Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" Date
670 msgs.
MVP of the game
Bueno aqui os dejo este jugador:
http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=13549906
que segun lo que parece a subido 30 Puntazos no e mirado en el historial pero si subido 30 Puntos el Manager a de estar muy contento
17/10/2011 23:04
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
A mí me ha subido alguna previsión, pero la mayoría han bajado hasta 5 puntos, y hablo de jugadores jóvenes menores de 20 años que tenían muy buenas previsiones a finales de la pasada temporada...

¿Pero qué es esto? Quien me conozca sabe que no soy de los que se quejan, a pesar de haber sufrido alguna injusticia, pero con esto ya no me puedo callar.

Espero por el bien del juego que los responsables del juego den marcha atrás a este "reajuste" de previsiones. No me quejo de si mis jugadores han subido o bajado se media, sino del cambio tan drástico en las previsiones.

Editado por jesusag 18-10-2011 17:14
17/10/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
854 msgs.
MVP of the game
Estoy con jesusag,ya la media un punto arriba un punto abajo me da igual,pero que hayan fastidiao las buenas previsiones ya no esta bien,y mas que son defensas de progre 85+,buscados en su dia con balones. 17/10/2011 23:37
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
Cierto, Mi MO ayer estaba en 75 con una bajada de 1,2. No había vuelto a mirarlo. Lo que está exactamente igual que ayer, son los atributos que es lo que importa.
Mi respuesta va por ahí, no os fijeis tanto en las medias como en los atributos.

La media es para tener un valor de referencia, el simulador no lo toma en cuenta.

Si un jugador tiene 2 de los 3 atributos a 99 puede que si le dan un punto mas al tercero, suba 2 de media. Por lo tanto le dan uno menos que baja 1 punto.
No tiene apenas importancia.
Por ejemplo, Anclei, tienes un DLC que tiene regate 99 y velocidad 98. Si, por ejemplo, le hubieran dado 99 de velocidad, posiblemente hubiera subido 2 de media. Le dejan en 98 y baja menos de 1.

Es un ejemplo absurdo, ya lo sé, pero es para intentar explicarme, aunque no sé si lo consigo

Editado por burly2010 17-10-2011 21:06

Te entiendo perfectamente, pero no me vale.

No me vale que un 90 suba +0.1 y el mio 92 baje -0.855 (creo que la bajada más abusiva que he visto en esta posición), y luego DLC mejores bajen menos, cuando la lógica diría lo contrario.
17/10/2011 23:51
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
A mi las previsiones me.. me.. me dan igual... vamos porque con los nuevos entrenos no sabía como iban a llegar aunque les dejarán la misma previsión, podría ser solo fachada previsión 90 (pero ni de coña llegas)

Me remito a los hecho, y el hecho es que yo he llevado a unos jugadores a tanto y ahora me lo quitan.
¿Qué se lo quitan a todos de la misma manera o de una forma proporcional? Perfecto, pero como no es así, pues me quejo. Y el resto de paquetes que me hayan subido de media es que me da igual, si los 3 mejores de mi equipo tienen que bajar tanto...
17/10/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
para empezar, ni los nº de la subida/bajada son verdaderos, partiendo de esa base...

NPI, hoy es todo lo que tengo que decir xD
18/10/2011 00:28
  - Div/Gr
Username
1751 msgs.
International
A ver muchachos.....calma...han vuelto a variar las medias, poniendolas más ajustadas a lo q tenían antes.....por el tema del 99 ..... y los q + han bajado, al menos a mí, son los + entrenados consecutivamente en un mismo entreno, los erróneamente llamados "dopados", lease:

MI 94/23 -0,63
MI 93/23 -0,35
y en menor medida:
MD 92/24 -0,06

Bueno q le vas a hacer, otros q no esperabas, han subido....lo q no era normal era lo otro (equipos de media 19-20a), de ésta forma parece ser + lógico, y se tendrán en cuenta la veteranía (miremos al Levante).

Esperemos a ver como evolucionan los entrenos, y a enfocar el juego de otra forma.

Nunca llueve al gusto de todos, pero por mucho q se queje la gente, no se va a volver a atrás; ya q se considera la forma + justa.

Disfrutemos del juego, q se nos ha brindado un nuevo reto.

Ale....
18/10/2011 00:46
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
684 msgs.
MVP of the game
HUSH dijo:
A ver muchachos.....calma...han vuelto a variar las medias, poniendolas más ajustadas a lo q tenían antes.....por el tema del 99 ..... y los q + han bajado, al menos a mí, son los + entrenados consecutivamente en un mismo entreno, los erróneamente llamados "dopados", lease:

MI 94/23 -0,63
MI 93/23 -0,35
y en menor medida:
MD 92/24 -0,06

Bueno q le vas a hacer, otros q no esperabas, han subido....lo q no era normal era lo otro (equipos de media 19-20a), de ésta forma parece ser + lógico, y se tendrán en cuenta la veteranía (miremos al Levante).

Esperemos a ver como evolucionan los entrenos, y a enfocar el juego de otra forma.

Nunca llueve al gusto de todos, pero por mucho q se queje la gente, no se va a volver a atrás; ya q se considera la forma + justa.

Disfrutemos del juego, q se nos ha brindado un nuevo reto.

Ale....

Nah si a mi los seniors no me variaron, con el" reajuste" (que por mi seniors no paso) se quedo MO - 0.849, y DLC -0.855, como ya explique antes lo de dopados o no dopados no tiene nada que ver el MO no estaba dopado y el DLC como todos... pero este bajo más.

Los antígüos parámetros no se tienen en cuenta en la conversión sino la media únicamente.

Editado por Anclei 18-10-2011 00:54
18/10/2011 00:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero que esos +0.06 o -0.43 están MAL, no son en relación con la media real que tenían los jugadores... 18/10/2011 01:38
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
@Dieguiko90 dijo:
pero que esos +0.06 o -0.43 están MAL, no son en relación con la media real que tenían los jugadores...

No...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D504477

Solo que lo renové antes de terminar la temporada y ponía 93, y ahora pone 91,85... como poco tenía 92,5 no?...

(menos mal que lo renové sino me dejaban como un mentiroso...)

P.D: defiende lo que quieras
18/10/2011 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
5