Forum » General » Arreglo de medias, más "ajustadas" | Date | |
---|---|---|
684 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Hemos intentado convertir a los jugadores lo mejor que hemos podido. Era complicado dado el número immenso de jugadores que había, y los múltiples casos que podían darse. Sobretodo ha afectado a los jugadores de medias altas, debido al tope que tenian en algunos paráemtros, al estar a 99. La diferencia de conversion entre algunos jugadores de media parecida, se debe a los parámetros que tenian anteriormente, y a cómo se han distribuido los nuevos parámetros según la media. Sentimos si os habéis visto perjudicados por este asunto, pero tenéis que entender que con un pool de 1 millon de jugadores, hacer su conversión no era sencillo. PD: La bajada en las previsiones no tiene nada que ver con esto, eso es debido a un ajuste que hicimos ayer en los entrenamientos. Vale, E aquí mi tan ansiada explicación. Ok, que por unos 0,02 o 0,03... mi MO y DLC en vez de "subir" [+0.100], BAJAN [-0,855]... vamos que estaban en el límite malo. Osea es más fácil quitarme 20 entrenos, que darme unos 3 entrenos. Es perfecto, porque si supone que yo uso un servicio y soy un cliente, ante un cambio desfavorable para éste, siempre se intenta compensar por exceso no por defecto. Y como ya dije si fuera igual para todos pero ... es que que mala suerte tengo encima que mis dos mejores jugadores tienen que estar al límite del corte y bajar en vez de quedarse como estaban, o tener una bajada menos excesiva, NO tienen que tener los dos las bajadas más fuertes. (20 entrenos PERDIDOS) P.D: ahora hecho de menos que no nos bajaran a todos un 25% en las medias, al menos ahí se hubieran ceñido a los números imagino, no a apróximaciones... Dime por favor por cuántas décimas mis jugadores bajan 0.855 y no suben,... hasta 0.900 la mayor bajada? Editado por Anclei 18-10-2011 21:47 |
18/10/2011 21:41 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
El error maximo es de un punto hacia arriba o hacia abajo. Creo que se sacan las cosas de quicio. Klad eran 2 millones de jugadores y poco. | 18/10/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: El error maximo es de un punto hacia arriba o hacia abajo. Creo que se sacan las cosas de quicio. Klad eran 2 millones de jugadores y poco. Sobre la media antigua real o sobre X, sea lo que sea, a partir del cual están calculadas las bajadas/subidas que pone en las "flechitas" de entrenamiento? |
18/10/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
@klad dijo: Dime metro como se planifica el programar sin bugs, entonces. No no es definitivo el cambio, pero nos vamos acercando. La planificación de la empresa es algo que debe crear y realizar tu empresa, yo no, puesto que no pinto nada ahí, ni ahora ni nunca. |
18/10/2011 23:02 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
muromuro dijo: se te nota mucho que eres un @ resentido x algo,creo su labor la hacen lo mejor posible y mas siendo yo programador de paginas web,se es muy dificli dejar a todo el mundo contento,contra mas 1 millon de usuarios,dejemeslo trabajar,y no creas es una critica a mi tambien me afecto,pero creo son daños colaterales.saludos metro y aqui para lo que te haga falta Lo siento pero no entiendo nada de lo que dices. Intuyo que hablas de cosas que desconoces... Pero vamos, que me da lo mismo lo que opines. Saludos. |
18/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
Quien no llora no mama....haber si revisian a los 39. 400 manager activos,y no solo a los de las ligas mas competitivas,aunque creo que hay un post de llorar,en el que algun manager deberia expresar,su penas por la bajada de sus jugadores.... | 18/10/2011 23:05 |
- Div/Gr | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
El afgano estuvo aqui y como no le gustó los comentarios del hilo ha preferido salirse para no causar problemas, buenas noches. Editado por Mopli79 19-10-2011 00:01 |
19/10/2011 00:01 |
- Div/Gr | ||