Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Dime metro como se planifica el programar sin bugs, entonces. No no es definitivo el cambio, pero nos vamos acercando. |
18/10/2011 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Por todos estos desajustes y para que asimilemos los cambios se ha puesto la semana de pretemporada, ¿no? Yo no estoy muy al tanto de todos los entresijos del juego, simulador, entrenos y demás, pero en líneas generales me parece que la cosa va bien. Quizá yo hubiese dejado la semana sin gastos ni ingresos y con más amistosos permitidos. |
18/10/2011 17:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Por todos estos desajustes y para que asimilemos los cambios se ha puesto la semana de pretemporada, ¿no? Yo no estoy muy al tanto de todos los entresijos del juego, simulador, entrenos y demás, pero en líneas generales me parece que la cosa va bien. Quizá yo hubiese dejado la semana sin gastos ni ingresos y con más amistosos permitidos. a mi al principio lo de los gastos me pareció mal, pero con los amistosos y la liga privada y el partido de liga del viernes creo q euda bastante solventado.. de hecho, yo tengo la suerte de jugar el viernes en casa y voy a tener esta semana más ingresos que cualquier otra semana del año.. |
18/10/2011 17:22 |
- Div/Gr | ||
964 msgs.
MVP of the game
|
MetroStars dijo: se te nota mucho que eres un @ resentido x algo,creo su labor la hacen lo mejor posible y mas siendo yo programador de paginas web,se es muy dificli dejar a todo el mundo contento,contra mas 1 millon de usuarios,dejemeslo trabajar,y no creas es una critica a mi tambien me afecto,pero creo son daños colaterales.saludos metro y aqui para lo que te haga falta@klad dijo: Lo que quieres es un mundo ideal que no existe en el mundo de la informática, Metro. Al menos, no en un entorno tan pequeño como es Striker. Asumo los errores de comunicación que pueda haber, pero no puedo asumir que me digas que las cosas cambian de un día para otro, como si lo hicieramos por gusto! Digo yo, que si vemos algo que está mal, habrá que arreglarlo? O lo dejamos mal para "no cambiar las cosas"? Asume los errores pero si no les pones remedio, seguirán siendo errores toda la vida. Yo no digo que lo hagáis por gusto o por fastidiar pero existe la planificación que es una de las tareas más importantes de cualquier empresa o proyecto a seguir. Si ella falla, falla todo lo demás. Y sí, si ves que algo está mal habrá que arreglarlo, por supuesto, pero digo yo que será más fácil experimentar en un campo de pruebas y ver que todo va bien que en un servidor donde los clientes pagan y demandan un servicio. Y si aún así hay que arreglarlo, se informa de lo que se hará. Visto lo visto no se puede confiar en lo que digáis puesto que hoy es rojo, mañana amarillo y pasado rojo de nuevo. Editado por muromuro 18-10-2011 18:35 Editado por muromuro 18-10-2011 18:36 |
18/10/2011 18:34 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Oye, veo que nadie critica las subidas y si las bajadas, no? siempre es la misma historia. Dejad trabajar y no seais tan duros con los programadores Hay un margen de 10 dias para limar el simulador, no llevamos ni 4 dias y estais tirando bocados. Soy de los que no queria esta nueva actualizacion, pero al menos entiendo que tenemos que darle tiempo, lo minimo el tiempo que ellos mismo comunicaron. |
18/10/2011 20:25 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Oye, veo que nadie critica las subidas y si las bajadas, no? siempre es la misma historia. Dejad trabajar y no seais tan duros con los programadores Hay un margen de 10 dias para limar el simulador, no llevamos ni 4 dias y estais tirando bocados. Soy de los que no queria esta nueva actualizacion, pero al menos entiendo que tenemos que darle tiempo, lo minimo el tiempo que ellos mismo comunicaron. En este post no se habla de simulador, al menos no creado con esa intención, se habla del reajuste. ¿Las subidas? muchas no son ciertas y las que son que me las quiten no quiero nada que no haya conseguido... pero esas subidas aunque fueran ciertas no compensan tales bajadas, y más mirando a mi alrededor. Y bueno lo del tiempo y eso ya te digo hablo de reajuste, ya hecho, ajuste, reajuste,... etc... el simulador ya es tema aparte. |
18/10/2011 20:30 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: Es el mismo tema, ellos estan trabajando en general todos los problemas, con ajustes y reajustes, de esto y de lo otro y no le dais tiempo. Y no solo eso, sino que tampoco quereis entender sus explicaciones, que ni deberian dar hasta que termine la semana Jam~b dijo: Oye, veo que nadie critica las subidas y si las bajadas, no? siempre es la misma historia. Dejad trabajar y no seais tan duros con los programadores Hay un margen de 10 dias para limar el simulador, no llevamos ni 4 dias y estais tirando bocados. Soy de los que no queria esta nueva actualizacion, pero al menos entiendo que tenemos que darle tiempo, lo minimo el tiempo que ellos mismo comunicaron. En este post no se habla de simulador, al menos no creado con esa intención, se habla del reajuste. ¿Las subidas? muchas no son ciertas y las que son que me las quiten no quiero nada que no haya conseguido... pero esas subidas aunque fueran ciertas no compensan tales bajadas, y más mirando a mi alrededor. Y bueno lo del tiempo y eso ya te digo hablo de reajuste, ya hecho, ajuste, reajuste,... etc... el simulador ya es tema aparte. |
18/10/2011 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jam~b dijo: Anclei dijo: Es el mismo tema, ellos estan trabajando en general todos los problemas, con ajustes y reajustes, de esto y de lo otro y no le dais tiempo. Y no solo eso, sino que tampoco quereis entender sus explicaciones, que ni deberian dar hasta que termine la semanaJam~b dijo: Oye, veo que nadie critica las subidas y si las bajadas, no? siempre es la misma historia. Dejad trabajar y no seais tan duros con los programadores Hay un margen de 10 dias para limar el simulador, no llevamos ni 4 dias y estais tirando bocados. Soy de los que no queria esta nueva actualizacion, pero al menos entiendo que tenemos que darle tiempo, lo minimo el tiempo que ellos mismo comunicaron. En este post no se habla de simulador, al menos no creado con esa intención, se habla del reajuste. ¿Las subidas? muchas no son ciertas y las que son que me las quiten no quiero nada que no haya conseguido... pero esas subidas aunque fueran ciertas no compensan tales bajadas, y más mirando a mi alrededor. Y bueno lo del tiempo y eso ya te digo hablo de reajuste, ya hecho, ajuste, reajuste,... etc... el simulador ya es tema aparte. hombre Jam, yo creo que todas las quejas, bueno, las constructivas, son bienvenidas, porque ellos no son dioses para ver todos los fallos (además, si lo fueran no los habría...) así que es necesario que les deis(mos) caña, sacando a relucir todo lo que esté mal, para poder arreglarlo (si es que se puede) |
18/10/2011 21:01 |
- Div/Gr | ||
Username
360 msgs.
First-team player
|
Que yo sepa este post se ha creado para resolver dudas acerca del reajuste. No veo por ningún lado quejas sobre que bajan en vez de subir o algo similar, veo que el reajuste en jugadores parecidos no ha dado el mismo resultado y se pregunta que cómo es esto posible. No hay nada de malo en exponer formas de pensar o preguntar dudas acerca de lo que se ha hecho, porque esta claro que bajadas de 0.400 por ejemplo en un DLC son muchísimos entrenamientos perdidos. A mi solo me bajaron el MI y el MD (considerablemente por cierto) y quiero saber de igual manera el por qué ha sido así. Simplemente parece raro que hayan subidas en DFCs de 97 por ejemplo y bajadas en DFCs de 92. | 18/10/2011 21:06 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Jam~b dijo: Anclei dijo: Es el mismo tema, ellos estan trabajando en general todos los problemas, con ajustes y reajustes, de esto y de lo otro y no le dais tiempo. Y no solo eso, sino que tampoco quereis entender sus explicaciones, que ni deberian dar hasta que termine la semanaJam~b dijo: Oye, veo que nadie critica las subidas y si las bajadas, no? siempre es la misma historia. Dejad trabajar y no seais tan duros con los programadores Hay un margen de 10 dias para limar el simulador, no llevamos ni 4 dias y estais tirando bocados. Soy de los que no queria esta nueva actualizacion, pero al menos entiendo que tenemos que darle tiempo, lo minimo el tiempo que ellos mismo comunicaron. En este post no se habla de simulador, al menos no creado con esa intención, se habla del reajuste. ¿Las subidas? muchas no son ciertas y las que son que me las quiten no quiero nada que no haya conseguido... pero esas subidas aunque fueran ciertas no compensan tales bajadas, y más mirando a mi alrededor. Y bueno lo del tiempo y eso ya te digo hablo de reajuste, ya hecho, ajuste, reajuste,... etc... el simulador ya es tema aparte. No voy a discutir más contigo, queda bastante claro en mi primer mensaje que me he asegurado que el reajuste de medias ya está hecho. Que estén tocando otras cosas como arreglar bugs, previsiones,... etc. Vale. ¿Explicaciones? Si tú las has visto, dámelas pues. Lo que si que no entiendo son tus explicaciones o.. tus simples ganas de hablar de lo que no sabes. P.D: te pediría que la próxima vez te informes, como he intentado hacer yo antes de abrir el post y exponer mis dudas. Editado por Anclei 18-10-2011 21:12 Editado por Anclei 18-10-2011 21:14 |
18/10/2011 21:11 |
- Div/Gr | ||