Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" Date
684 msgs.
MVP of the game
burly2010 dijo:
Son pequeños ajustes que @Klad ya explicó en el mensaje que todos recibimos el día que cambió la temporada. La media ya no importa, a partir de ahora son los atributos los que hay que tener en cuenta. La media es un cálculo orientativo de los atributos que mejor le van a cada posición. Ya dijo @Klad que si hay parámetros en 99, es imposible calcularlos sin subir o bajar un poco.

Seguro que hay jugadortes que os han bajado, a mí un MO me ha bajado 1,2 puntos, pero la mayoría han subido. Por cierto, no he visto ni una sola queja en ese aspecto.

Las Previs también están bien explicadas por varios @. Las de los jugadores con progresión alta han subido todas, pero las de jugadores que han estado entrenando mucho, pero no tenían buena progresión, han bajado.

Por ejemplo, yo tengo un MD 86/19 con progresión mediocre, pero que desde los 14 años ha estado entrenado prácticmente todos los días. Antes de la actualización era previ 91, ahora su curva es prácticamente plana. Me pasa lo msmo con un DFD 74.

Sin embargo, los jugadores con progresión alta ha subido bastante. Tengo un DLC 64/16,que subía 0,4 con regates, que ha pasado de previ 84 a previ 91, algo lógico por cierto.
Los DLC con menos progre, se mantiene su previ o, incluso, baja unos puntos.

Ahora la previsión sí nos indica un poco mejor la calidad del jugador, no como antes, que indicaba la calidad del entrenamiento que había recibido.

Editado por burly2010 17-10-2011 18:58

Fácil defender cuando solo te bajan uno (de la posición que sí está bien bajada) y te suben a otros y a tanto nivel.

Pero lo mio no va por ahí, sigo preguntandome porque jugadores de igual media suben otros bajan... Y otros de más media bajan menos... etc... Aquí yo no he hablado de previsiones ni nada ( eso me da igual)

P.D: no veo ningún MO tuyo con bajada solo MD posición lógica TODOS bajaron, eso es normal.

Editado por Anclei 17-10-2011 19:09
17/10/2011 19:08
  - Div/Gr
Username
1034 msgs.
International
es decir, io tenia un md y un mi q llegarian a 94 de media, y resulta q la previ ahora es 85,Se quedara en eso ? ya no subira mas ? la progre era buena, la del md a mi por lo menos me consta ya ke subia 0,8 porq le kedo la previ en 85 ? en teoria debia ser al menos 91 como esos dlc q menciona klad. Estan capados y tendremos ke venderlos pa pillarnos uno mejor o mejor dicho dejarnos un pastizal en medias de 90 q solo los de ligas superiores tendran, ya ke ahora nosotros no podremos formarlos 17/10/2011 19:17
  🐗C.X Sanxenxo - Div4/Gr12
Username
638 msgs.
MVP of the game
Buenas Anclei.

Corraboro todo lo que indicas.

Los cambios se han cebado de manera exagerada con MI-MD, DLC y MO principalmente.

En los PO de altas medias, apenas hay casos de bajadas, al igual que en la mayoría de los DEF. ó medio centros.

En los Extremos, sí que ha habido bajadas, pero ni mucho menos del nivel que en los DLC y MO.

No quiero defender lo mío, pero si quiero exponer una realidad:
Los que apostamos por entrenar DLC de alta media, hemos sido más perjudicados que los que apostaron por entrenar cualquier otra posición.

La diferencia es que además, las subidas de los DLC siempre han sido de las más lentas del juego, sino las que más, por lo que todavía es mayor la pérdida con respecto al trabajo realizado.

Cedí un DLC de 92, lo entrenaron todos los días para ponerlo en 94 y ahora es 93.....1 temporada para subir un punto!!!

Mis bajadas han sido las siguientes (sin ninguna lógica racional, ni por media anterior ni por edad):

DLC 93-20....-0,404.
DLC 93-21....-0,228.
DLC 93-22....-0,848!!!!.
MO 91-21....-0,337.

Las "mejoras" recibidas en el resto de jugadores, no compensan las bajadas de estos, desde luego preferiría perderlas todas y que mis jugadores se quedaran exactamente igual que estaban antes del cambio de simulador.

17/10/2011 19:53
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
684 msgs.
MVP of the game
MGM dijo:
Buenas Anclei.

Corraboro todo lo que indicas.

Los cambios se han cebado de manera exagerada con MI-MD, DLC y MO principalmente.

En los PO de altas medias, apenas hay casos de bajadas, al igual que en la mayoría de los DEF. ó medio centros.

En los Extremos, sí que ha habido bajadas, pero ni mucho menos del nivel que en los DLC y MO.

No quiero defender lo mío, pero si quiero exponer una realidad:
Los que apostamos por entrenar DLC de alta media, hemos sido más perjudicados que los que apostaron por entrenar cualquier otra posición.

La diferencia es que además, las subidas de los DLC siempre han sido de las más lentas del juego, sino las que más, por lo que todavía es mayor la pérdida con respecto al trabajo realizado.

Cedí un DLC de 92, lo entrenaron todos los días para ponerlo en 94 y ahora es 93.....1 temporada para subir un punto!!!

Mis bajadas han sido las siguientes (sin ninguna lógica racional, ni por media anterior ni por edad):

DLC 93-20....-0,404.
DLC 93-21....-0,228.
DLC 93-22....-0,848!!!!.
MO 91-21....-0,337.

Las "mejoras" recibidas en el resto de jugadores, no compensan las bajadas de estos, desde luego preferiría perderlas todas y que mis jugadores se quedaran exactamente igual que estaban antes del cambio de simulador.

Está claro pero si bajarán todos igual (o de manera proporcional)... pero no sigue ningún orden tres casos exagerados:

- ¡ DLC 92/22 (mio) [-0.855] ! => 91 ahora claro

- DLC 90/22 [+0.105] => ¿subida? ¿WTF?

- ¿¡¿ DLC 97/22 [-0.265] ?!? => ...

Como se ve no sé sigue ningún orden de media, ni edad,...

Editado por Anclei 17-10-2011 20:09
17/10/2011 20:06
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game

Está claro pero si bajarán todos igual (o de manera proporcional)... pero no sigue ningún orden tres casos exagerados:

- ¡ DLC 92/22 (mio) [-0.855] ! => 91 ahora claro

- DLC 90/22 [+0.105] => ¿subida? ¿WTF?

- ¿¡¿ DLC 97/22 [-0.265] ?!? => ...

Como se ve no sé sigue ningún orden de media, ni edad,...

Editado por Anclei 17-10-2011 20:09

La verdad que después de ver con detalle cada uno de mis DLC, creo que ya encontré el motivo de sus bajadas, al menos algo objetivo
en lo que basarse:

Los 3 son excelentes jugadores, guapos y millonarios!!

La envídia tiene estas consecuencias, !!

Mejor tomárselo con humor, por que nos vamos a quedar como estamos.
Espérate mañana a ver las subidas con los nuevos entrenos.....de los 6-7 disponibles para DLC...creo que sólo un par de ellos subirán
un máx. de 0,015....... aunque espero equivocarme!!
17/10/2011 20:38
  🅴🆇MGM TEAM © - Div3/Gr1
Username
946 msgs.
MVP of the game
Cierto, Mi MO ayer estaba en 75 con una bajada de 1,2. No había vuelto a mirarlo. Lo que está exactamente igual que ayer, son los atributos que es lo que importa.
Mi respuesta va por ahí, no os fijeis tanto en las medias como en los atributos.

La media es para tener un valor de referencia, el simulador no lo toma en cuenta.

Si un jugador tiene 2 de los 3 atributos a 99 puede que si le dan un punto mas al tercero, suba 2 de media. Por lo tanto le dan uno menos que baja 1 punto.
No tiene apenas importancia.
Por ejemplo, Anclei, tienes un DLC que tiene regate 99 y velocidad 98. Si, por ejemplo, le hubieran dado 99 de velocidad, posiblemente hubiera subido 2 de media. Le dejan en 98 y baja menos de 1.

Es un ejemplo absurdo, ya lo sé, pero es para intentar explicarme, aunque no sé si lo consigo

Editado por burly2010 17-10-2011 21:06
17/10/2011 21:01
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Si os sirve a mi en el Uk me bajaron dos dlcs de 79 de media a 76 x el "ajuste de medias" asi que si 0,8 os parece muxo 3 puntos... 17/10/2011 22:03
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
DLC 90,50 [-0.400] 22
Con lo que cuesta subir un DLC y el sacrificio que se hace de otros entrenos por entrenar regates y ahora pasa esto?
Y además si todos bajaran en la misma proporción vale, pero unos de una manera y otros de otra ?
Inexplicable
17/10/2011 22:36
  - Div/Gr
657 msgs.
MVP of the game
Me paso lo mismo:

DLC 23/92 -0,649
DLC 20/91 -0,483

Se que a algunos equipos se le regulo la media,pasara con los demas?
17/10/2011 22:49
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Bueno esto ya es para flipar...
Además de que nos bajan las medias de los jugadores, luego dicen que lo mirarán (al reconvertirse las medias algunas previs subieron y se nos dijo que esas previsiones eran las reales, que nos podíamos fiar sin problema) y la sorpresa viene cuando ni me han retocado la media del DLC (se dijo que se haría hoy) y encima todos mis jugadores han bajado de previsión, incluso más bajas que la temporada pasada.
COJONUDO.
PLAS PLAS PLAS.
Os mereceis un aplauso.
17/10/2011 22:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4