me cargan ![]() |
20/12/2011 12:57 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
juanlu1985 dijo: Kanon_ dijo: juanlu1985 dijo: FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . ![]() ![]() ![]() Al que hay que echar es al presi ;P. Pues como sigan asin los resultados al final me cargan ![]() Ya te guardo yo un sitio en mi equipo si eso. |
20/12/2011 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Bueno, ayer fue una mala tarde, y bueno, tenia que llegar la derrota despues de unas dos semanas sin hacerlo, lamentablemente no pude alinear a mi defensa titular, y el equipo no estaba recuperado, al haber jugado anoche, pero han echo lo que podian, y Juanlu ha sabido ganarme. Tendre que esperar a la temporada que viene para intentar ganarle. Esto sigue adelante, y deparando partidos igualados, y victorias indecisas, yo a partir de ahora me voy a dedicar a la liga, que estoy intentando subir, y parece que esta, pero no llega, ayer me sacaron un empate de no se donde, y estoy a 9 ahi, pero vamos escalando, estaba a 14, asi que tengo toda la fe en ello,y por eso me voy a tirar por la liga, no quiero bajar aqui, pero no creo que me meta en lios, aunque oficialmente, voy a por mi liga domestica. Aqui dejare que se sigan matando los juanlu, pacifico, daiquiri..... y compañia jeje. A ver quien gana!!!!!!!! Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!! |
24/12/2011 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
236 msgs.
Substitute
|
Esto sigue adelante, y deparando partidos igualados, y victorias indecisas, yo a partir de ahora me voy a dedicar a liga ,asi que tengo toda la fe en ello,y por eso me voy a tirar por la liga, no quiero bajar aqui, pero no creo que me meta en lios, aunque oficialmente, voy a por mi liga domestica. Aqui dejare que se sigan matando los juanlu, pacifico, daiquiri..... y compañia jeje. A ver quien gana!!!!!!!! Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!![/ Puuufffff , que alivio , madre mía , estábamos temblando todos por aquí , ponte las pilas que lo mismo te vas a la B. Que chulería , " no creo que me meta en líos ", a ver que piensan los que quieren escapar del descenso. Ósea , gano cuando quiero , y ahora no me apetece . Lo dicho , CHULERÍA . Feliz Navidad FEM , besitos del lobo jeje. |
25/12/2011 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
bueno, llevo 2 temporadas quedando noveno, lugar q ocupo ahora y llevo varias semanas ocupando, parece estar echo para mi aunque quisiera estar mas arriba, pero ta la cosa chunga.solo digo q me cebtrare en mi liga pero intentare ganar algun partido q creo q me falta para asrgurar la salvacion. tu sigue ganando pacifico q sino no optaras a ganar, recuerda q aposte por ti, espro q al fi.al no eches de menos los puntos q te quite, jeje jare kriiiiisnaar |
25/12/2011 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
![]() FELIZ AÑO 2012!!!! Editado por FEM 01-01-2012 03:29 |
01/01/2012 03:27 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
Vamos con la privada, que esto de acaba, vamos a disfrutar lo q queda, que es mucho, el campeon, subcampeon y practicamente todos los puestos. Este año esta la cosa super igualadiiiisima. | 11/01/2012 09:23 |
- Div/Gr | ||