Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Anclei dijo:
@Dieguiko90 dijo:
pero que esos +0.06 o -0.43 están MAL, no son en relación con la media real que tenían los jugadores...

No...

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D504477

Solo que lo renové antes de terminar la temporada y ponía 93, y ahora pone 91,85... como poco tenía 92,5 no?...

(menos mal que lo renové sino me dejaban como un mentiroso...)

P.D: defiende lo que quieras

no anclei, no van por ahí los tiros ni mucho menos, digo que es peor, mira esto es lo que tengo en el foro de mods:

- Jugador que "sube" pero que en realidad baja de media... http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2301291 (mirar historial). Esto ha pasado mucho mucho, en los mios también, la flecha verde o roja, junto con la "subida" o "bajada" de media no es siempre real... (no se si sale ya cuadno lo veas, era esto:
Experiencia 22,21 (Niv. 6)
Motivación 80%
Entrenamiento +0,148 )

Osea que ha bajado y le pone que sube...

Vamos, que no es que se hayan quedado con las medias y yo te deje como mentiroso, es que puede que tu jugador tuviera 93,2 y haya bajado mas...

Puede ser que esa subida/bajada sea sobre la media modificada por EN y MO, así que prácticamente todos, todos los jugadores, han bajado...

Otro ejemplo, el PO de Seitu, que pone que sube, pero por captura, tiene exactamente la misma media...

Yo no tengo capturas ni me aceurdo de la media exacta, pero estoy seguro de que mi DFC japones tenia más de la que se le atribuye...
18/10/2011 01:49
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
a ver yo las subidas si k no puedo decir si son ciertas o no, pero las bajadas si k se ajustan a lo k an bajado k kieres k te diga....

DLC -0'697 era practicamente 94 (aora es 93, ojo justisimo 92'5 pa ser exactos) y como e dicho nada de meterle regates asta la saciedad pk estuvo en juves asta casi 88 de media y en seniors e metido igual remates k regates.
Por cierto este DLC antes del retoke de ayer me lo abian bajado 1'6 puntos y me lo abian dejado en 91 de media, por lo tanto aun confirma mas k las bajadas si son acorde a lo k pone.

MO -0'547 era 92 y aora es 91

MD -0'8 era 95 aora 94

MI -0'62 era 94 aora 93

DLC -0'122 era 90 y sigue en 90 (este DLC como explike unas paguinas atras este si k a subido los ultimos 10 puntos con SOLO regates ya k lo ascendi a los 80 de media y a sido cedido asta los 90 de media siendo entrenado exclusivamente con regates y la bajada a sido mucho menor k el k a entrenado mucho mas variado)

18/10/2011 04:36
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
es una pasada tio,tenia unos jugadores en el antiguo simulador cracks,que me costaron una pasta y miro y tengo paquetes le bajaron las previs en + de 6 puntos,tenia casi todos previs 85 y estan en 79,una pena 18/10/2011 08:35
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Hemos intentado convertir a los jugadores lo mejor que hemos podido. Era complicado dado el número immenso de jugadores que había, y los múltiples casos que podían darse.

Sobretodo ha afectado a los jugadores de medias altas, debido al tope que tenian en algunos paráemtros, al estar a 99. La diferencia de conversion entre algunos jugadores de media parecida, se debe a los parámetros que tenian anteriormente, y a cómo se han distribuido los nuevos parámetros según la media.

Sentimos si os habéis visto perjudicados por este asunto, pero tenéis que entender que con un pool de 1 millon de jugadores, hacer su conversión no era sencillo.

PD: La bajada en las previsiones no tiene nada que ver con esto, eso es debido a un ajuste que hicimos ayer en los entrenamientos.

18/10/2011 08:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Vamos, que habremos perdido 1 temporada, media temporada o el tiempo que sea entrenando algo para después nada. En cambio, a otros sí que les ha salido bien la jugada. O todos moros o todos cristianos.

@klad dijo:
También queremos decir, que muchas de las previsiones de las que se estaban viendo estos días no eran las correctas, y eran exageradamente altas para la progresión del jugador ( muchas previsiones llegando a 99, muchas otras habían subido 10-15 puntos respecto a la temporada pasada ).

Viernes, sábado y domingo eran correctas las previsiones, el lunes son incorrectas y se tienen que cambiar. Ahora hay que cambiarlas de nuevo. Como serán ahora mis jugadores? Peores que la temporada pasada, mejores, con la misma previsión que tenían? Porque ya solo me falta el último caso...

@klad dijo:
ya os avisaremos de todos los cambios que hagamos.

Eso espero. Y también más información porque como cada inicio de temporada, todo se llena de bugs y problemas y son vuestros fiscales y vuestros moderadores los que tienen que dar la cara y explicar sus hipótesis puesto que probablemente no cuenten con la información necesaria. Suponía que con mi marcha y la de otros cambiarían las cosas, ya veo que no.
18/10/2011 11:50
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MetroStars dijo:
Vamos, que habremos perdido 1 temporada, media temporada o el tiempo que sea entrenando algo para después nada. En cambio, a otros sí que les ha salido bien la jugada. O todos moros o todos cristianos.

@klad dijo:
También queremos decir, que muchas de las previsiones de las que se estaban viendo estos días no eran las correctas, y eran exageradamente altas para la progresión del jugador ( muchas previsiones llegando a 99, muchas otras habían subido 10-15 puntos respecto a la temporada pasada ).

Viernes, sábado y domingo eran correctas las previsiones, el lunes son incorrectas y se tienen que cambiar. Ahora hay que cambiarlas de nuevo. Como serán ahora mis jugadores? Peores que la temporada pasada, mejores, con la misma previsión que tenían? Porque ya solo me falta el último caso...

@klad dijo:
ya os avisaremos de todos los cambios que hagamos.

Eso espero. Y también más información porque como cada inicio de temporada, todo se llena de bugs y problemas y son vuestros fiscales y vuestros moderadores los que tienen que dar la cara y explicar sus hipótesis puesto que probablemente no cuenten con la información necesaria. Suponía que con mi marcha y la de otros cambiarían las cosas, ya veo que no.

Mis fiscales y moderadores tienen la misma información que tenemos los admins. Y hacen lo mismo que hago yo, explicar mis hipótesis, o mis creencias en un momento dado, que pueden ser refutadas en un futuro si se encuentran errores inesperados. Los fiscales y moderadores, y los admins dicho sea de paso, no disponemos del don de la precognición, por lo que nos es difícil anticiparnos a los errores que se van descubriendo a medida que el código se pone a prueba. Cosas que se pensaba que iban bien, de repente se descubre un bug en el codigo, que al arreglarlo, hace que cambien los valores de las previsiones. Problema de falta de comunicacion? Como se supone que debería haber comunicado mejor algo que no sabía que iba a ocurrir?

Porque si lo que quieres es información veraz, lo máximo que puedo decirte es. "Ahora mismo creemos que sí" y "Estamos trabajando en ello", justamente 2 de las razones por las que te fuiste. Porque está claro que no puedo saber lo que va a pasar mañana, y por lo tanto, no puedo comunicartelo mejor.

Editado por @klad 18-10-2011 12:26
18/10/2011 12:22
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@klad dijo:
Mis fiscales y moderadores tienen la misma información que tenemos los admins. Y hacen lo mismo que hago yo, explicar mis hipótesis, o mis creencias en un momento dado, que pueden ser refutadas en un futuro si se encuentran errores inesperados. Los fiscales y moderadores, y los admins dicho sea de paso, no disponemos del don de la precognición, por lo que nos es difícil anticiparnos a los errores que se van descubriendo a medida que el código se pone a prueba. Cosas que se pensaba que iban bien, de repente se descubre un bug en el codigo, que al arreglarlo, hace que cambien los valores de las previsiones. Problema de falta de comunicacion? Como se supone que deberia haberlo comunicado mejor?

Porque si lo que quieres es información veraz, lo máximo que puedo decirte es. "Ahora mismo creemos que sí" y "Estamos trabajando en ello", justamente 2 de las razones por las que te fuiste. Porque está claro que no puedo saber lo que va a pasar mañana, y por lo tanto, no puedo comunicartelo mejor.

Dudo mucho que tengan la misma información, salvo que las cosas hayan cambiado muchísimo, cosa que dudo más todavía.
En cuánto al problema de la falta de comunicación? Sí, totalmente. Problema GRAVE de falta de comunicación por parte de la Administración hacia el cliente. Un mínimo sería explicar los diversos bugs, palabras de tranquilidad, un "vamos a cambiar esto y lo otro", un "no se fíen de las previsiones puesto que no sabemos si irán bien o mal", etc. Lo que no puede ser es que estemos todo un fin de semana sin información de las altas esferas. Yo entiendo que tengáis vuestra vida personal pero también hay un trabajo que cumplir y los errores no descansan los fines de semana.

Y sí, lo que quiero yo y probablemente la mayoria de usuarios de éste juego es información veraz, no que hoy sea una cosa, mañana otra y pasado otra distinta. Información para poder llevar mi equipo de una manera, un proyecto a largo plazo, verlo crecer y disfrutar con él. Cosa que actualmente no es posible por lo que dices. En conclusión, trabajamos todos sobre conjeturas e hipótesis de varias personas.

Si no cambian las cosas (y espero que cambien) me da que esto será pan para hoy y hambre para mañana.

PD: Si me fuí fue porque entre otras razones, me tenía que comer todos los marrones (dicho sea de paso, no provocados por mí) junto a mis compañeros moderadores y fiscales y sin información que dar al respecto. Defender a una administración y no recibir el mismo trato no es plato de gusto para nadie.

Edito para decir, por cierto, que una manera de comunicarse mejor es responder a los mensajes privados.

Editado por MetroStars 18-10-2011 12:54
18/10/2011 12:52
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que quieres es un mundo ideal que no existe en el mundo de la informática, Metro. Al menos, no en un entorno tan pequeño como es Striker.

Asumo los errores de comunicación que pueda haber, pero no puedo asumir que me digas que las cosas cambian de un día para otro, como si lo hicieramos por gusto! Digo yo, que si vemos algo que está mal, habrá que arreglarlo? O lo dejamos mal para "no cambiar las cosas"?

18/10/2011 13:16
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
@klad dijo:
Lo que quieres es un mundo ideal que no existe en el mundo de la informática, Metro. Al menos, no en un entorno tan pequeño como es Striker.

Asumo los errores de comunicación que pueda haber, pero no puedo asumir que me digas que las cosas cambian de un día para otro, como si lo hicieramos por gusto! Digo yo, que si vemos algo que está mal, habrá que arreglarlo? O lo dejamos mal para "no cambiar las cosas"?

Asume los errores pero si no les pones remedio, seguirán siendo errores toda la vida.

Yo no digo que lo hagáis por gusto o por fastidiar pero existe la planificación que es una de las tareas más importantes de cualquier empresa o proyecto a seguir. Si ella falla, falla todo lo demás.

Y sí, si ves que algo está mal habrá que arreglarlo, por supuesto, pero digo yo que será más fácil experimentar en un campo de pruebas y ver que todo va bien que en un servidor donde los clientes pagan y demandan un servicio. Y si aún así hay que arreglarlo, se informa de lo que se hará.
Visto lo visto no se puede confiar en lo que digáis puesto que hoy es rojo, mañana amarillo y pasado rojo de nuevo.

18/10/2011 13:43
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Entiendo que éste cambio en las previsiones no es definitivo no?
18/10/2011 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6