Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » Foro Liga European cup 9 "A" » Campeonato de Liga Privada Date
Sera esta liga mas igualada que las anteriores?
Si
No
Volvere a ganar Daiquiri aunque pasen 84 ligas.
Si, pero cambiara de campeon este año.
Username
248 msgs.
Substitute
gracias, me prepare el partido porque ganarle al pentacampeon en una inyeccion de moral en este juego q tiene tanto de tactico.vamos a ver como discurren estas semanas, estoy intentando luchar por el ascenso y esta complicao, pero los retos son lo mejor del juego.eso si , a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje) 19/12/2011 10:25
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje)

Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . , puede beneficiarte como los seguidores empiecen a sacarme pañuelos blancos y pidiendo la destutucion de algunos jugadores que no rinden
20/12/2011 12:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
FEM dijo: a juanlu tendre q bajarlo del pedestal para completar el poker de ases y darle a pacifico lo q le quite la semana pasada.jeje juanlu voy a por ti!!!!(no pongo foto porque estoy en el movil, durante la semana pondre alguna, jeje)

Estare lo mejor preparado posible FEM , seras buen recibido en casa aunque los aficionados estan un poco calentitos despues deste finde . . . , puede beneficiarte como los seguidores empiecen a sacarme pañuelos blancos y pidiendo la destutucion de algunos jugadores que no rinden

Al que hay que echar es al presi ;P.
20/12/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:

Pues como sigan asin los resultados al final me cargan
20/12/2011 12:57
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
Kanon_ dijo:
juanlu1985 dijo:

Pues como sigan asin los resultados al final me cargan

Ya te guardo yo un sitio en mi equipo si eso.
20/12/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Bueno, ayer fue una mala tarde, y bueno, tenia que llegar la derrota despues de unas dos semanas sin hacerlo, lamentablemente no pude alinear a mi
defensa titular, y el equipo no estaba recuperado, al haber jugado anoche, pero han echo lo que podian, y Juanlu ha sabido ganarme. Tendre que esperar a la temporada que viene para intentar ganarle. Esto sigue adelante, y deparando partidos igualados, y victorias indecisas, yo a partir de ahora me voy a dedicar a la liga, que estoy intentando subir, y parece que esta, pero no llega, ayer me sacaron un empate de no se donde, y estoy a 9 ahi, pero vamos escalando, estaba a 14, asi que tengo toda la fe en ello,y por eso me voy a tirar por la liga, no quiero bajar aqui, pero no creo que me meta en lios, aunque oficialmente, voy a por mi liga domestica. Aqui dejare que se sigan matando los juanlu, pacifico, daiquiri..... y compañia jeje. A ver quien gana!!!!!!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!!
24/12/2011 11:24
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
Esto sigue adelante, y deparando partidos igualados, y victorias indecisas, yo a partir de ahora me voy a dedicar a liga ,asi que tengo toda la fe en ello,y por eso me voy a tirar por la liga, no quiero bajar aqui, pero no creo que me meta en lios, aunque oficialmente, voy a por mi liga domestica. Aqui dejare que se sigan matando los juanlu, pacifico, daiquiri..... y compañia jeje. A ver quien gana!!!!!!!!

Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!!!![/

Puuufffff , que alivio , madre mía , estábamos temblando todos por aquí , ponte las pilas que lo mismo te vas a la B.
Que chulería , " no creo que me meta en líos ", a ver que piensan los que quieren escapar del descenso.
Ósea , gano cuando quiero , y ahora no me apetece . Lo dicho , CHULERÍA .
Feliz Navidad FEM , besitos del lobo jeje.

25/12/2011 16:47
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
bueno, llevo 2 temporadas quedando noveno, lugar q ocupo ahora y llevo varias semanas ocupando, parece estar echo para mi aunque quisiera estar mas arriba, pero ta la cosa chunga.solo digo q me cebtrare en mi liga pero intentare ganar algun partido q creo q me falta para asrgurar la salvacion.
tu sigue ganando pacifico q sino no optaras a ganar, recuerda q aposte por ti, espro q al fi.al no eches de menos los puntos q te quite, jeje
jare kriiiiisnaar
25/12/2011 19:42
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute

FELIZ AÑO 2012!!!!

Editado por FEM 01-01-2012 03:29
01/01/2012 03:27
  - Div/Gr
Username
248 msgs.
Substitute
Vamos con la privada, que esto de acaba, vamos a disfrutar lo q queda, que es mucho, el campeon, subcampeon y practicamente todos los puestos. Este año esta la cosa super igualadiiiisima. 11/01/2012 09:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11