Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" | Date | |
---|---|---|
684 msgs.
MVP of the game
|
supermanager dijo: ah se me olvida el DLC k tengo cedido se lo deje la pasada temporada en 92 aora es 91 bajada -0,736 Que pena eres de los de la mala suerte como yo, no de los de 90/22 [+0.105], en el ajuste. |
17/10/2011 18:22 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
A ver señores - La media no importa, porque no les queda claro? - Habeis entrenado mucho a un jugador con un mismo entreno. A lo mejor tenia 107 de pase y como no puede ocurrir esto pues bajo a 99 y ahi la bajada. Asi que el problema es de ustedes por no compensar. |
17/10/2011 18:26 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: A ver señores - La media no importa, porque no les queda claro? - Habeis entrenado mucho a un jugador con un mismo entreno. A lo mejor tenia 107 de pase y como no puede ocurrir esto pues bajo a 99 y ahi la bajada. Asi que el problema es de ustedes por no compensar. Ah que la culpa es mia? xDxDxD esto es la repera, ¿Sabes algo de MOs? Porque si supieras algo sabrías que tienen como 5 entrenos... para llevarlo a 93 tuve que hacerlos prácticamente todos... me lo bajan a 92... y la culpa es mia?¿ jajajaja que crack... Edito: entrenos dados al MO: Pases en profundidad, regates, remates a gol, centradas,... Y tú me dices a mi que le he dado con un mismo entreno, manda huevos... Editado por Anclei 17-10-2011 18:30 |
17/10/2011 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Tengo entendido que los reajustes de los jugadores se han llevado a cabo según la media que tenían. Me parece que es algo exagerado el pensar que los reajustes de media se hayan hecho "a dedo", pero bueno... |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Buenas, No acostumbro a quejarme, de hecho es mi primer mensaje en un post de este estilo, espero que el ultimo también. Soy un damnificado más de la revisión. A ver, yo no pido que mis jugadores suban de previsión; pagué lo que pagué por ellos y así son; lo que no entiendo y me parece totalmente injusto se demuestra con el siguiente ejemplo. PO 76/19, previsión 86 cuando lo compré; con el nuevo simulador sube hasta 92 y ahora con la revisión que se ha hecho, no es que baje hast 86, es que me baja a 82, teniendo en cuenta que con los entrenamientos posibles este 82 es un máximo ideal, resulta que me gasté la pasta en un PO que no cumplirá las expectativas. MI 70/18, entrenándolo desde juvenil, prevision 80, con la nueva temporada se iba hasta 80 y pico largo, ahora se queda en 75. Y así con otros jugadores. De verdad, como mínimo ¿No sería posible dejar las previsiones como estaban la temporada pasada? Si las previsiones subían para todos, vale, perfecto, se mantiene el mismo nivel; pero ahora, que bajen... aunque hoy no me baje la media, me bajará dentro de un tiempo y aquí también se juega planificando y pensando en el futuro, ahora todo eso parece tiempo perdido. |
🦀aikiteam-chequineq - Div4/Gr47 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
aleteo dijo: Buenas, No acostumbro a quejarme, de hecho es mi primer mensaje en un post de este estilo, espero que el ultimo también. Soy un damnificado más de la revisión. A ver, yo no pido que mis jugadores suban de previsión; pagué lo que pagué por ellos y así son; lo que no entiendo y me parece totalmente injusto se demuestra con el siguiente ejemplo. PO 76/19, previsión 86 cuando lo compré; con el nuevo simulador sube hasta 92 y ahora con la revisión que se ha hecho, no es que baje hast 86, es que me baja a 82, teniendo en cuenta que con los entrenamientos posibles este 82 es un máximo ideal, resulta que me gasté la pasta en un PO que no cumplirá las expectativas. MI 70/18, entrenándolo desde juvenil, prevision 80, con la nueva temporada se iba hasta 80 y pico largo, ahora se queda en 75. Y así con otros jugadores. De verdad, como mínimo ¿No sería posible dejar las previsiones como estaban la temporada pasada? Si las previsiones subían para todos, vale, perfecto, se mantiene el mismo nivel; pero ahora, que bajen... aunque hoy no me baje la media, me bajará dentro de un tiempo y aquí también se juega planificando y pensando en el futuro, ahora todo eso parece tiempo perdido. La previsión de tu portero no ha cambiado, solo la forma de calcular la gráfica que se muestra, si quieres más info sobre previsiones mira este post: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=487254 |
17/10/2011 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: A ver señores - La media no importa, porque no les queda claro? - Habeis entrenado mucho a un jugador con un mismo entreno. A lo mejor tenia 107 de pase y como no puede ocurrir esto pues bajo a 99 y ahi la bajada. Asi que el problema es de ustedes por no compensar. Fox, creo que no van por ahí los tiros. Lo que Anclei está preguntando es el por qué de esas pequeñas diferencias entre unos jugadores y otros. |
17/10/2011 18:30 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Editado por fox1192 17-10-2011 18:32 |
17/10/2011 18:32 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: fox1192 dijo: A ver señores - La media no importa, porque no les queda claro? - Habeis entrenado mucho a un jugador con un mismo entreno. A lo mejor tenia 107 de pase y como no puede ocurrir esto pues bajo a 99 y ahi la bajada. Asi que el problema es de ustedes por no compensar. Fox, creo que no van por ahí los tiros. Lo que Anclei está preguntando es el por qué de esas pequeñas diferencias entre unos jugadores y otros. pues yo creo que en el simulador antiguo un jugador debe de haber tenido un atributo que pasaba los 100 puntos y tuvieron q bajarselo. Algunos tenian mas de 105 y algunos menos de 105 (un ejemplo) y por eso algunos jugadores tienen esas diferencias...Tu que dices? Creo que tengo razon... Editado por fox1192 17-10-2011 18:36 |
17/10/2011 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No se han tenido en cuenta los anteriores atributos a la hora de reconvertir a los jugadores, se ha tenido en cuenta su media y no sé si su edad, nada más. | 17/10/2011 18:37 |
- Div/Gr | ||